Sólo falta que le den por adelantado el Premio Nóbel de la Paz por sus logros futuros.
Ya hay un precedente...
Sólo falta que le den por adelantado el Premio Nóbel de la Paz por sus logros futuros.
Solo tienes que ver que en esa foto el brillo está reducido de forma obscena.Pues en el Washington Post se refieren a ella claramente como "black woman". Y en Women's Media Center se refieren a su elección como hecho histórico. Sólo falta que le den por adelantado el Premio Nóbel de la Paz por sus logros futuros.
Pero si es más blanca que yo!!!
Yo con esta mujer ni me importa, pero ¿De verdad me la están haciendo pasar como "mujer negra"?? ¿¿DE VERDAD??
A ver si ahora hace falta que coincida con el Pantone normativo...
¿quién la ha elegido para la presidencia de los EEUU por la puerta de atrás?
Recordemos la polémica que hubo hace unos meses porque allí Antonio Banderas es considerado como miembro de una minoría racialEn EEUU cualquier cosa es negra. Rapidamente te tachan de negro, latino o su puta madre, porque allí viven en base a catalogar personas.
Joder negro.Tenemos algún negro en el foro?
Basura de medios. Pero los gilipollas se quejan de que busquemos la información en twitter. Las fakes news, si vienen de medios profesionales, se tragan mejor.
En realidad, cualquier cosa que colgáis en vuestros hilos de odio es fácilmente desmontable. Os tragáis cualquier twit de mierda simplemente porque encaja con vuestras miserias. Sois carne para la manipulación. Sois penosos.