Re: Obama, ese hombre...
Magnifico discurso, austero, emocional
fantastico orador que llega a todos con un discurso integrador y esperanzador.. y las referencias propias del pais, memoria de la nación, religión, constitucionalismo, etc... imposibles en otros paises como el nuestro
a mi me ha encantado la ceremonia (vista de reojo)... lamentable
los comentaristas cortando a la ENORME (en todos los aspectos) Aretha Franklin ¿y ese sombrero?
inspira confianza como nadie.. me he puesto a pensar en el discurso de un McCain hoy.. e imagino la gran diferencia
está bastante bien verlo como un momento especial (por la sensación de cambio y agotamiento del anterior)
lamentablemente el tiempo corre y dudo que se le den 100 dias de tregua.. las medidas son urgentes y aparenta ser todo lo contrario a Bush (aparte de que no hay otra), cuya presidencia pre 11-S empezó de forma muy pasiva
tengo la impresión de que será un magnifico presidente.. aunque nunca se sabe en que puede quedar la palabreria (por aqui tenemos experiencia
) de momento su trayectoria anterior apunta maneras e idealismo, contrariamente a anteriores presidentes
está claro que cualquier candidato pasa unos requisitos previos para contar con el apoyo del poder y que es producto de la mercadotecnia, pero las bases para hacer una presidencia distinta están ahí
reconozco que fuí un McCainista de primera hora.. aunque me bajé del carro muy pronto.
Mensch, no estoy NADA de acuerdo con lo que dices, ahora que no hay candidatos en liza, salvo el eje del mal de turno, va a tener el apoyo de todos... igual es la izquierda europea la que se baja enseguida del carro...... enfrentada a sus propias contradicciones