Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
A ver, que si coges a 36 asesinos hijos de puta enjuiciados y condenados, los sueltas en el desierto y les metes un peipinazo de esos aplaudiré pero si en una maniobra de guerra te cargas a 36 personas que difícilmente sean todos unos hijos de puta merecedores de la muerte al menos por los presuntos inocentes me callaré.

Saludos
 
Juzgar follacabras del desierto. New concept.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
pero never, unas cuevas-túneles en un lugar bastante remoto, como se ve en los vídeos y fotos no indican que el objetivo pueda estar equivocado, ¿qué interés tiene soltar éso ahí? ¿matar a un pastor?
 
usando la lógica y en el caso de que no fuese un refugio de combatientes del ISIS, hasta me parecen muchas 36 víctimas, si lanzas éso en un páramo de Soria te cargas menos gente.
 
Siendo un arma que no se había usado nunca en conflicto, considerando la situación actual con Corea de Norte y viniendo de los creadores y aliados del ISIS en Siria el interés de soltar eso ahí me parece que no tiene nada que ver con el que nos venden.

Por otro lado, aunque hubiese sido una medida necesaria y positiva para el interés de occidente, no me parece adecuado alegrarse y calificar de animales a las personas que murieron allí, personas de las que no tenemos ni zorra idea de quienes eran. Es más fácil pensar que todos eran unos terroristas merecedores de la muerte pero la verdad es que no lo sabemos, en este caso me parece que calladito se está más guapo, es solo mi opinión.

Saludos
 
pues a mí me parece muy adecuado, nos escandalizamos contra cualquiera -occidental- que no se sume, mínima y presuntamente, a los valores "políticamente correctos" pero en cambio ¿tenemos dudas contra quien los combate expresamente, dispuesto a subyugar poblaciones y naciones enteras y sumirlas, bajo pena de muerte, en el medievo?

yo creo que estamos perdiendo la cabeza.
 
Te repito, por mi que se carguen a todos los terroristas pero un acto de guerra siempre se lleva a inocentes por delante por lo que por respeto a ellos no me alegraré ni aplaudiré ninguno, menos viniendo de los yanquis que solo ellos saben a quien le lanzaron la MOAB de los huevos y por qué.

Saludos
 
más inocentes se lleva un autobús por delante y apenas se habla de ellos, sino de las motivaciones de sus pobres e inadaptados atacantes.


la única versión alternativa a la oficial es que un maestro y su hijo han muerto en el ataque del MOAB.

¿repliegue, aislacionismo, intervención? siempre se va a criticar todo.
 
Siendo un arma que no se había usado nunca en conflicto, considerando la situación actual con Corea de Norte y viniendo de los creadores y aliados del ISIS en Siria el interés de soltar eso ahí me parece que no tiene nada que ver con el que nos venden.

Por otro lado, aunque hubiese sido una medida necesaria y positiva para el interés de occidente, no me parece adecuado alegrarse y calificar de animales a las personas que murieron allí, personas de las que no tenemos ni zorra idea de quienes eran. Es más fácil pensar que todos eran unos terroristas merecedores de la muerte pero la verdad es que no lo sabemos, en este caso me parece que calladito se está más guapo, es solo mi opinión.

Saludos

Las cuevas fueron creadas por Al-Qaeda y en la actualidad se "promocionaba" el lugar en los canales habituales del Isis como un campo de entrenamiento. Si quieres les pedimos permiso antes y perdón después.
 
:roto2



:mparto

Por cierto, señora feminista... que sepa que también existe el PADRE de todas las bombas. Es ruso. :L

 
Si este tío venía a salvar a Siria y al mundo del Daesh está empezando con la puntería muy desviada.
 
más inocentes se lleva un autobús por delante y apenas se habla de ellos, sino de las motivaciones de sus pobres e inadaptados atacantes.

:palmas:palmas

Posdata. Cada vez que se nombra lo políticamente correcto muere un gatito, y de paso, emerge un nuevo Trump.
 
El ejemplo es jodido, pues significa que si unos etarras ponen una bomba en Francia, está justificado que los states (Policia del mundo) vuelen Baracaldo probando bombas de ultima generación si sus sistemas de inteligencia (que pueden mentir como ya ha pasado en Irak) crean que hay radicales

Juzgar follacabras del desierto. New concept.

Volar por los aires follacabras o infieles, al final es la misma actitud vista desde bandos diferentes. El tiempo dirá si hemos arreado a un avispero o no
 
Uy, si, escondámonos en casa y esperemos que los señores islamistas no maten mucha gente más, no vayamos a "agitar el avipero", por favor...

Ah, y el próximo atentado, nos lo hemos buscado nosotros.

:facepalm
 
Supongo que no has pensado lo que dices. Precisamente esconderse es lo que hace ahora Trump (cierro fronteras y bombardeo a distancia a 10.000km a ver que pasa)

Yo vengo de los Usa y de lo que está acojonada la gente es precisamente de que soltemos bombas, porque saben que eso significa mas represalias y volver a traer la guerra a su territorio. De hecho se ha elevado el nivel de tensión a un nivel que, el mismo jueves en la zona de Madison Square Garden, un mendigo dijo algo de alá y generó una avalancha de gente que ríete de lo de la semana santa. Y no me lo han contado, que tuve que correr con mi hijo en brazos para que unas 200 personas no nos aplastasen. Están acojonadisimos.

Así que si, si crees que soltando una bomba en el corazón de ISIS no vas a reavivar las represalias es que no te has parado ni a pensarlo. De hecho, la intervención en irak y afganistan han venido jodidamente bien para que no haya atentados, eh? oh wait!
 
Última edición:
No, hombre, lo mejor es hacer como que no existen, no vayan a enfadarse.

Hay que joderse.
 
Nadie dice nada de eso (otra respuesta sin pensar), supongo que si para ti todo es blanco o negro no hay mas que discutir: o hay guerra total o se acaba mirando a la meca. Pero la política es precisamente una escala de grises y hay que usar un poco la cabeza. Para pensar en blanco o negro nos vale una cabra de esas que dice seaker que rezuman amor de los terroristas
 
Cepillarse un refugio conocido de yihadistas y no dejar piedra sobre piedra es una de las cosas más meditadas, lógicas y coherentes que he visto últimamente. Diez de esas cada día tendrían que tirar, hasta que no quede ni uno.
 
si unos etarras ponen una bomba en Francia, está justificado que los states (Policia del mundo) vuelen Baracaldo probando bombas de ultima generación

no, el urbanizado Barakaldo sabes que es el ejemplo menos adecuado en comparación a un páramo en medio de la nada.. digamos mas bien una rede de tuneles cavernosos las Bardenas o Monegros.

forzáis tanto los ejemplos que se acaba notando.
 
Arriba Pie