No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que el subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras, donde un corrillo de foreros que viven en su microcosmos de odio y desprecio, comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales. El debate político es nulo. Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto. Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones.
En realidad la culpa es mía. Es evidente que yo no encajo en este subforo, que estoy perfectamente etiquetado por todos, y meterme ahí solo sirve para encender los ánimos.
Por lo tanto, la decisión más sensata por mi parte debería ser abandonar este subforo de política definitivamente, y que cada cual siga su rollo.
Nos veremos en otros subforos hablando de otros temas.
En cualquier caso, gracias por tu interés.
- No hace falta ser muy perspicaz: Sois tontos
- El subforo de política ha quedado reducido prácticamente a contenidos ultras: Meto el "prácticamente" para disimular. ¿Rectificar? Nunca.
- Un corrillo de foreros: Sois una organización mafiosa.
- Su microcosmos de odio y desprecio: Hey, que yo os llamo "pocilga" a diario, pero no os odio ni desprecio, es que os lo merecéis.
- Comparten sus "noticias" que encuentran en los estercoleros digitales: Dice el que venía aquí a hacer copia pega de lo que le ordenaban en sus grupos de Whatsapp CDR (lo sé porque yo estaba en uno de ellos
), y tiene el mayor repertorio de chorradas desmentidas a posteriori de la historia del foro.
- El debate político es nulo: Dice el que se pasa la vida discutiendo aquí.
- Solo hace falta echar un vistazo al título de los hilos para ver de qué va el asunto: Para que leer más, es lo bueno que tienen los prejuicios, que ahorras mucho tiempo.
- Supongo que por esta razón se están quedando solos y ya casi nadie más entra a dar opiniones: Lleva con esta cantinela más de cinco años. Vuelve a meter el "casi" no vaya a ser que se lleve su enésimo zasca.
- En realidad la culpa es mía: Única verdad que ha dicho.
PD) Volverá. También podría buscar todas las veces que ha dicho que se iba y ha acabado por volver, pero no quiero hacer sangre... en exceso. Y si no, hará lo que ha hecho siempre, seguir vomitando su desprecio y su creencia de que está muy por encima de los demás en otros subforos.