Pues sí, la mayoría son masones satánicos.No hay más que fijarse en los gestos simbólicos que muchas veces hacen para que cualquiera que conozca la simbología masón satánica lo advierta enseguida.Dios te oiga, los Demócratas son satánicos
Dios te oiga, los Demócratas son satánicos
Jejejeje.Con un enlace de internet solucionado.Te suenan los crímenes de Alcasser? Si tuvieras un mínimo conocimiento de lo que sé del tema verías ridículo lo que estás poniendo.En fin.Más conspiracionismo
Qué es QAnon, la teoría conspirativa que combina satanismo, pedofilia, poder y “Estado profundo”
Sus postulados pueden parecer totalmente disparatados, pero este culto surgido en los márgenes de la web suma cada vez más adherentes, y no solo en internet. En las elecciones de noviembre en Estados Unidos, habrá decenas de candidatos a congresistas con simpatías por este curioso credowww.infobae.com
Mu bien, pero me gustaría saber por qué cojones no se está hablando ni una palabra de esto:
Ver el archivo adjunto 45014
Están muriendo todos los animales existentes en ese área. Todos. Decenas de miles de personas evacuadas. Y nadie dice ni mu. Hablo de EEUU, aquí ya sé que estamos agilipollaos. Si hubiese pasado hace unos años, con un tal Trump en el poder... ¿qué hubiera pasado?
pues porque hay que proteger al anciano pedófilo.