bueno, a lo mejor eran 36 jóvenes con problemas de alcoholismo y adaptación y se habían retirado a las montañas para su tratamiento.
Disparar un misil ok.
Atropellar con un camión no ok.
Voy pillando como va el tema.
Siendo un arma que no se había usado nunca en conflicto, considerando la situación actual con Corea de Norte y viniendo de los creadores y aliados del ISIS en Siria el interés de soltar eso ahí me parece que no tiene nada que ver con el que nos venden.
Por otro lado, aunque hubiese sido una medida necesaria y positiva para el interés de occidente, no me parece adecuado alegrarse y calificar de animales a las personas que murieron allí, personas de las que no tenemos ni zorra idea de quienes eran. Es más fácil pensar que todos eran unos terroristas merecedores de la muerte pero la verdad es que no lo sabemos, en este caso me parece que calladito se está más guapo, es solo mi opinión.
Saludos
más inocentes se lleva un autobús por delante y apenas se habla de ellos, sino de las motivaciones de sus pobres e inadaptados atacantes.
Juzgar follacabras del desierto. New concept.
si unos etarras ponen una bomba en Francia, está justificado que los states (Policia del mundo) vuelen Baracaldo probando bombas de ultima generación