Hay feria esta noche?Dejad de mencionarme que estoy duchándome!
La embajada de Castilla?No. Pero hay fiesta en la embajada.
ATENSIONNNNNN
¿Cómo de compatible son los F-22 con los MIG para matar miles de follacabras del ISIS?
Entonces opinas con ignorancia. Y punto.Opino y punto.
Te recuerdo que hubo más gente que votó a Hillary que a Trump.
Juzgar a todo un país tan enorme como USA merece al menos un mínimo de conocimiento que vaya más allá de la TV.
Juzgar a todo un país tan enorme como USA merece al menos un mínimo de conocimiento que vaya más allá de la TV.
Ya me irás informando desde la verdad entonces ...
Manda huevos tener que justificar el conocimiento de USA, cuando lo tenemos hasta en la sopa
Ya me irás informando desde la verdad entonces ...
Manda huevos tener que justificar el conocimiento de USA, cuando lo tenemos hasta en la sopa
Llamar ignorantes a toda una nación y luego intentar justificarlo... con dos pelotas.
¿También es estúpida toda España por permitir un gobierno del PP, o Catalunya con la CUP en el gobierno, etc etc?
Argumentos pobres tenemos todos ¿eh?
Vamos, que el sí incluye a los afirmantes, es decir, estúpidos llamando estúpidos a otros
Muy "apañó" sin duda
Mientes....Y lo sabes...¿También es estúpida toda España por permitir un gobierno del PP, o Catalunya con la CUP en el gobierno, etc etc?
Argumentos pobres tenemos todos ¿eh?
Win win.Mientes....Y lo sabes...