Quoteas partes del artículo que NO reflejan el sentido ni la opinión del mismo.
Pero vamos...repito. Sois los indepes del 1-O versión Vox.
Ahora no os ofendáis porque os diga eso cuando durante años hacíais lo mismo en el post de la diada.Pero vamos...repito. Sois los indepes del 1-O versión Vox.
Bueno, y tu eres la Patricia Hearst del foro, que le vamos a hacer...
Te voy a poner un ejemplo fácil: si creo un artículo y me pongo a hablar de la paz mundial, pero en un párrafo justifico la limpieza étnica, lo siento pero hay que valorar esa parte. Por mucho que el conjunto sea hablar de la paz mundial, estoy justificando y pidiendo limpiezas étnicas.Un artículo se valora en su conjunto, no por partes.
Os habéis pasado 5 años etiquetando en el post de la diada como para que me vengas con esto.Te voy a poner un ejemplo fácil: si creo un artículo y me pongo a hablar de la paz mundial, pero en un párrafo justifico la limpieza étnica, lo siento pero hay que valorar esa parte. Por mucho que el conjunto sea hablar de la paz mundial, estoy justificando y pidiendo limpiezas étnicas.Un artículo se valora en su conjunto, no por partes.
Por cierto, manda cojones que lo único que se te ocurra para responder sea etiquetarnos.
Os habéis pasado 5 años etiquetando en el post de la diada como para que me vengas con esto.
No es una oda a la conspiración... porque los que lo han escrito no ven en lo que narran nada malo, tal es su superioridad moral. Es una oda a la democracia... justificando crear una montaña de mierda conspirativa para salvarla. Los que luego querrán legislar sobre las fake news y los bulos. Hasta un niño vería la diferencia.
El artículo no es una oda a la conspiración. Es todo lo contrario.
¿No habíamos quedado que el artículo era la confirmación del fraude y que destapaba una conspiración, y ahora resulta que es que el articulista justifica la conspiración?No es una oda a la conspiración... porque los que lo han escrito no ven en lo que narran nada malo, tal es su superioridad moral. Es una oda a la democracia... justificando crear una montaña de mierda conspirativa para salvarla. Los que luego querrán legislar sobre las fake news y los bulos. Hasta un niño vería la diferencia.
El artículo no es una oda a la conspiración. Es todo lo contrario.
Es como si un "antifa" justifica una pedrada a uno de Vox, y tú nos dices que él no apoya la violencia con su declaración, que el sentido y lo que realmente está defendiendo es la no violencia... apedreando a los que él considera fascistas y que pueden traer la violencia.
Bueno, yo lo decía por ambos bandos.Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.
Por cierto, Krell, ya que hablas tanto del hilo de la Diada, esto también era una constante. De hecho, es la forma de proceder en todo el foro de política.
Alguien cuelga un twit torticero o un titular de la caverna mediática, y se le da más credibilidad que a la realidad.
Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.
Yo diría que por mucho que lo digan, todavía no se han leído el artículo original. Porque no me creo que sean tan cenutrios.
¿Sabes enlazar dos frases seguidas sin insultar? ¿O es demasiado esfuerzo para ti?
te recomiendo que revises tu nivel de inglés o tu comprensión lectora.
[...] el coro de chiripitifláuticos os la tragáis sin rechistar.
[...] los únicos que reaccionan son los trumpistas hispanos.
Vuestras tragaderas son dignas de estudio.
Os las meten como quieren [...]
venga, va, voy a dar una pista:
Si ahora descubres que te la han metido doblada, no es mi problema. [...]
EDITO: Esto vale para todos los que también os la habéis tragado doblada.
Lo que más me asombra de las tragaderas de esos [...]
[...] cuando te la meten doblada -porque os la han metido doblada- decirlo en plan figurado es una falta de respeto.
...pero has pillado lo del Time, o todavía no?
Quizá el inglés os suena a algo exótico? Si usáis Chrome, prueba a darle con el botón derecho a "traducir al español"
[...] Lo vuestro no son solo tragaderas. Lo vuestro es de una fe inquebrantable. Sois igual que los terraplanistas.
Ed, te recomiendo traducir el artículo original al español de España, y leerlo un par de veces de cabo a rabo, como si no hubieses leído nada más.
[...] tienes un problema grave de comprensión lectora.
Jajaja, al sikander también se la han metido.
La cuestión es que os habéis tragado una interpretación falsa de un artículo.
Lo verdaderamente patético
[...] échale un vistazo, a ver si lo ves más claro.
ha calado esa interpretación torticera entre los fans de Trump, a través de un montón de medios de la caverna. La única conclusión que se me ocurre es que, de todos los trumpistas del mundo, los más burros están en España.