Política EEUU: La liberación norteamericana va por buen camino. Trump y Peter Navarro, claros candidatos al Nobel de Economía.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pedro ya lo estableció el otro día... Y el mundo escuchó.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El asunto es que tanto el PP como el PSOE (que gobiernan en coalición en Europa) han encontrado en Trump un nuevo “francomodín” para desviar la atención sobre las nefastas políticas que nos llevan empobreciendo a los europeos a golpe de impuestos y restricciones.

Para contentar a los franceses no pondrán aranceles al Bourbon. Les pondremos al hilo dental y a los diamantes!

Esto tiene muy mala pinta.
La mejor receta para la paz es el libre comercio, que favorece la cooperación entre países y el intercambio de bienes.
Pero el mundo está yendo en el sentido contrario. Si encima le añadimos un contexto de recesión generalizada, fake news, auge de la ultraderecha y crisis de todo tipo, el escenario seria el de los años 30.
Lo esperable es que se incremente la tensión bélica y la probabilidad de conflictos armados.

¡Oh, Dios santo, Trump, que perverso y malo es, esta agresión a nuestros intereses comerciales requiere una respuesta inmediata!

Oh, wait...

¡Oh, Dios santo, Trump, que perverso y malo es, esta agresión a nuestros intereses comerciales requiere una respuesta inmediata!

Oh, wait...

Haces el ridículo dando relevancia a este twit torticero :facepalm

Marruecos grava las importaciones de lácteos de la UE como la UE hace lo mismo con otros productos marroquíes (aluminio, …). Esto es lo normal que hacen los países con algunos productos para proteger su propia producción. Aún así, la tendencia en los últimos años es rebajarlos o eliminarlos

Lo que no es normal es aplicar aranceles a todo el mundo, en función de la balanza comercial y justificándolo con un pretendido “maltrato”, que es lo que ha hecho Trump.

¿Se nos olvida que la UE puso aranceles a los coches chinos y tantas otras cosas en cuanto le tocaron el negocio a sus empresas? Y con esto no defiendo a Trump, que no tiene sentido lo que está haciendo. Pero los demás hacemos el gilipollas como el naranjito.

No sigo al tal Rallo ni a tantos otros, pero me están saliendo estos días en YouTube porque suelo ver vídeos de inversión y demás. Desconozco de qué palo es esta gente, pero pensé que iban a ser tirando a muy derechas y no dejan al Trump precisamente bien, ya no digamos a sus seguidores.

Haces el ridículo dando relevancia a este twit torticero :facepalm

Marruecos grava las importaciones de lácteos de la UE como la UE hace lo mismo con otros productos marroquíes (aluminio, …). Esto es lo normal que hacen los países con algunos productos para proteger su propia producción. Aún así, la tendencia en los últimos años es rebajarlos o eliminarlos

Lo que no es normal es aplicar aranceles a todo el mundo, en función de la balanza comercial y justificándolo con un pretendido “maltrato”, que es lo que ha hecho Trump.

Que si, que si, que aranceles buenos, y aranceles malos... Según quien los ponga. Y luego, el que hace el ridículo soy yo... :mparto

No sigo al tal Rallo ni a tantos otros, pero me están saliendo estos días en YouTube porque suelo ver vídeos de inversión y demás. Desconozco de qué palo es esta gente, pero pensé que iban a ser tirando a muy derechas y no dejan al Trump precisamente bien, ya no digamos a sus seguidores.

Rallo es de extrema derecha. Quiero decir, es un analista de pensamiento liberal. Fachafrancopantanismo en vena. Si no es en plan cryptobro te va a salir este, Lacalle, Llatzer y otros fascistas.

Arriba Pie