Poker Post

Si se monta algo de poker contad conmigo :diablillo q últimamente también le tengo algo de vicio, y de vez en cuando me echo mis partidillas en facebook también, y alguna q otra con eurillos :garrulo

El otro dia compré por el EBAY 200 fichas para jugar al poker, con su dispensador de fichas, tapete y 2 barajas, para las timbas que vamos a empezar a hacer 5 amigos. Ya las tengo en casa, y la verdad es que tengo unas ganas terribles de empezar a usarlas. Hace unos 10 años en verano nos reuniamos 4 amigotes a jugar al poker por las noches y nos lo pasabamos pipa :agradable

Nadie juega en internet en sitios como Pokerstars, por ejemplo?
Aunque sea en microapuestas... tienen juego gratuíto también, pero al final cansa y es aburrido. Lo mismo hay alguno que juega high stakes, aunque no creo que lo reconociese...
Yo empecé con juego gratuíto en Everest, me pasé a Pokerstars con microapuestas y ahora me he pasado a Eurosuperpoker. Con las microapuestas al menos no he palmado pasta, aunque lo que haya ganado tampoco merece ni el nombre de ganancias. Es para pasar el rato y basicamente perder el tiempo, aunque alguna vez he hecho verdadera mala hostia con alguna jugada...

Q página es la q más recomiendas para echar algún vicio, yo juego de vez en cuando en bwin, pero no me convence demasiado :pensativo

Se suele decir que en Pokerstars es donde la peña tiene mejor nivel, pero no sabría decirte... igual que he visto gente más mala que un cáncer también hay quien parece que se lo toma en serio, es disciplinado y va a ganar. Lo mismo que donde estoy ahora. Tal vez aquí en Eurosuperpoker haya más locos.
Si hablamos de seguridad en los cobros y tal supongo que PS, en este llevo muy poco tiempo aunque conozco gente que juega mucho más y sin ningún problema tampoco.

Ya me ha llegado el maletín con las 500 fichas!:) Pesa lo suyo el jodido, pero esta de putamadre! Como era de esperar, las cartas son una mierda, pero seguiré el consejo del experto corleone y me haré con un par de Bicycle ahora mismo!:)

Ay que ganas de timba! jajajaja! Aunque fuera online, podría montarse algo entre foreros no?? Algun sitio dónde dejen montar partidas de forma gratuita, a parte del poker del facebook??

Por cierto, el otro día me llegó un email de Nintendo con algunas novedades... entre ella un poker WiWare por 500 puntos! Yo creo que me lo agenciaré, ya que se puede jugar online y hay ránking y demás...

Ale, a pokear!!!

rumbero dijo:
Como era de esperar, las cartas son una mierda, pero seguiré el consejo del experto corleone y me haré con un par de Bicycle ahora mismo!:)

Ay que ganas de timba! jajajaja! Aunque fuera online, podría montarse algo entre foreros no?? Algun sitio dónde dejen montar partidas de forma gratuita, a parte del poker del facebook??

Ya me contarás la experiencia de la baraja.

Lo de la partida entre foreros sera la leche!!!!

MILONGA dijo:
que no me oigan los de valencia, pero por aqui hay una variante del mus que llaman truc, que tampoco esta mal. Lo de que no me oigan va por lo de llamarlo variante....dicen que el truc tiene entidad propia, (vamos como el valenciano respecto el catalan,.....es bromaaa es bromaaaaa que nadie se me soliviante :diablillo )

Que buenos recuerdos me trae el truc... :sonrison

Corlene, las Bibycle son COJONUDAS!:) Me compré 2 barajas por eBay por 5 euros y me llegaron ayer. Sólo abrí una pero joder... que sensación tan agradable! Esto son cartas y lo demás son tonterias. Tacto agradable, resbaladizas y de muy buena calidad!!:)

Soy tan freak que tras el maletín de 500 fichas y las dos barajas me he agenciado un barajador automático!! jajaja! Ya lo he probado y salvo el ruidito, estupendo!!!

Ganazas de timba!!! jajaja!

Me alegro de que te gustaran. Ya te dije que eran las mejores.... :yes

Ahora solo fatlta que las utilices con cabeza y no te dejes el sueldo!!! :cuniao

Es un video viejo, pero que me hacía mucha gracia porque el puto Farha va con una mano de mierda (9-2 de picas) después de un reraise. Con dos cojones.
El tío es un puto crack, yo me descojono, sólo hay que mirar las pintillas que lleva: podría ser un secundario de Los Soprano, un mafiosillo del tres al cuarto, con sus camisas horteras y gafas de sol...
Atención a la frase final para tocar los cojones a Negreanu, con esa sonrisilla mientras dice "you folded a straight, Daniel?".
Que cabrón :mparto
http://www.youtube.com/watch?v=rfv4BW3_G2k

Por cierto, no sé si alguien notó el cameo de Negreanu en Lobezno...

Lo mejor del puto Farha es que tiene una potra que no se la cree ni él, y siempre tiene que hacer algún comentario hijoputa que te partes el culo, como el "you have to gamble to win, right? You don't gamble, you don't win" de este video, después de que le salga el trío en el flop y elimine al otro. Gamble, sí, jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=wbXFSv-3seY

Atención a la frase final para tocar los cojones a Negreanu, con esa sonrisilla mientras dice "you folded a straight, Daniel?".

Pues para mi el otro jugó mejor. Leyó perfectamente el flush que tenía el chuloputas. Un diez para él.

Manu1oo1

Arriba Pie