Y progrelandia de allí qué dice, que es culpa de Trump también? Porque los he leído a cómicos izquierdos@s y "ej que Donald Trump no confía en la ciencia"
Gran Huracán de 1780 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y progrelandia de allí qué dice, que es culpa de Trump también? Porque los he leído a cómicos izquierdos@s y "ej que Donald Trump no confía en la ciencia"
"EE UU es un país con compasión. Hemos gastado miles de millones de dólares para colaborar con la llegada de refugiados sirios a Europa. Por el coste de aceptar un refugiado en EE UU podemos acomodar a 10 en Europa", dice Trump, cuyo Gobierno ha tratado de imponer un veto migratorio a refugiados en EE UU.
Trump se enzarza con una estrella de la NBA y le quita la invitación a la Casa Blanca
Trump se enzarza con una estrella de la NBA y le quita la invitación a la Casa Blanca
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Y antes se había peleado con el fútbol americano. Creo que ya no le queda nadie a quien cabrear en EEUU...
bueno, me callo que mañana nos reunimos con ÉL.