POINT BREAK (SIN LIMITES): Le llaman Bodhi... remake de la mano de Ericson Core

re: LE LLAMAN BODHI 2

Joder,menuda hora para destrozar el buen recuerdo que tengo de una de mis películas favortias de acción.Que manden a paseo a De Bont y llamen a Magnolia para dirigirla.Yo me ofrezco para hacer el guión. :lol

- Y cuando el maromo que interprete a Bodhi reaparecezca entre las olas y le digan: "¿Pero macho tú quién eres?", él responderá:

- "Soy Bodhi pero con tanto tiempo en remojo, me ha cambiado la cara, la voz, el nombre...".

Paul Walker y Vin Diesel en los papeles principales. Ah, no, espera, ya lo hicieron con A TODO GAS :juas

Esto ira directamente a videoclub , pidiendole mucho.

Y le llaman bodhy es una de tus pelis favoritas, magneto del alma mia? Hay, que no voy a hacer carrera de ti.

Me gustan muchas películas y ésta es una de ellas,aunque hace años que no la veo.Me echa atrás la malísima edición en dvd que tenemos por éstos lares. :cuniao
Body muere al final de la primera parte cuando se interna en el mar a alcanzar la ola definitiva.Solamente podría haber sobrevivido siendo Aquaman o Namor. :lol

Pues yo reivindico Point Break como lo mejor que ha hecho Kathryn Bigelow. Incluso tengo la edición especial que hay en zona 1. Sólo me sobra el tufillo filosófico.

Dawson lo ha clavado. ¡Pero si esta secuela ya la hicieron hace años!

FVFF1~The-Fast-and-The-Furious-Posters.jpg

Re: re: LE LLAMAN BODHI 2

Henry Morrison dijo:
Lo mejor que ha hecho Bigelow es la brutal, divertida y pasada de rosca "Los viajeros de la noche"...

¿Os olvidais de Dias Extraños?

Otra secuela innecesaria (y van...). Solo interesante si rodean al proyecto de gente competente. Jan De Bont? Este no habia muerto cuando aparco un crucero en una ciudad? Ah no, murio cuando puso a Angelina Jolie metiendole de ostias a un tiburón. Inolvidable.

Olvidaos de Patrick Swayze(Bodhi)y Keanu Reeves(Johnny Utah)retomando sus papeles,la única relación que tendrá con la original será una panda de atracadores surfistas,ni más ni menos.Vamos,que podrían ahorrarse el decir que es una "secuela". :notok

Hombre, Patrick Swayze tampoco estaría por la labor. :no

Respuesta: Le llaman Bodhi 2

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/ericson-core-dirigira-el-remake-de--point-break--17337.html

Ericson Core dirigirá el remake de 'Point Break'

Ericson Core ('Invincible') será director del remake cinematográfico del thriller de acción de 1991, 'Point Break' (titulada en España 'Le llaman Bodhi'), anuncio que fue realizado por los co-fundadores y presidentes de Alcon Entertainment, Broderick Johnson y Andrew Kosove. Dirigida por Kathryn Bigelow, la cinta original contó en su reparto con Keanu Reeves, Patrick Swayze y Gary Busey, siendo producida por Largo Entertainment y distribuida por Fox.

La nueva versión estará ambientada en el mundo de los deporte de riesgo internacionales, y al igual que la original implicará a un agente encubierto del FBI infiltrándose en una banda criminal. Por el momento los cineastas han decidido mantener otros cambios argumentales en secreto. El rodaje está previsto que de comienzo a finales de año, siendo Warner Bros. la encargada de distribuir el film.

Conocido por su labor en la fotografía del éxito de taquilla, 'The Fast and the Furious' para Universal Pictures y 'Daredevil' para 20th Century Fox, Core realizó su debut en la dirección con la película de Disney, 'Invincible', con Mark Wahlberg como protagonista.

Kosove y Johnson producirán la cinta junto con Michael DeLuca, John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer, quien también escribió el guión. Devesh Chetty y John McMurrick ejercerán de productores ejecutivos.

Respuesta: Le llaman Bodhi... remake de la mano de Ericson Core

Ojalá hubiera cameos de Loco Busey, Gañán Reeves y Desaparecida Petty. Una pena que Swayze ya no esté :(

http://www.elseptimoarte.net/luke-b...-en-el-remake-de--le-llaman-bodhi--20038.html

Luke Bracey hará de Keanu Reeves en el remake de 'Le llaman Bodhi'

O lo que es lo mismo, Luke Bracey interpretará a Johnny Utah en el remake de 'Le llaman Bodhi', tal y como ha dado a conocer su productora, Alcon Entertainment, a través del correspondiente comunicado oficial.

Este actor australiano de nacimiento semidesconocido y visto en 'Monte Carlo' o 'G.I. Joe: La venganza', en donde interpretó al Comandante Cobra, se une así a Gerard Butler que será quien de vida a Bodhi, personaje que inmortalizo Patrick Swayze en el filme que dirigió la hoy oscarizada Kathryn Bigelow en 1991.

Ericson Core, director de fotografía ('Daredevil', 'A todo gas') reconvertido en realizador ('Invencible'), será el encargado de plasmar en imágenes el libreto escrito para la ocasión por Kurt Wimmer, guionista de entre otros el muy apreciable remake de 'Desafío total'. Recordemos que su argumento gira en torno a Johnny Utah, un joven agente del FBI que se sumerge en el mundo del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes, y cuyo líder es el carismático Bodhi, un hombre que vive al límite.

Warner Bros. Pictures estrenará en algún momento de 2015 esta cinta cuyo rodaje se llevará a cabo el próximo verano.

Pero no has traducido los nombres. MAL. Así la información está a medias.

¿Traducir los nombres? ¿ein? ¿R2D2 es Arturito y cosas de esas?

Como dicen en el violinista en el tejado: "Yo sólo me dedico a decir lo que pone el periódico". :cool

Arriba Pie