LoJaume
Desafinando
Escuchando el audio, es flipante la cantidad de energúmenos que jalean esa salida de tono de Trump.
No me extraña que todavía haya tantos idiotas que están convencidos de que le robaron las elecciones.
En fin, es lo que hay.
Venga Sik, ¿crees que Putin no hubiera invadido Ucrania estando Trump en el poder?a mí lo que me extraña es la cantidad de idiotas que piensan que el mundo es más seguro con Biden, es lo que hay.
Venga hombre, ahora resulta que Biden ha invadido Ucrania. No me jodas macho. Chamberlain era un estadista y Churchill un temerario que metió al Imperio Británico en una guerra.Es muy sencillo. Dime en cuantos conflictos armados metió la manita EEUU durante el mandato de Trump, que según los demócratas, les iba a llevar al desastre. Dime uno.
Biden es inocente; su hijo también. Y el conflicto lo empezó Rusia.Venga hombre, ahora resulta que Biden ha invadido Ucrania. No me jodas macho. Chamberlain era un estadista y Churchill un temerario que metió al Imperio Británico en una guerra.
Claro, claro.Biden es inocente; su hijo también. Y el conflicto lo empezó Rusia.
«Ucrania es un país en Europa. Está junto a otro país que se llama Rusia. Rusia es un país más grande. Rusia es un país poderoso. Rusia ha decidido invadir un país más pequeño llamado Ucrania. Básicamente, eso está mal». Kamala Harris.
¿Qué tangente, Manu?¿Quieres hacer el favor de no salirte por la tangente y contestarme? Es muy sencillo. Trum, el belicista, el que iba a iniciar la tercera guerra mundial... ¿en cuántos conflictos bélicos metió el cazo? Es una pregunta muy sencilla.
Y si, bastantes demócratas deberían estar en la cárcel. Por obstrucción a la justicia, por poner un ejemplo. Ahora resulta que decir la verdad es una "salida de tono".
¿Quieres hacer el favor de no salirte por la tangente y contestarme? Es muy sencillo. Trum, el belicista, el que iba a iniciar la tercera guerra mundial... ¿en cuántos conflictos bélicos metió el cazo? Es una pregunta muy sencilla.
Los trumpistas no se han cansado de repetir que "se tiraron más bombas con Obama que con Trump".
Probablemente es cierto, pero es un análisis tan estúpido como falaz.
Venga, hombre, tápate un poquito las vergüienzas...
Tu no tienes vergüenza alguna, ¿verdad?
Probablemente es cierto, pero es un análisis tan estúpido como falaz.
Es muy sencillo, que te peguen y respondas no significa que seas más violento que al que nunca le han pegado. Además, que yo pregunto que por qué era más seguro el mundo con Trump. El mundo era más seguro con Chamberlain que con Churchill, pero no era menos violento.La tangente de hablarme de Biden cuando yo te estoy preguntando por Trump.
Por su política exterior: sabía cuándo apretar y cuándo aflojar.Además, que yo pregunto que por qué era más seguro el mundo con Trump.
Nadie ha comparado a Trump con Hitler.