PlayStation PlayStation Plus

Si se confirma el BioShock Infinite, brutal. :atope

Edito: Confirmado (al menos en USA).

Última edición:
En resumen:

Abandonan PS Plus:
29 de enero: DmC Devil May Cry
29 de enero: Remember Me
29 de enero: Soul Sacrifice
29 de enero: Blazblue Continuum Shift Extend
29 de enero: GTA Liberty City Stories PSP
5 de febrero: Don’t Starve
5 de febrero: RESOGUN

Nuevos títulos en PS Plus:
29 de enero: Metro Last Light
29 de enero: BioShock Infinite
29 de enero: Dynasty Warriors Next
29 de enero: ModNation Racers: Road Trip
5 de febrero: Outlast

Joder, vaya envidia de servicio. :roto2:roto2:roto2

Una pregunta respecto al PS Plus este. Con una cuenta me imagino que entran juegos de PS3, PSP Vita i PS4 verdad? Y la mas importante, los juegos que estan ofreciendo vienen marcados por region? Se que PS3 y PS4 son region free, pero no tengo claro que los juegos ofrecidos en Europa y Japon sean los mismos. Alguna idea?

Dare el salto a la nueva generacion a PS4 ya que aqui ni han dicho cuando saldra la One, y me atrae mucho este servicio del PS Plus. Y como no sale hasta finales de febrero estoy por pillarme la Vita para mis tiempos de letrina y tren. :lol

Efectivamente, una cuenta de PS Plus vale para las tres consolas. Normalmente los juegos que dan en Europa suelen coincidir con USA, más o menos. Con el mercado asiático no tengo ni idea, supongo que cambiarán más juegos al ser una cultura videojueguil un tanto diferente a occidente.

Sato, una imagen vale más que mil palabras:

playstation-plus-instp3sdm.jpg

Respecto a la region lo único que te puedo decir que, al menos, el servicio plus es diferente (dan diferentes juegos y son suscripciones diferentes / compatibles) en USA respecto a Europa. Desconozco como lo hacen en Asia

Thx Abba. Estremecedora la imagen. Yo ya no me compro la PS3 porque tengo catalogo de Xbox pendiente para parar un tren, pero el varapalo que le mete al Xbox Live es increible.

He estado mirando un poco por encima el Plus japones y veo que hay bastantes diferencias. Empezando porque ponen muchos juegos para solo Japon. Tambien ponen juegos antiguos de PS1 que no tengo claro como hay que jugarlos, como juegos para la primera PSP.

Alguien sabe si podria suscribirme al bazar americano o europeo desde los Nippones?

La gente se hace del plus americano y europeo a la vez en la misma consola y pilla lo de ambos SIN PROBLEMA...

Pero ya tu caso concreto...

Realmente lo del PSPlus es para quitarse el sombrero. Yo tengo ahora mismo las 3 máquinas de Sony, con lo que cada mes son al menos 4 o 5 juegos que se añaden a la saca. Y no estamos hablando de juegos menores precisamente...

Hace poco empecé a jugar al Outlast en PC, pero ya aprovecharé para jugarlo cómodamente en la PS4. Y el Metro: Last Light hace tiempo que lo tengo pendiente, así que perfecto! Ahora solo me queda sacar tiempo para jugar a todo esto, que es lo realmente complicado... :sudor

Mira que no me llamaba excesivamente el Plus, sobretodo por qué los juegos los mantienes solamente mientras les estés pagando el servicio, pero cada vez estoy mas convencido que el futuro es este, incluso por encima de la venta de juegos en formato descarga.

El único problema es mi disco duro de 60Gb, que a base de acumular juegos se debe llenar en un plis plas.

¿Donde suelen estar mas baratas las tarjetas de un año?

Hay que entenderlo como un servicio de alquiler más que como regalos pero aun así es formidable...
Y ya si se compara con el "equivalente" en Xbox te entra la risa :doh

Una vez jugados / petados se borran y fuera.

Respecto al Hdd Projecte, píllate uno de 500Gb (que están bien baratos) lo cambias por el que tienes y problema resuelto.

Yo le puse un disco duro de 500GB si no recuerdo mal que tenía por ahí y todavía lo tengo al 50% descargando TODO desde hace casi un año. :roto2

Respecto al Hdd Projecte, píllate uno de 500Gb (que están bien baratos) lo cambias por el que tienes y problema resuelto.

Pues ahora mismo estoy mirando este tema, parece fácil. Solo me queda asegurar que compro un disco correcto y no la lío parda. Voy a ver si hay un hilo abierto sobre este tema y si no lo abro yo, que tengo un par de dudillas.

Mi problema con este tipo de servicio es que muchas veces acumulo juegos comprados durante años. Soy un poco ansias con las ofertas y si veo un juego bien barato, pa la estantería a esperar turno. Incluso me he quitado de encima algún juego que no he llegado a jugar. :sudor Y es que con los críos cada vez me cuesta mas encontrar momentos para darle al mando, pero esta ya es otra historia.

También me puede mucho el factor colección (y, para qué negarlo, acumulación de cajas en la estantería), pero poco a poco voy cambiando el chip.

De todos modos, por menos de 50 euros al año es un precio brutal y ahora que tengo el Dualshock 4 le quiero dar mas vidilla a la PS3, que con el DS3 prefería tirar siempre que podía hacia la 360.

¿Donde suelen estar mas baratas las tarjetas de un año?

Yo me pillé la suscripción de 1 año en XtraLife, que ahora mismo sale por 47€ y te mandan el código escaneado por mail directamente. En su momento me costó un par de euros menos y era donde más barato estaba, no sé ahora...pero vamos, por lo que ví tampoco creo que te vayas a ahorrar mucho más respecto al precio oficial, no hay diferencias de precio tan grandes como con el caso del Live. ;)

Gracias, por ahora lo mas barato que he visto es en amazon, por 44,90 €. Y mañana en Fnac, aunque un poco mas caro, acumulas un 10% indirecto. Luego está el CI, que parece ser que pasado mañana hacen el día sin IVA.

Por lo que veo incluso con ofertas, lo suyo suelen ser esos 42-47 euros de margen.

También me puede mucho el factor colección (y, para qué negarlo, acumulación de cajas en la estantería), pero poco a poco voy cambiando el chip.
Una cosa que valoro mucho del Plus (o de los Humble Bundle) y que no se suele comentar es que acabas jugando a títulos que probablemente nunca probarías y que te acaban encantando.

100% de acuerdo. Especialmente esos juegos que te han llamado la atención pero nunca llegas a encontrar la oportunidad de pillarlos. Sin ir mas lejos, me apetece hacerme del plus para pillar el Remember Me antes que lo quiten este mes. Un juego que en otras circunstancias es poco probable que vaya a catar.

La gente se hace del plus americano y europeo a la vez en la misma consola y pilla lo de ambos SIN PROBLEMA...

Mismo usuario dos cuentas, o tienen que ser usuarios diferentes? Y otra, tan diferentes son el europeo y americano para justificar tener los dos?

En los foros de EOL tienes la respuesta tron...
Me parece que son 2 usuarios diferentes para la descarga pero pudiéndose jugar desde el tuyo real.

Y respecto a si vale la pena:
wiIzg4i.jpg

Última edición:
Bueno pues he aprovechado el dia del socio en fnac y ya soy del canal plus. :cuniao

Una duda, des de donde se anula la renovación automática? Me ha salido una pantallita de texto explicandolo y luego no ha habido forma de encontrarlo.

Por unos 45 euros ya lo puedo dar por amortizado el primer día: Remember Me, X-COM enemy unknown, Borderlands 2, DMC... :babas

En Amazon, el Plus a 42,90.

Una pregunta: ¿Si tienes juegos descargados del Plus y no inicias sesión de internet, puedes jugar igualmente mientras estés suscrito? Es que a veces la antena me da por saco y le cuesta conectarse. Tiene rachas largas en que no me falla pero a veces se pasa unos días que le cuesta bastante e incluso alguna vez no he conseguida que se conecte durante un día entero.

Solo me faltará tener el disco petado de juegos y no poder jugar por esto. :sudor

Los juegos de PS3 los esperaba con muchas ganas, pero me sorprende mucho lo del Tomb Raider. Ahora que acaba de salir la versión "grande" para consolas, si ponen la otra gratuita no va a invitar mucho a comprar la nueva, siendo solo los gráficos su única novedad.

Precisamente estaba convencido que por salir ahora la Definitive Edition, haría que tardase mas en salir en el Plus. Pero oye, de confirmarse el rumor, por mi encantado, que le tengo unas ganazas tremendas.

¿Cuando suelen hacer el cambio de ofertas del Plus, antes de terminar el mes o cuando ya ha empezado?

A ver si hay suerte y ponen el Tomb Raider! :yes

Creo que no hay unas fechas fijas. Aquí puedes ver las últimas novedades que ha habido:
Leaving PS Plus:
Entering PS Plus:

http://blog.eu.playstation.com/2014...shock-infinite-metro-last-light-outlast-more/

Arriba Pie