Política EEUU: Últimas semanas de democracia en USA, paletos y racistas han votado mal.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Me mantengo en vilo por el peligro de que no gane Kamala.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tampoco se sabrá nada a primera hora de la noche ni mañana. Es un cachondeo de votación y sistema como para quedarse toda la noche pendiente.

TODOS CON DONALDO.

Qué vamos a esperar de Fox? Kamala Presidenta. Aquí lo vieron primero.

He hecho números y si lo de los estados clave se cumple (o sea, que todos menos 7 están decididos), Trump necesita ganar uno de estos 3 del norte: Pensilvania, Michigan o Wisconsin, donde son más favoritos los demócratas. En cambio Trump sí es más favorito en los otros 4: Arizona, Nevada, Georgia y Carolina del Norte.

Winsconsin y Michigan yo creo que son para Harris. Si no hay giros de guión, si gana Trump Pensilvania la victoria es suya.
Georgia y ARizona por encuestas es muy favorito ahí Trump y son casi 30 votos electorales.

Tahoe

0a12fd2219c2a5957970f9ecaf9bb7b6.gif

De polymarket, ni los había visto. Pennsylvania demasiado diferencia a favor Trump veo sinceramente. Nevada empate tecnico.
1730833843639.jpeg

Gana Harris y el mundo podrá respirar tranquilo.

Alle Goetter. Wir werden sie alle brauchen. Die Spanier haben ein Sagen: Vamos a morir todos!!!!

Yo por aquí (Arizona, Nevada, UTAH) solo veo carteles de Trump por todas partes. Eso sí, vivir estas elecciones desde la cima del Strat viendo la bola de Vegas con la cara de ambos es una experiencia. Y la Kilpatrick es fea de cojones. Otro anuncio sobre la proposición 3 en YouTube y arraso con todo.

Y las gorras de Maga no son un mito. Son reales. Están por todas partes y son más paletas que la boina de Paco Martínez Soria.

Y ya podéis besarle el culo a cualquier deidad a la que profeseis, incluso los ateos, por el transporte público español. Por estos lares, cuando lo hay, que es casi nunca, sería mejor que no lo hubiera. Pareces una sardina enlatada con los criminales más buscados del FBI. Y el puñetero oeste está casi vacío. Y lo del alcohol es ya para mear y no echar grados. Que obsesión tienen, parece que otra prohibición está a la vuelta de la esquina.

Eso si, montañita de roca y arena con la cara de Frank Sinatra porque lo dice un guía que parece el presentador de un programa infantil ochenteto con entradas a 70 euros por cabeza, todas las que quieras. Y si os gusta el camping, ya podéis veniros perdiendo el culo. Aunque si no os gustan las tarántulas, mejor no.

Última edición:
Arriba Pie