Estoy de acuerdo en que no creo que nadie se haya sorprendido en exceso, aunque tengo mis dudas de que la ONU o la UE se hayan quedado contentos sabiendo que no solo se espiaba a la gente sino también a sus "oficinas". Pero vamos, que lo mismo harán otros países. Desde luego yo entendería que espiaran las embajadas de EEUU, precisamente por ser los que más meten sus narices en todos los lados sin pedir permiso.
Exactamente yo creoque el criterio y la prioridad máxima es que nadie se fía de nadie. Así que ya sabemos todos que todo vale.
Pero vamos, lo que decís, nada nuevo bajo el sol.
Y aun así yo tampoco tengo clara mi postura, no me gusta que me fisguen pero tampoco me gustan los terroristas, y no tengo claro de qué lado prefiero que se incline la balanza, porque sí que creo que el equilibrio no existe.
Obviamente hay unos criterios, y unas prioridades, pero por definición, nadie se fia de nadie.
Exactamente yo creoque el criterio y la prioridad máxima es que nadie se fía de nadie. Así que ya sabemos todos que todo vale.
Pero vamos, lo que decís, nada nuevo bajo el sol.
Y aun así yo tampoco tengo clara mi postura, no me gusta que me fisguen pero tampoco me gustan los terroristas, y no tengo claro de qué lado prefiero que se incline la balanza, porque sí que creo que el equilibrio no existe.