PLUTÓN VERBENERO

que cabrón el Alex, al final escogió para la sintonía de la cabecera a los japos del ska, ¿ese que esta con el pivón del cartel no es "gato" la mascota de acción mutate?
 
Ojo al nuevo cartel de la serie. ¿Os suena de algo? :juas


posterplutonbrbneroyc1.jpg
 
Es totalmente distinto al de "TTSCC", tiene las letras negras en vez de rojas :garrulo
 
reido? .... no

claro que el rollo friki-comiquero de Alex, con esa mezcla de lo costumbrista-cañi y la ci-fi, a mi no me va nada. Estoy seguro de q tendra sus fans.

me ha recordado un poco a RED DWARF de hace.... 15 años.

visualmente casi parecia una sitcom
 
Yo lo he visto...
Muy friki, pero mucho. Se nota que los datos de audiencia se la pelan a los de La2 sino nunca la hubiesen hecho así.
Tiene guiños a Alien y Star Trek por un tubo, pero todo desde un tono cutre casposo, pretendido pero que no va a enganchar a nadie que no esté predispuesto.

A ver como evoluciona esto :lol
 
Hinomura Krycek dijo:
Alguien se ha reido?

:mmmh

Pues a fe y pese a que estaba muerto de sueño me he echado unas cuantas risas. A mi me ha gustado bastante. Y es que esa mezcla de SCI apocalíptico con caspa de bar de vinos y serrin en el suelo me ha encantado! Esto promete!


Un abrazo!
 
a mi es que me da la impresión de que a Álex ya se le ve demasiado el truco.

la fórmula es mas o menos esta:

Diálogos y guiños cañís + planificación y dirección hiperbólica + ubicación en géneros y estructuras norteamericanas + actores familiares ( Tallafé, el pelirrojo, Gracia Olayo ) + la tía buena de la temporada ( ayer Carla Hidalgo o Kira Miró, hoy Carolina Bang ) + autoconformismo en la resolución



ya digo que ayer sólo vi diez minutos, y haré el esfuerzo de verlo entero ( por lo menos es gratis ;) ), pero la cosa parece que repite mas que callos con morcilla a las doce de la noche
 
Hola!!!! Visto el comienzo y poco mas porque me quedé dormida. Me recordó muchísimo a Enano Rojo, pero con menos gracia, claro que con lo poco que ví....
de todas formas estaré pendiente del próximo capítulo.

Un saludo :hola
 
Yo ví la mitad final. Me parece una buena serie española... si estuvieramos en 1998. Las similitudes con la inglesa, sin ser un remake / adaptación oficial, me parecen demasiado evidentes. Ni muy currada visualmente, ni muy destroyer o transgresora en los guiones... se queda en tierra de nadie, sin hacer mucha gracia.
 
A mi de momento me dejó un poco frío, aunque le daremos una oportunidad con algunos episodios más. Y sinceramente, en algunos momentos me parecía estar viendo Muchachada Nui (cosa que no tiene por qué ser mala), sobretodo potenciado por el hecho de que Carlos Areces hace de Carlos Areces, con los mismos tics a los que nos tiene acostumbrados en Muchachada.

Eso sí, la tal Carolina desde luego tiene un buen bang! :juas
 
pues aún temiéndome lo peor, ha estado bien sin más para una sitcom española, y dicho sea de paso, porque a excepción de momentos aislados de 7 vidas y Aida, no tienen ninguna ni puta gracia incluida la aclamada camera café, la cuestión es que estamos ante un piloto, y para que os hagáis una idea, visto por ejemplo hoy en día el de los Simpson es casi inaguantable, se tienen que desarrollar un poco los personajes y las historias, por lo leído en el blog quieren convertir a Rockswell en un secundario roba-escenas inolvidable, veremos si en sucesivas semanas la cosa despega o se hunde sin remedio en la mierda
 
Yo vi ayer unos minutos y llegué a la conclusión de que es para fans del director convirtiendo el producto en un objeto de coleccionismo deuvedil. Todo lo que pude ver me trajo recuerdos como si fuese una renovación de los decorados de LOS ELECTRODUENDES (o incluso si se me apura, de LA BOLA DE CRISTAL).
 
Atreyub dijo:
Yo vi ayer unos minutos y llegué a la conclusión de que es para fans del director convirtiendo el producto en un objeto de coleccionismo deuvedil. Todo lo que pude ver me trajo recuerdos como si fuese una renovación de los decorados de LOS ELECTRODUENDES (o incluso si se me apura, de LA BOLA DE CRISTAL).

Salvando las distancias, a mi me recordaba como no a "Accion Mutante"


Un abrazo!
 
¿ me pareció oír los primeros acordes de Alien al principio o lo habré soñado ?
 
Valek dijo:
¿ me pareció oír los primeros acordes de Alien al principio o lo habré soñado ?

No se si era de Alien pero los primeros segundos musicales eran de alguna pelicula bastante conoida.

Yo lo vi unos minutos. Ni puta gracia oye. Cambie de cadena enseguida. Y la tipa esa, una pesima actriz, pero claro esta buena y eso.
 
ahí te doy la razón hay un momento en que la desconectan y en teoría debería quedarse como quieta una muñeca, pues se la ve claramente moverse y pestañear, y la serie visualmente no es menos casposa que buscate la vida o la pareja basura, pero claro con estas te partías la caja desde el primer minuto, y con esta dos veces a lo sumo
 
El piloto, insisto P-I-L-O-T-O, está bien.

Hacen falta cosas como ésta para salir del bucle de series de idéntica factura que tenemos ahora mismo en televisión. Encima rodado en cine, como antes. Si es que encima lo tienen a huevo para sacar en un futuro ediciones en DVD y Blu-ray como dios manda.

No negaré que por un momento deseé que todos los actores fueran los de Muchachada Nui, no solo Carlos Areces. Una serie así hubiera sido antológica. :babas

En cuanto al tema conocido que sonaba al principio, ¿no era El Silencio de los Corderos?
 
Yo lo acabo de ver con mi hermana y nos hemos reido mucho.
A mí la Carolina Bang me parece más bien feucha, y parecia que la doblaba Silke. :mmmh
Tiene algo de Muchachada, pero es por lo friki, lo distinta que es, un humor que nos hace falta.
Y a mi me recuerda a "Tropiezos estelares", sí la de dibujos, la distribución de la nave con el capitán en medio y la robot maciza detrás es igual y luego tambien tienen un tripulante homosexual.
 
Arriba Pie