¡Oh, Dios santo, Trump, que perverso y malo es, esta agresión a nuestros intereses comerciales requiere una respuesta inmediata!
Oh, wait...
Haces el ridículo dando relevancia a este twit torticero
Marruecos grava las importaciones de lácteos de la UE como la UE hace lo mismo con otros productos marroquíes (aluminio, …). Esto es lo normal que hacen los países con algunos productos para proteger su propia producción. Aún así, la tendencia en los últimos años es rebajarlos o eliminarlos
Lo que no es normal es aplicar aranceles a todo el mundo, en función de la balanza comercial y justificándolo con un pretendido “maltrato”, que es lo que ha hecho Trump.
Rallo es de extrema derecha. Quiero decir, es un analista de pensamiento liberal. Fachafrancopantanismo en vena. Si no es en plan cryptobro te va a salir este, Lacalle, Llatzer y otros fascistas.No sigo al tal Rallo ni a tantos otros, pero me están saliendo estos días en YouTube porque suelo ver vídeos de inversión y demás. Desconozco de qué palo es esta gente, pero pensé que iban a ser tirando a muy derechas y no dejan al Trump precisamente bien, ya no digamos a sus seguidores.
Ya veo que no lo has entendidoQue si, que si, que aranceles buenos, y aranceles malos... Según quien los ponga. Y luego, el que hace el ridículo soy yo...![]()