Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Cuando gobierne Pence, espero que no dentro de mucho, al menos nos consolará saber que es un maldito hijo de puta. Pero un hijo de puta, no un tonto ni un soplapollas. Sólo un hijo de la gran puta. Nada más. Entonces podremos susperar aliviados mientras hace hijoputeces, sí, pero ¡con lógica! Al menos habrá una mente malvada, pero una mente, llevando el cotarro.
tenor.gif
 
Arabia Saudí pagando por un TT mundial propagandístico, Trump va para allá y Comey declarará en el Senado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como será el plan de vuelo de Trump de Riad a Jerusalén? #Pregunto

Esta primera gira, con Melania e Ivanka conlleva tantos encuentros bilaterales que sólo da lugar a cagarla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Muy fan de irte de hacerle la gracia a Arabia Saudí y venderles armamento para ocho países, y después aparecer en Jerusalén. Esperemos que no cambie la embajada de sitio.
 
Seré muy podemita pero si los saudíes son los que arman al ISIS, ¿No debería el mundo occidental pasar de su culo? :pensativo

Aunque ya sé que.... A Europa le gusta la gasolina, USA quiere más gasolina(8)

Si es que todo es un ejercicio inmenso de hipocresía.
Nos alarmamos por el daesh, sabemos que están apoyados por los saudíes, pero a los gobiernos occidentales no les importa hacer negocios con ellos. Tonto el último!

Por cierto, España no es ninguna excepción, y además se pasa la ley por el arco de triunfo:
Amnistía denuncia la venta de armas de España a Arabia Saudí que se emplean luego en la guerra de Yemen
 
Y volviendo a Trump, no sé exactamente qué pretende con su viaje al Próximo Oriente.
Hablará sobre el estado palestino? Y sobre los territorios ocupados? Tiene algún plan? Pretende solucionar él sólo el conflicto palestino? :pensativo
En cualquier caso, si consigue algo positivo, tendrá todo mi reconocimiento
 
Bueno, pues Trump ya ha dado por terminado su viaje por Israel y Palestina. Ha llegado a la conclusión de que "efectivamente, el problema es muy complejo", sin aportar absolutamente nada más. :freak

Recordemos que el gordo naranja decía poder solucionar el conflicto palestino. Es lo que tiene creerse un semidios y estar siempre rodeado de comepollas.
 
Arriba Pie