Es que me parece absolutamente horroroso. Tiene los santos cojones de decirle a dos países "esto me lo quedo por que sí". ¿Qué espera?
Es que me parece absolutamente horroroso. Tiene los santos cojones de decirle a dos países "esto me lo quedo por que sí". ¿Qué espera?
Lo que también resulta acojonante es que sus admiradores callan como putas. Están de acuerdo con él?
De nuevo nada... Los españoles lo sabemos bien (Cuba, Puerto Rico, Filipinas... y todo lo demás, claro).Acojonante. Putin, el nuevo modelo a seguir.
"Me llama una tarde Adolfo Suárez y vino a decirme que han conseguido la información de EEUU de que el MPAIAC es una creación suya y que si no entramos en la OTAN lo activarán y provocarán la secesión de Canarias de España", relata Otero Novas.
Washington amenazaba con el territorio canario solo un año después del choque de dos aviones en el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos en el que murieron 583 personas y que aún hoy es el peor desastre de aviación de la historia. Un contexto en el que la secesión de Canarias no era ninguna broma para el Gobierno de Suárez, que envió el mensaje de que España entraría en la OTAN más adelante. Poco después, el líder del MPAIAC fue acuchillado, Argelia cerró Radio Canarias Libre y la organización llegó a su fin.
Trump dice que quiere cambiar el nombre del golfo de México a "golfo de Estados Unidos"
Algunos parece que nacieron ayer descubriendo cómo funciona el mundo.
Es lo que ocurre por haber vivido la época más larga en Occidente casi sin conflictos, que perdemos la memoria histórica y la realidad de cómo funcionan todo. La ideología woke y el buenrollismo pensando que el futuro va a ser chupiguay, ha trastornado hasta a los más inteligentes.
si, las esta justificando. Es que eso de vivir una larga epoca sin conflictos en Occidente es aburrido, es mejor tener guerras, holocaustos, odio. La justicia internacional la dejamos para otro momento.
Qué quieres decir con eso?
Estás justificando las pretensiones imperialistas de Trump? Haces lo mismo con Putin?
La ley del más fuerte debe imponerse a la justicia internacional?
Criticar ese imperialismo de las superpotencias es "woke, buenrollista y chupiguay"?
si, las esta justificando. Es que eso de vivir una larga epoca sin conflictos en Occidente es aburrido, es mejor tener guerras, holocaustos, odio. La justicia internacional la dejamos para otro momento.
Biden ha sido la misma mierda, como en general viene siendo en su historia Usa.¿Per-do-na?
¿Tu has repasado los conflictos en los que se metió Trump en su mandato y los que han empezado con Biden o su antecesor Obama? ¿Tienes claro el concepto "paz"?
Entiendo que estás de coña, o que has cenado marisco en MUY mal estado, ¿no?
es que el PP se lleva la palma en ladrones, sobretodo aqui en Valencia.Ya, pero todo se va a joder ahora gracias a Trump, que no empezó ni un solo conflicto en sus cuatro años de mandato, ¿no?
Esto es como lo del "todos son iguales, pero menuda banda de corruptos, mentirosos y ladrones son los del PP, ¿verdad?
es que el PP se lleva la palma en ladrones, sobretodo aqui en Valencia.