¿Lo de que es normal que no lo entienda es un insulto, o algo?
Mira, Jaume, vamos a dejarnos de gilipolleces. Las formas y la educación hace ya mucho que desaparecieron de la política. Si siguiesen existiendo, para empezar no tratarían a los votantes como subnormales. Pero lo hacen. Y lo hacen porque les interesa. Han convertido la política en una lucha de hooligans que voten sin pensar, y quienes los lideran, deben ser los más hooligans. Si en el escenario político de hace no muchas décadas, un presidente de gobierno se hubiera permitido insultar a otro recién elegido llamándolo fascista y dudando de la legitimidad de su elección y llamándolo "enemigo de la democracia", como mínimo se hubiera ganado una llamada a consultas de su embajador y la condena explícita de medio mundo.
Pero no, como el ofendido es un fascista, tiene que cerrar el pico, tragársela e invitar al malnacido a su investidura, "por diplomacia y educación".
Lo que yo haría si fuera Trump, es tratar a Sánchez ni más ni menos que como él me ha tratado a mi. De entrada, no invitarlo, ya que no se puede dar voz al fascismo. Rompería todos mis tratados comerciales con él, ya que no se debe financiar al fascismo. Y no lo aceptaría en ningún foro internacional, ya que no lo reconozco como presidente legítimo. Y para quedarme a gusto, insultarle un poquito cada día también.
Así que más le valdría cerrar el pico a Sánchez, y conformarse con que lo hayan ninguneado un poco, que en esta confrontación, Trump es un elefante y él, una ameba. Que no se le suba a la cabeza eso de convertirse en "el líder la oposición de Trump en Europa", no se le vaya a atragantar el bocado. Que sé que a todos los antiamericanos se os hace el culo pepsicola de pensar en alguien enfrentándose a la todopoderosa EEUU, pero hay que pensar las cosas antes de hacerlas, y sobre todo no hacerlas si eres un mierdas a nivel internacional. No vaya a ser que te den un soplamocos y te dejen dando vueltas.