Política EEUU: La liberación norteamericana va por buen camino. Trump y Peter Navarro, claros candidatos al Nobel de Economía.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Pues no lo veo bien, a ver por qué un teléfono sí (siendo un lujo) y los artículos más esenciales no. ¿Por qué los portátiles no tienen arancel cuándo es un lujo que bien deben pagar el rico que usa ese producto para especular en bolsa? Es pena no recoger impuestos que van dedicados a beneficiar a un mercado del lujo y no a la sanidad y la educación, ayudando a las empresas multimillonarias y no a la sociedad civil.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es insultante. Tanta boca para terminar siendo una putilla. El ajedrez 4d.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Los televisores también. Yo creí que volvía Radiola.

20250412_194655.png

Pues no lo veo bien, a ver por qué un teléfono sí (siendo un lujo) y los artículos más esenciales no. ¿Por qué los portátiles no tienen arancel cuándo es un lujo que bien deben pagar el rico que usa ese producto para especular en bolsa? Es pena no recoger impuestos que van dedicados a beneficiar a un mercado del lujo y no a la sanidad y la educación, ayudando a las empresas multimillonarias y no a la sociedad civiVamos

Pues no lo veo bien, a ver por qué un teléfono sí (siendo un lujo) y los artículos más esenciales no. ¿Por qué los portátiles no tienen arancel cuándo es un lujo que bien deben pagar el rico que usa ese producto para especular en bolsa? Es pena no recoger impuestos que van dedicados a beneficiar a un mercado del lujo y no a la sanidad y la educación, ayudando a las empresas multimillonarias y no a la sociedad civil.
Vamos, que ya se ha cagado un poco, asi que los telefonos y ordenadores no. Es enternecedor como algunos aqui defendeis a este demente senil.

Va a ser temporal de la buena. Porque una buena política es arruinar a Apple.

Estados Unidos aclara que la exención arancelaria a los móviles será solo temporal

Tambié leo que Trump ha cancelado las ayudas a Harvard, porque en el campus había manifestaciones que no le gustaban.

Creo que los USA todo esto lo acabarán pagando muy caro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cómo? O sea una Universidad de megarricos libre de impuestos?

Trump amenaza a Harvard con revocar su estatus libre de impuestos tras el plante de la universidad ante sus demandas

Arriba Pie