Yo me apunto a eso de cambiar definiciones (como la de democracia), cundo no me gusta el resultado de lo votado.
Yo diría que son los indepes los que se apuntaron a ella, convirtiendo las autonómicas en una suerte de plebiscito y pervirtiendo el concepto de democracia.Tú hace tiempo que te apuntaste a ello (desde las últimas autonómicas como poco).
Es falso, porque la afirmación exigiría que no existe la democracia. Que yo sepa, en su definición no se excluyen a los gilipollas ni a los iluminados.
Yo diría que son los indepes los que se apuntaron a ella, convirtiendo las autonómicas en una suerte de plebiscito y pervirtiendo el concepto de democracia.Tú hace tiempo que te apuntaste a ello (desde las últimas autonómicas como poco).
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Yo es que me adapto a las circunstancias. Como todo el mundo por aquí.Vuelves a darme la razón.
Como pasa aquí, que un voto de un tío en Lérida cuenta más que el de uno en Barcelona.En el caso de Trump, no hay que olvidar que es presidente gracias a un sistema electoral "peculiar" y ciertamente obsoleto que le convierte en ganador pese a tener dos millones y medio de votos menos que su rival. A mí me parece una anomalía evidente.
Como pasa aquí, que un voto de un tío en Lérida cuenta más que el de uno en Barcelona.
Foto real de como estaba ayer la capital.
La que "dibujó" la CNN, comparándola con la de BOBAMA de 2009, era un fraude comparativo: la instantánea semivacía del lugar de ayer fue tomada horas antes de la ceremonia. Tramposos.