Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
¡No discutas al presidente!



PD: no es la cuenta de verdad
 
Última edición:
Na, ni una arruguita le borraron. Hay que ser tonto :doh

melania-trump-435.jpg


Que por cierto, sin PS está mejor.

Saludos
 
Con el chino delante. Eh, mira como hago diplomacia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que cualquier día le molesta como se trata a los de Guadalajara desde la capital y bombardea Madrid, visto que puede hacer lo que quiera en cualquier parte del mundo...

Entre este y Putin, parece el remake de dos tontos muy tontos
 
Trump metiendo tomahawks a un aliado de Putin. A alguno se le ha cortocircuitado el cerebro hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trump ha atacado Siria con misiles. Una base desde donde se piensa que se lanzó el ataque químico con el que acusan al régimen, y que comparte el régimen con los rusos.

Ataque unilateral, para celebrar la visita que Xi Jinping les está haciendo estos días y que divide de nuevo al mundo. Países de la UE como palmeros dicen que muy bien, Rusia sin embargo tiene otras cosas que decir. La ONU el otro día fue incapaz de condenar el ataque químico. Pero también debemos tener varias cosas en cuenta. No sabemos con certeza si el ataque ha sido cosa del régimen de Al Asad, que domina una franja al oeste del país (el resto es un putiferio), ni tampoco es la primera vez que los medios ponen como culpable a Al Asad cuando otros luchadores por la libertad han sido culpables de ataques químicos.

No creo que vaya a más esto de momento, ahora bien... ¿qué coño quiere occidente para Siria? Porque todo esto afecta al Estado en su lucha por volver a dominar al territorio que no tiene bajo su control, y que si tienen sin embargo otra clase de hijos de puta. Y puede ser, no se... qué Al Asad, que puede ser un hijo de puta, sea lo menos malo para los intereses occidentales. Aunque se hable con los rusos.

A Europa no le queda otra que meterse la polla de Trump hasta la campanilla. Según parece.

La OTAN apoya la intervención de EE UU en Siria y dice que un ataque químico “no puede quedar sin respuesta”

C8zwdtDW0AQJBnA.jpg:large
 
¿Y no sería más fácil ofrecer a Al-Assad un retiro dorado y colocar algún pelele en su lugar? Será que no se ha hecho antes...
 
No creo que sea tan sencillo. Ese pelele tiene que controlar un país, unas tribus, unas facciones... Irak o Afghanistan no son modelos de éxito precisamente.

Solo hay un país tan hijo de puta como Arabia Saudí más o menos dominado, que es el puto Pakistan. Lo demás son Estados Fallidos. Además, después son un mundo. Siria no es como Arabia. Hablamos de una zona de paso, de intercambio cultural y económico a lo largo de la historia. Que en el fondo son algo más libaneses que árabes cabrones.
 
También digo, que esta potencia de fuego también puede ser muy efectiva si se tira contra Raqqa. Que parece que el enemigo es Al Asad cuando ahí siguen pululando unos Toyotas conducidos por hijos de puta.
 
Y si al final se demuestra que Assad no fue el que realizó el ataque químico? El ISIS tiene capacidad de tener ese gas como arma?

Pero vamos como ProTrump iba a poner lo de krell. Cuando hace porque hace, y cuando no hace porque no hace. Además no hemos tenido que soportar día tras día que DonDonald es una marioneta del ruso?? Pues mira, bombardeando al aliado de Putin.
 
Última edición:
La versión rusa, de que un ataque aéreo destruyó un almacén de armas químicas, también tiene cierta verosimilitud porque los agentes químicos eran diversos. No sé, demasiados interrogantes para dirimir quien es el responsable de la muerte de niños que nos hace vomitar a rodos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie