Política EEUU: Hoy es el fin de la democracia en EEUU, los camisas pardas toman Washington.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Tirándonos de los pelos porque un presidente decide invitar a su investidura a quien le da la gana mientras en nuestro país el presidente prohíbe que los reyes vayan a la inauguración de Notre Dame. Por poner un ejemplo reciente. Pero chalao es el americano, como si no tuviésemos aquí para aburrirnos.

No recuerdo yo a Jaume esa beligerancia cuando la presidenta de México no invitó a los reyes a su investidura, sin tener ni un solo motivo para ello más que la propaganda de su ideología de mierda y una incultura galopante... :pensativo

¿Invitar a quien te menosprecia, te insulta, te hace responsable de todos los males de la humanidad habiendo sido el primer presidente que NO inició ninguna guerra? Que les den mucho por culo. Si ellos no son capaces de mantener un mínimo de educación y respeto hacia el presidente ELECTO de su país, ¿por qué cojones hay que respetarlos a ellos?

Muchos presidentes y mandatarios están en las antípodas políticas e incluso puede que se hayan dicho cosas muy gordas, pero representan a sus países. Por eso se invitan a las tomas de posesión y a actos similares.

Es un tema de diplomacia y educación. Es normal que no lo entiendas.

¿Lo de que es normal que no lo entienda es un insulto, o algo?

Mira, Jaume, vamos a dejarnos de gilipolleces. Las formas y la educación hace ya mucho que desaparecieron de la política. Si siguiesen existiendo, para empezar no tratarían a los votantes como subnormales. Pero lo hacen. Y lo hacen porque les interesa. Han convertido la política en una lucha de hooligans que voten sin pensar, y quienes los lideran, deben ser los más hooligans. Si en el escenario político de hace no muchas décadas, un presidente de gobierno se hubiera permitido insultar a otro recién elegido llamándolo fascista y dudando de la legitimidad de su elección y llamándolo "enemigo de la democracia", como mínimo se hubiera ganado una llamada a consultas de su embajador y la condena explícita de medio mundo.

Pero no, como el ofendido es un fascista, tiene que cerrar el pico, tragársela e invitar al malnacido a su investidura, "por diplomacia y educación". :facepalm

Lo que yo haría si fuera Trump, es tratar a Sánchez ni más ni menos que como él me ha tratado a mi. De entrada, no invitarlo, ya que no se puede dar voz al fascismo. Rompería todos mis tratados comerciales con él, ya que no se debe financiar al fascismo. Y no lo aceptaría en ningún foro internacional, ya que no lo reconozco como presidente legítimo. Y para quedarme a gusto, insultarle un poquito cada día también.

Así que más le valdría cerrar el pico a Sánchez, y conformarse con que lo hayan ninguneado un poco, que en esta confrontación, Trump es un elefante y él, una ameba. Que no se le suba a la cabeza eso de convertirse en "el líder la oposición de Trump en Europa", no se le vaya a atragantar el bocado. Que sé que a todos los antiamericanos se os hace el culo pepsicola de pensar en alguien enfrentándose a la todopoderosa EEUU, pero hay que pensar las cosas antes de hacerlas, y sobre todo no hacerlas si eres un mierdas a nivel internacional. No vaya a ser que te den un soplamocos y te dejen dando vueltas.

:lol:lol

1737568727863.png

Arriba Pie