Barack Obama puso fin a la política de otorgar residencia a cubanos que entran a EEUU sin visaBarack Obama puso fin a la política de otorgar residencia a cubanos que entran a EEUU sin visa
A través de un comunicado, el presidente saliente confirmó que se elimina de inmediato el recurso de “pies secos, pies mojados” que ampara a los balseros que tocan suelo estadounidense. “Los migrantes cubanos serán tratados del mismo modo que los migrantes de otros países”, advirtió
No corresponde nada este mensaje con el tuyo anterior, por mucho que quieras retorcer las palabras te cuesta admitir que no tenías razón. Acusaciones de tonitos aparte. Y bueno "va a acabar", primero le acusas de tirano y luego lo dejas en condicional, es como si lo desearas.Si no digo que no debía echar a la fiscal, hombre. Lo que digo es que a este paso, este tío va a acabar haciendo una purga como Erdogan.
Yo la he visto ya. Pero vamos, los spoilers por el culo.
Solo por ponernos en situación, esto que tanto están criticando a Trump lo han hecho anteriormente todos los presidentes, desde Clinton hasta el mismísimo Obama. Es mas ¿¿Os imaginais que pasaría si fuera Trump el responsable de esta noticia??
No entiendes nada, pero tampoco lo pretendo. No es un tema de tener o no razón. Es un tema de que el gordo es un puto tirano.
Solo por ponernos en situación, esto que tanto están criticando a Trump lo han hecho anteriormente todos los presidentes, desde Clinton hasta el mismísimo Obama. Es mas ¿¿Os imaginais que pasaría si fuera Trump el responsable de esta noticia??
Bueno, hay que leer el texto, eh?
La política de "pies secos, pies mojados" empujaba a muchos cubanos a buscar una tierra prometida, y muchos se quedaban en el camino. Se podría debatir sobre sus ventajas y desventajas, pero sobre todo, no es nada comparable al asunto de los refugiados sirios.
A mi este fanboyismo desmedido por Trump, entre infantiloide y riidículo, me resulta bastante cargante,
Increíble. A ver, con Puigdemont tienes el rasero justo al revés, justificas que se salte la legalidad vigente porque "nosepuedehacerunatortillasinromperloshuevos", y además según tú, todo acabará siendo legal porque ya se encargará la Gene de hacer las leyes a medida. Pajilla-vigazo del 15.Creo quien pierde la perspectiva eres tú.
La fiscal general no ha hecho más que recordar al Departamento de Justicia cuál es la legalidad vigente que el decreto de Trump se salta a la torera.
Por cierto, pensaba que te importaba la legalidad de las cosas, pero veo que en realidad, la ley que te gusta es la del embudo.