Pues yo por 25€, ha dado el salto a Premium. Entre que estos días tengo algo menos de curro y que se acercan las vacaciones, me apetecía probar la opción más completa.
Gratamente sorprendido con el juego en streaming: Probé el Spiderman de PS4, que me apetecía muchísimo jugarlo y los tiempos de carga son mínimos y el juego va fluidísimo, como si estuviera tirando el HDD interno, ni un lag ni un nada que pudiera hacerme sospechar que estaba jugando desde la nube.
Siendo sensatos, en diciembre cuando toque renovar, creo que bajaré a EXTRA, pero si empieza a ampliar la biblioteca de estos juegos en streaming y ponen juegos más recientes, igual me quedo en Premium.
Cuando me pase el Spiderman, iré a por el Miles Morales, el Returnal... la verdad es que la EXTRA creo que es lo mínimo para un jugón. Hay muchos juegos de PS5 gratis interesantísimos por los 99€ (o 85€) que cuesta el plan: Los dos mencionados, el Ghost of Tsushima, el Demon's Souls... todos valen 70€ en la store y, ni que sea para probarlos un ratito, seguro que merecen la pena.