PlayStation PlayStation Plus

Pregunta tonta ...Puedo comprar un juego en digital aprovechando el BF , pero que no aparezca en ningún sitio de la PS4 que lo he comprado?...es por comprar un Fifa 20 .. pero que no salga hasta el día de Reyes...

Hay una opción para ocultar juegos en la biblioteca.

Ojo, Final Fantasy no "upgradeable" a Ps5.

Me pregunto si al final era mejor sacar otro juego que sacar el Final Fantasy sin opción de mejora. Seguro que un montón de gente lo ha pensado con muchos datos, etc. Pero ahora mismo leo reacciones muy negativas.

Werckfest me parece un juego divertidísimo. Tiene un control que ya quisieran los Dirt y gráficamente sigue luciendo genial.

Lo tenéis también en Game Pass :ok

Gratis el Capcom Arcade Stadium. Incluye el Ghosts 'n Goblins, 1943 y no se si alguno más...:ok

Gratis el Capcom Arcade Stadium. Incluye el Ghosts 'n Goblins, 1943 y no se si alguno más...:ok

Pues me parece que solo trae el 1943

"

Título incluido
1943 - The Battle of Midway -
Jugadores: 1-2 Co-Op
Género: SHOOTER
Versiones: japonés e inglés
Nota: el número de jugadores puede diferir según el juego. Los modos multijugador solo están disponibles con conexión local."

Racket Fury: Table Tennis (PSVR) gratis para miembros del Plus:

Una pregunta . Yo tenía PS Plus principalmente para jugar en red .
Se me ha caducado hace unos días , todavía no lo he renovado … y sigo jugando en red …
Si ahora no se necesita , pues yo no sé si renovarlo.

El Plus sigue siendo necesario para jugar online, salvo que se trate de juegos F2P (ej. Fornite) ya que a estos se pueden jugar sin Plus.

Si , si que está caducado ya que ya no tengo acceso a los juegos del plus previamente descargado , no tengo la cruz amarilla junto a mi perfil y si quiero descargarme los juegos del mes no me deja.

El Mortal Shell, el "wannabe" de Dark Souls....Alguien que lo haya jugado?

Última edición:
Arriba Pie