buenos días, ¿se confirma el escaño por Ávila?
Por lo visto Ferreras lo está pasando mal. Es trending en twitter.
Psicologicamente insoportables.
Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Me hace gracia que acuséis a alguien de hacer algo ilegal sin saber nada. Eso sí os fiais de un tío que en tres años y medio a mentido más de 20.000 veces (demostradas) y que quiere quitar el derecho de voto legítimo de las personas que lo han hecho anticipadamente o por correo. Os recuerdo que en EEUU se vota en día laborable y mucha gente no puede faltar al trabajo.Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Los que más han mentido han sido los medios de comunicación poniendo frases fuera de contexto o frases que Trump no dijo. Y eso se ha demostrado cienes de veces. Si algo caracteriza a Trump es que va de frente. Si dice que va a hacer algo va y lo hace. No te va por detrás.Me hace gracia que acuséis a alguien de hacer algo ilegal sin saber nada. Eso sí os fiais de un tío que en tres años y medio a mentido más de 20.000 veces (demostradas) y que quiere quitar el derecho de voto legítimo de las personas que lo han hecho anticipadamente o por correo.
¡Ah no! Es que no está habiendo trabas para que por correo se vote a Trump... ¡Vamos hombre! ¡Infórmate un poco! .Ya me gustaría veros a vosotros si aquí alguien se planta en la puerta del colegio electoral y os niega la entrada para votar la que montaríais.
Biden es un caballo de Troya, como lo fue en su día Obama. Sólo que Obama fue en definitiva un fracaso total. Ahora lo intentan con Biden, un señor que no está ni capacitado para tomar decisiones. Y sino, si gana, ya verás qué jugada de última hora harán: lo sustituirán con todo el morro dejándolo simplemente de escaparate.También decís que Biden ha salido a decir que ganará antes de tiempo. Trump lo ha hecho por tweet porque es tan cobarde que no sale ante los medios no vaya a ser que le pregunten algo incómodo. Me recuerda a uno que hacía las comparecencias por TV de plasma.... Además no he oído nada en Biden que incite a la violencia como si en el tweet de Trump.
¡No, si gana Trump no lo va a haber! JAJAJAToneladas de Bilis va a haber si gana Biden con el voto por correo, lo otro ya era lo esperado... ¿Pero cómo puede un tio que ha sido presidente decir que ha ganado y que se suspenda el voto de la gente que ha votado por correo (que son un porrón)? Es mi opinión es de auténtico irresponsable, si pasa algo en las calles el pirómano habrá sido el señor Trump.
Me hace gracia que acuséis a alguien de hacer algo ilegal sin saber nada. Eso sí os fiais de un tío que en tres años y medio a mentido más de 20.000 veces (demostradas) y que quiere quitar el derecho de voto legítimo de las personas que lo han hecho anticipadamente o por correo. Os recuerdo que en EEUU se vota en día laborable y mucha gente no puede faltar al trabajo.Quieren hacer pucherazo con el voto por correo. De hecho ya lo están haciendo. Otra cosa es que eso sea suficiente para que gane Biden.Si gana Biden será síntoma de que, o ha habido pucherazo o que los medios de comunicación tienen demasiado poder para lavarle el cerebro a la gente. Porque una cosa era en 2016, pero tras cuatro años de caretas fuera la gente debería votar en masa a Trump.
Ya me gustaría veros a vosotros si aquí alguien se planta en la puerta del colegio electoral y os niega la entrada para votar la que montaríais.
También decís que Biden ha salido a decir que ganará antes de tiempo. Trump lo ha hecho por tweet porque es tan cobarde que no sale ante los medios no vaya a ser que le pregunten algo incómodo. Me recuerda a uno que hacía las comparecencias por TV de plasma.... Además no he oído nada en Biden que incite a la violencia como si en el tweet de Trump.