Política EEUU: Hoy es el fin de la democracia en EEUU, los camisas pardas toman Washington.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

A ver San Diego y Santiago significa lo mismo, al igual que San Jacobo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.
2e1507750f1e75bb8802d672d9631366.jpg

Pero va a cortar 8 millones para hacer ratones locas del coño. Todo correcto. Esto lo hace por el bien de su país

Me lo creo, me lo creo... :facepalm Otras cosas no, pero esto tiene toda la pinta de que es real tal y como está el mundo

Probablemente no se pueda demostrar que existe, pero seguro que los $8M sí que se están dando.
Pero es que se está demostrando, que todas las cifras que está dando, tanto Trump como Musk parecen falsas.

Que entiendo que no es un problema sólo de la administración americana, que todas pecan de lo mismo.

Pero si sale Trump a decir que hay 8 millones (3 euros, me es igual) alguien debería salir después y decir "este es el contrato/expediente, estos son/eran los resultados esperados y esto el resultado final".
Yo quiero saber si cien mil euros que se dan a Mozambique para el estudio de la rana real, para que se han dado y que se ha obtenido.

Porque puede ser una cantidad de dinero que se recibe de la UE para el desarrollo de Mozambique y se tiene que gastar en "lo que sea" o resulta que el estudio sobre la rana real nos permite investigar a la avispa africana.

Salir y decir que hay un contrato X que ha costado €$, no sirve de nada sin saber que hay detrás.

(Parece que el estudio que dice Trump, es de 400.000 euros para estudiar porque el vih afecta en mayor medida a las personas transicionadas. Que te puede parecer igual una pérdida de dinero, pero a lo mejor este estudio permite mejorar la salud de las personas afectadas con vih)

Pero es que estudia médicos no debería ser objeto de USAID

Que entiendo que no es un problema sólo de la administración americana, que todas pecan de lo mismo.

Pero si sale Trump a decir que hay 8 millones (3 euros, me es igual) alguien debería salir después y decir "este es el contrato/expediente, estos son/eran los resultados esperados y esto el resultado final".
Y sabes mejor que yo que contratos de 8M, y de más, se pueden hacer a dedo y sin publicidad. Si hay mamoneo aquí (Europa), no te quiero contar allá... a mi que se levanten las alfombras ya me parece bien, y si el estudio para la reconstrucción del himen de las ranas de Mozambique está fundamentado, entiendo que no costará mucho demostrarlo, no?

Luego alguien tendrá que decidir si a pesar del fundamento, es o no objeto de continuación o cancelación. Pero las alfombras deben ser levantadas, aquí y en todas partes.

Arriba Pie