Política EEUU: Últimas semanas de democracia en USA, paletos y racistas han votado mal.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Algo que me sigue sorprendiendo, es como en la vida normal y real, dos personas estadounidenses donde uno vota azul y el otro rojo, ni se avergüenzan de ello, ni lo ocultan ni se llevan mal o se recriminan nada (exaltados a parte).

Aquí parece ser que existe el estigma social de "los buenos" y "los demonios", el como los primeros se encargan de afear, insultar y ridiculizar a los segundos, donde "facha" es lo más suave que se puede escuchar.

Debe ser que en España el intelecto de "los buenos" ha llegado a la sesuda convicción de que de esa forma va a cambiar la intención del voto hacia los suyos, donde están convencidos de que es suficiente con salir en rueda de prensa dando un discurso buenista y que la realidad del día a día que vive la gente no es la realidad que ellos ven y llaman cateto, facha y nazi al que sigue viendo con sus ojos una realidad diferente.

Y luego se extrañan de perder votos.

En MI realidad y la de los míos (que dicho sea de paso es la que me importa), se puede consultar la historia y ver cuando los presagios findelmundistas dichos por "los buenos" se han cumplido cada vez que ganaban "los malos".

Hay que estar muy mal para defender a Trump, y mucho más todavía a un país capaz de votar como máximo responsable de su administración a semejante engendro, pero visto lo visto, supongo que aquí muchos sois la encarnación de los que viven la política como un partido de fútbol. Como niños vamos. Que no deja de ser lo máximo a lo que podréis aspirar en la vida.

Tú también estás llorando?

Algo que me sigue sorprendiendo, es como en la vida normal y real, dos personas estadounidenses donde uno vota azul y el otro rojo, ni se avergüenzan de ello, ni lo ocultan ni se llevan mal o se recriminan nada (exaltados a parte).

Aquí parece ser que existe el estigma social de "los buenos" y "los demonios", el como los primeros se encargan de afear, insultar y ridiculizar a los segundos, donde "facha" es lo más suave que se puede escuchar.

Debe ser que en España el intelecto de "los buenos" ha llegado a la sesuda convicción de que de esa forma va a cambiar la intención del voto hacia los suyos, donde están convencidos de que es suficiente con salir en rueda de prensa dando un discurso buenista y que la realidad del día a día que vive la gente no es la realidad que ellos ven y llaman cateto, facha y nazi al que sigue viendo con sus ojos una realidad diferente.

Y luego se extrañan de perder votos.

En MI realidad y la de los míos (que dicho sea de paso es la que me importa), se puede consultar la historia y ver cuando los presagios findelmundistas dichos por "los buenos" se han cumplido cada vez que ganaban "los malos".

Eso es igual allí. No es cosa exclusiva de España. La polarización de los "buenos" y su superioridad moral es su marca de distinción.

Este hijo de puta por qué sigue sin entrar en la cárcel? Ya nos hemos olvidado de ello. Si los que se ensañan tan gratuitamente con Trump, hicieran lo mismo con este probado asesino, ya estaría huido del país. Pero la prioridad es evitar que Trump vuelva a llevarnos a la III GM, claro.

Hay que estar muy mal para defender a Trump, y mucho más todavía a un país capaz de votar como máximo responsable de su administración a semejante engendro, pero visto lo visto, supongo que aquí muchos sois la encarnación de los que viven la política como un partido de fútbol. Como niños vamos. Que no deja de ser lo máximo a lo que podréis aspirar en la vida.

1730967302552.jpeg

Me hacen gracia los que critican la victoria de Trump, que si se cargará derechos y libertades, que si autoritario, que si nacionalista…y luego son los mismos que alaban o pasan de perfil sobre la dictadura China, apuestan por fomentar el comercio con China, trasladan allí su fábricas etc…

Los hipócritas de siempre.

Concretamente, a quiénes te refieres? :pensativo

Porque ahora mismo me vienen a la cabeza un montón de nombres que han trasladado allí sus fábricas (Amancio Ortega, ...) pero desconozco que sean precisamente los que critican la victoria de Trump.

Sobre lo de "alabar la dictadura de China", sinceramente, no conozco a nadie. :freak

No te habrás confundido? ...o "habréis", que veo que tienes un montón de likes. :juas

EDITO tras no ver respuesta alguna: vamos, que te lo habías inventado para que te cuadre el post. :juas

Última edición:
No sé, creo que otros prefieren que quiebre Inditex y no tengamos multinacionales, sino "centros sociales" autogestionados por los vecinos conectados mediante televisiones comunitarias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tu ves a la familia Trump y Musk ayer junta y es todo belleza, normalidad, estilo, tradición.

Los rojos los ves y son el mal, la envidia, son feos, envidiosos, caras horribles, degradación.

Cero autocrítica y cero conexión con la realidad. Es un grupo de gente, absorbida por una secta llena de dogmas ridículos que poco aplican al día a día. No pueden escapar de ese corpus de ideas, porque han construido en base a ellos sus espacios seguros identitarios donde nadie les desafia, y ya son incapaces de asomarse a ver qué hay fuera en el mundo real. Y sin el empuje financiero de políticos y medios, sus delirios no habrían salido de sus guetos elitistas. La solución para extender su cáncer... controlar los medios que se les escapan, como las redes sociales.

El que quiera un resumen de contra qué se ha votado, que vea este resumen de 3 minutos.

Cero autocrítica y cero conexión con la realidad. Es un grupo de gente, absorbida por una secta llena de dogmas ridículos que poco aplican al día a día. No pueden escapar de ese corpus de ideas, porque han construido en base a ellos sus espacios seguros identitarios donde nadie les desafia, y ya son incapaces de asomarse a ver qué hay fuera en el mundo real. Y sin el empuje financiero de políticos y medios, sus delirios no habrían salido de sus guetos elitistas. La solución para extender su cáncer... controlar los medios que se les escapan, como las redes sociales.

El que quiera un resumen de contra qué se ha votado, que vea este resumen de 3 minutos.

muy bueno, se podría hacer otro con las televisiones españolas ayer, aunque ahí el tema identitario es menor.

había un hilo por ahí analizando el programa de Fortes muy bueno (que a mí me parece peor que la TV de Corea del Norte)

Ahora dilo sin llorar.

Yo aspiro en la vida a que sikander aparezca por el molino de la feria y nada.

Arriba Pie