PlayStation PlayStation Plus

Pues hoy acabo de convertir mi suscripción ps+ a extra. Tenía la suscripción activa hasta finales de agosto y el paso a la extra me ha salido por 6,46€.

Ahora a ver como sacar barato la suscripción anual para cuando llegue septiembre.

Pues yo por 25€, ha dado el salto a Premium. Entre que estos días tengo algo menos de curro y que se acercan las vacaciones, me apetecía probar la opción más completa.

Gratamente sorprendido con el juego en streaming: Probé el Spiderman de PS4, que me apetecía muchísimo jugarlo y los tiempos de carga son mínimos y el juego va fluidísimo, como si estuviera tirando el HDD interno, ni un lag ni un nada que pudiera hacerme sospechar que estaba jugando desde la nube.

Siendo sensatos, en diciembre cuando toque renovar, creo que bajaré a EXTRA, pero si empieza a ampliar la biblioteca de estos juegos en streaming y ponen juegos más recientes, igual me quedo en Premium.
Cuando me pase el Spiderman, iré a por el Miles Morales, el Returnal... la verdad es que la EXTRA creo que es lo mínimo para un jugón. Hay muchos juegos de PS5 gratis interesantísimos por los 99€ (o 85€) que cuesta el plan: Los dos mencionados, el Ghost of Tsushima, el Demon's Souls... todos valen 70€ en la store y, ni que sea para probarlos un ratito, seguro que merecen la pena.

Ya me jode que hace menos de un mes me pillé la PS5 y entre los juegos que había para escoger en el pack pedí el Ratchet....

También queríamos informarte de que a partir del 6 de septiembre aumentaremos el precio de las suscripciones de 12 meses a PlayStation Plus en todo el mundo y en todos los planes de ventajas. Este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus.

Estos son los nuevos precios de los planes de suscripción de 12 meses a PlayStation Plus.

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus Essential
71,99 Euros

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus Extra
125,99 Euros

Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus Premium
151,99 Euros

Los nuevos precios para la suscripción de 12 meses se mantendrán con un descuento, en comparación con las suscripciones de 1 o 3 meses en un periodo de 12 meses.

Para los actuales suscriptores del plan de 12 meses, este aumento de precio no entrará en vigor hasta la próxima fecha de renovación que se produzca a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de abono que realice a partir del 6 de septiembre, como subir o bajar de categoría o comprar tiempo adicional, actualizará su plan reflejando los nuevos precios. Será posible cambiar o cancelar la suscripción en cualquier momento, más detalles aquí.

Nada, a 150€/año ya no me compensa. Se compran los juegos según interesen y buscando ofertas y listo. Too much.

En todo caso ahora, con el precio "viejo" es el momento de añadir más meses y ya cuando se acaben ver si te compensa.

Ostias tú... :mparto
Por favor que alguien se acuerde de revisar esta cuenta el día que desaparezca el PSPlus o algo así y este pregunte "Pero oiga! Qué pasa con mi dinero invertido???"

Y pillando códigos de tarjetas de saldo por internet también se ahorra.

Lo digo por si el tema araña Google, en el foro somos ricos.

Ostias tú... :mparto
Por favor que alguien se acuerde de revisar esta cuenta el día que desaparezca el PSPlus o algo así y este pregunte "Pero oiga! Qué pasa con mi dinero invertido???"
Antes de eso sacarán el Playstation Infinity Ultra™️ y te ofrecerán migrar lo que te queda de Plus. Saldrás perdiendo, claro.

Es poco para el servicio que obtenemos a cambio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ojo con el tema de las tarjetas prepago en webs como Vidaplayer o Eneba, también las han capado y ya no hay un ahorro significativo. :facepalm

Así es, creo que he ahorrado unos 4 euros respecto a pagarlo directamente en PlayStation Store.

Edito: Veo que además me han dado 1200 puntos, que se pueden canjear por un saldo de 5€ en la Store.

Última edición:
No hubo hace un tiempo una promoción para suscribirte gratis durante una semana o así? Creo que lo pusieron cuando inauguraron el nuevo servicio, no? Recuerdo entrar en la página y algunos tiers estaban a 0€. Ahora ya no me sale. Se terminó la oferta?

Arriba Pie