PlayStation PlayStation Plus

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.000
logo-playstation-plus.png

Nuevos juegos disponibles a partir de 28 de agosto:

PS3
Assassin’s Creed III
Jak and Daxter Trilogy
Stealth Inc: A Clone in the Dark

PS Vita
Urban Trial Freestyle
New Little King’s Story
Jak and Daxter Trilogy
Stealth Inc: A Clone in the Dark

Juegos que dejan de estar disponibles (a menos que los hayamos descargado antes del plazo):
Need for Speed Most Wanted.
ICO and Shadow of the Colossus HD Collection.
Demon’s Souls.
LEGO El Señor de los Anillos.
When Vikings Attack

Esta tarde he estado un rato probando el Stealth Inc y la verdad es que está muy bien. El jodío es difícil, conseguir sacar la máxima puntuación en cada pantalla es todo un reto.:yes

Yo estoy tratando de centrarme en terminar los que he empezado, porque como te descuides al final eres como el piratón que se baja todo, prueba todo y no termina nada. :fiu

Menos mal que cambié el disco duro de 60GB original de mi PS3 por uno de 320GB que tenía por casa. Algo que recomiendo encarecidamente no ya solo si tienes el Plus, sino porque tras testear el de 60GB en el PC, descubrí que es el disco duro más lento que he visto jamás. Escandaloso.

No veo grandes diferencias respecto al precio oficial, pero ahora mismo por lo visto regalan 3 meses al comprar un año... :pensativo

Juegos para octubre, disponibles a partir del 25 de septiembre:

PS3
Far Cry 3
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Giana Sisters: Twisted Dreams

PS Vita
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamary

Juegos que dejan de estar disponibles:
Assassin's Creed III
Saints Row: The Third
Payday The Heist
Urban Trials
New Little King's Story

Juegos para noviembre, disponibles a partir del 23 de octubre:

PS3
Metal Gear Rising: Revengeance
Remember Me

PS Vita
Oddworld Strangers Wrath HD
MotorStorm RC

Juegos que dejan de estar disponibles:
Far Cry 3
Mafia 2
Spec Ops The Line
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamari

Una duda importante. Supongo que se habrá respondido ya mil veces.

Imaginad que me doy de alta con el Plus contratado y me pongo a jugar al Remember me....¿Dentro de un mes lo pierdo o lo conservo para siempre mientras tenga el Plus dado de alta?

Lo conservas para siempre mientras sigas suscrito. Una vez que lo has metido a la cesta, lo seguirás teniendo disponible en tus descargas aunque luego el juego lo quiten del plus.

Buenos juegos en noviembre. Por cierto, lo poco que he visto del Far Cry 3 me está gustando.

e

Una duda importante. Supongo que se habrá respondido ya mil veces.

Imaginad que me doy de alta con el Plus contratado y me pongo a jugar al Remember me....¿Dentro de un mes lo pierdo o lo conservo para siempre mientras tenga el Plus dado de alta?
Además de lo dicho, si te das de baja en el plus y al cabo de un tiempo te vuelves a dar de alta, todos los juegos que "adquiriste" vuelves a tenerlos disponibles.

Actualización de Enero.

Llegan a PS Plus:

• DmC Devil May Cry (PS3) - 24 de diciembre
  • Borderlands 2 (PS3) - 24 de diciembre
  • Soul Sacrifice (PS vita) - 24 de diciembre
  • Blazblue Continuum Shift Extend (PS vita) - 24 de diciembre
  • Don’t Starve (PS4) - 8 de enero

Por su parte, dejan de estar disponibles

• Grid 2 (PS3) - 24 de diciembre
  • Dragons Dogma Dark Arisen (PS3) - 24 de diciembre
  • Sonic and Allstars Racing Transformed (PS vita) - 24 de diciembre
  • Contrast (PS4) - 8 de enero
Le tenía ganas al DmC. Gran actualización, sobre todo para el que todavía no haya catado el Borderlands 2.

http://www.3djuegos.com/noticia/138974/0/playstation-plus/contenidos-enero/juegos-psn/

Es un pedazo de mes, no he jugado ninguno de los dos y tenía ganas. Juego poco y el Plus me complica las cosas, voy acumulando juegos que pruebo un ratillo. Y encima ando liado ahora con el Gran Turismo 6...

Atención pregunta:

Veo que dan gratis 14 dias de plus en la store, asi como mediante cupones (tengo 2).

Por ahora estoy con los exclusivos de mis colegas y no pienso parar, pero en su momento me haré con un añito.

Mi intención es ir activando cada una de estas 3 series de 14 días conforme haya contenido que me interese (vamos, de manera no continua).

- Si descargo todo lo que me interesa de esa manera supongo que cuando quiera jugar a ello y, siempre que tenga el plus activo, no tendé problema ¿verdad?

- Concretamente, ¿No tendré que re-descargar? ¿se me escapa algo en mi planteamiento?

Hombre, tú por aquí :D

Nunca he usado la prueba de 14 días, así que no estoy seguro de si tiene algo específico en su funcionamiento (no creo). Puedo contestarte la pregunta 2: no hay que re-descargar. Cuando se te agota la suscripción el juego sigue en tu PS3 y aparece en el listado del menú juegos, pero si intentas iniciarlo no puedes por problemas de licencia. En el momento en que actives de nuevo la suscripción podrás acceder a él. Y cualquier cosa que hayas descargado previamente siempre estará disponible en tu listado de descargas.

Tengo por aquí una prueba de 14 días que supongo que no usaré, si la necesitas avisa.

Por otro lado, no lo he dicho porque no sé de dónde he sacado la idea, pero me quiere sonar que hay limitaciones al uso de vales de prueba. Por ejemplo, estoy seguro de que el de 14 días que dan en la store sólo puedes usarlo si no has sido Plus antes. Mira a ver si lees algo sobre ello.

Gracias tron :ok, parece que llevas razón:

Cada usuario solo puede canjear un vale de descarga de prueba de 14 días de PlayStation®Plus. El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.

O sea que solo podré activar un periodo de 14 días, cancelarlo para que no se renueve automáticamente y ya (cuando vuelva a salir algo que me interese) pillar el añito (que sale a 45€ por ahí)

Ojo a los que activen un Plus en cuentas de menores de edad, ya que sólo aparecerán los juegos PEGI correspondientes. En el caso de mi sobrino, eso significa que de los 6 juegos para Vita que debería poder haber descargado, sólo se le permite uno (Sonic All Stars Racing). Ni Uncharted, ni Gravity Rush, ni nada de nada. Ni siquiera un arcade de naves como Sine Mora. Simplemente no aparecen en la store.

Así que, o bien mentid en la edad, o absteneros de canjear un Plus en cuentas de menores. :mosqueo

Hoy ha entrado el Don't Starve, ya lo tienes en la Store. Y quitan Contrast creo.

Bueno, en realidad el juego lo tenía comprado en PC desde hace ya tiempo, lo que pasa que no me había puesto aún con él. De todas maneras, gracias a la magia de Steam y su modo Big Picture, lo estoy disfrutando en la TV con el mando. ;)

Arriba Pie