Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Yo haría un MURO pero para los progres de aquí. E indepes, podemitas -salvo Tozzi-

STOP COMUNISTAS,
 
1*8uCGqQC2UEOcHhEPDqGJHA.jpeg



"Dame un ejército, digno de Pedro Sanchez"
 
Que Tom Morello no pintaba nada en la gala de los oscars a nivel cinéfilo es un hecho, es como si invitas a Jack Nicholson a presentar los premios a mejor grupo de heavy metal.
Se le invita por razones políticas innecesarias y que no deberían formar parte de la gala.
 
Aquí por parte de Tocinete siempre ha habido una estrategia clara de tira y afloja. Ahora con una propuesta de mínimos lo pide todo a sabiendas de que ni de coña. Pero él se debe mantener en un All IN para luego ceder más, llegar a un acuerdo y sentirse satisfecho pues no dió todo lo que se exigía. Esto no ha acabado y ambos saben que esto es solo un trámite.


Un abrazo!
 
pues en previsión de una demanda millonaria y encima con menores de por medio (el chaval de la gorra roja y demás), el Washington Post empieza a rectificar aquella historia y se empieza a conocer la versión real de los hechos, totalmente distinta a la que nos hicieron creer (yo me la tragué)

y así todo.

hay varios hilos hoy muy jugosos en twitter.
 
Arriba Pie