POINT BREAK (SIN LIMITES): Le llaman Bodhi... remake de la mano de Ericson Core

Ganapiedra

vuelve a la Following

¡GanaPIÉ!

proudfoot.jpg

http://www.movieweb.com/news/gerard-butler-exits-point-break-remake

Gerard Butler Exits 'Point Break' Remake. Scheduling conflicts with his action sequel 'London Has Fallen' got in the way, alongside some creative differences.

With nearly two months until Alcon's Point Break remake is set to start shooting, the production has hit a big snag, with Gerard Butler dropping out.

The actor signed on in January to star as Bodhi, portrayed by Patrick Swayze in the original Point Break, but a number of factors have lead to his departure. Sources claim that there have been creative differences between the actor and filmmakers, along with scheduling complications that recently arose.

Gerard Butler is slated to shoot Focus Features' London Has Fallen, a sequel to last year's Olympus Has Fallen, this fall, with the studio announcing an October 2015 release date last week. Production on Point Break is slated to begin in late June, which will last several months and take the cast to several international locations. The actor also recently signed on to star in the disaster film Geostorm.

Insiders claim that Alcon is intent on hitting its targeted start date, with the studio set to recast the role in the next few weeks. Ericson Core is directing from a script by Kurt Wimmer.

The original Point Break starred Keanu Reeves as FBI agent Johnny Utah, who tries to get close to Bodhi (Patrick Swayze), a bank robbing surfer. This new version will be set in the world of extreme sports, with Luke Bracey playing Johnny Utah and Ray Winstone portraying his veteran FBI partner, a role that Gary Busey originated.

http://www.labutaca.net/noticias/delroy-lindo-se-une-al-remake-de-le-llaman-bodhi/

Delroy Lindo se une al remake de “Le llaman Bodhi”

Hacía ya unos días que no hablábamos del remake de “Le llaman Bodhi”. Pues bien, ahora sabemos que Delroy Lindo se une a la readaptación del clásico que prepara Ericson Core a partir de un guion de Kurt Wimmer.

El actor dará vida al instructor de Johnny Utah (Luke Bracey), al que animará para que supere el duro entrenamiento previo a la misión que centrará la película.

http://www.elseptimoarte.net/warner...fecha-al-spin-off-de-rocky--creed--22958.html

Warner Bros. mueve el reboot de 'Point Break'

Warner Bros. Pictures ha ajustado su calendario de eventos, retrasando el reboot del director Ericson Core, 'Point Break' nada menos que cinco meses al pasar del 31 de julio al 25 de diciembre de este mismo año.

Por su parte, 'Point Break' llegará la semana de Navidad, coincidiendo con la película de Paramount Pictures, 'Monster Trucks'; el biopic dirigido por David O. Russell, 'Joy'; la cinta de Alejandro González Iñárritu. 'The Revenant'; y 'Concussion', con Will Smith.

Protagonizada por Ray Winstone, Teresa Palmer, Edgar Ramirez y Luke Bracey, la nueva 'Point Break' girará en torno a un joven agente del FBI que se sumerge en el mundo de los deportes extremos para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes, y cuyo líder es el carismático Bodhi, un hombre que vive al límite.

han invertido los arquetipos, ahora Utah es el rubiales y Brodi un morenote?

Me alegro de volver a ver a Edgar Ramirez, actorazo a reivindicar.

Ya ha salido el primer tráiler en castellano.

En principio el estreno español será en enero.

Point Break (Sin límites) (2015)....................... 6

Soy muy bueno con las notas que les doy a las películas que veo y muy raras veces les pongo notas bajas. El caso es que, hay películas que se lo merecen más que otras. Sabiendo de antemano que, el film que nos ocupa, está basado en la película dirigida por Kathryn Bigelow (directora de Días Extraños o En Tierra Hostil) titulada Le llaman Bodhi (1991) y protagonizada por caras conocidas como un joven Keanu Reeves y el tristemente desaparecido Patrick Swayze junto a unos notables secundarios como Gary Busey o Lori Petty, ya me esperaba que estuviera a la altura. En primer lugar, decir que lo que recuerdo de la cinta original no coincidía con lo que estaba viendo. Entiendo que un remake no tiene que ser una copia brutal de la original, de pe a pa, pero es que aquí, salvo mantener el nombre de los protagonistas y alguna escena que recuerdo en mi mente que es casi calcada, el guionista Kurt Wimmer va a su bola. Los actores Luke Bracey y Édgar Ramírez como Utah y Bodhi respectivamente no lo hacen mal con el material que se les ha dado, la verdad sea dicha, pero, por muy guapos que sean, no les llegan ni a la suela de los zapatos a Reeves ni a Zwayze. Si Zwayze se levantara de su tumba, pobrecito. La trama me gusta más la de 1991, vista hoy en día recuerda a cintas como Heat de Michael Mann o The Town (Ciudad de Ladrones) de Ben Affleck. Sin exagerar. La que nos ocupa se asemeja a un sin fin de anuncios de telefonía móvil y/o de colonia. Y hay opción de verla en 2D o en tres dimensiones. He optado por la de dos dimensiones. Es cierto que, en el lado positivo, la trama llega a ser entretenida (menos su tramo final que se alarga en demasía) y tiene secuencias impresionantes que lucirían muy bien en 3D, pero no merece la pena gastarse más de la cuenta en verla. Si os digo la verdad, y siendo sincero, para recomendarla sería en dos dimensiones. Parece mentira lo que voy a decir, pero vale mucho más la pena ese remake encubierto dirigido por Rob Cohen titulado A Todo Gas que esto.
La música corre a cargo de Junkie XL, que por momentos me recordaba al score de El Caballero Oscuro, o seré yo que tengo el oído atrofiado. Sí el film hubiera estado a la altura de su banda sonora otro gallo cantaría. No se puede tener todo. Por suerte, todavía podemos gozar de la maravillosa cinta de 1991 y hacernos olvidar este sucedáneo que el tal Ericson Core ha engendrado. Qué cosas, leyendo los créditos finales también ha hecho las veces de director de fotografia. Curiosamente también lo fue de una película que he nombrado unas líneas más arriba: A todos gas (2001). La cinta de Cohen, por mucho que digan, le dan mil vueltas a este presunto remake de Le Llaman Bodhi.
Perdonad por el rollazo que os he metido, ni yo me lo esperaba, pero ya termino. No me marcho sin antes mencionar, en la que ahora nos atañe, podemos ver el
cameo del actor que interpretó a uno de la banda de Bodhi en la original, llamado Roach (James LeGros) interpretando a un director del FBI. O sea, cambiando bandos.

Esto de los guiños y cameos es algo que siempre me ha gustado ver.
Mi nota final es 6/10. Interesante visionado, aunque en un principio tenía la intención de ponerle un 5. ¿Demasiado generoso?

buff, confiaba en que te gustara mucho para ir a verla, pero con esa nota dawsi, creo que me la ahorro.

Arriba Pie