Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
DgRY_poWkAAAVBD.jpg:large
 
Pues Trump la está cagando en muchas cosas pero esto, hecho sin esperarlo nadie, ha sido un gran paso. Porque lo habrán planificado durante mucho tiempo y han aparecido en el acto de la noche a la mañana.
 
Y aún así hay quien lo pone a caldo, sobretodo en España. Pero esto lo hace Obama y le dan Nobel de la Paz varios años consecutivos.
 
Parecerá un chiste, pero son dos tipos muy inteligentes. Parece que Trump está loco y se le aceptan estas "cosas" de visitar lado norcoreano... Pero ahí está, haciendo más por la paz que Obama, que parece que no, pero tenía el gatillo bastante más suelto...
Trump dice que te va a meter un misil por el culo, pero no lo hace, forma parte de la negociación.

Y Kim es también un tío muy brillante... Ahí tiene, sentado a una mesa al presidente surcoreano y al de los EEUU.

Me pregunto, y no sé hasta qué punto esto es "improvisado", de quién se acordará el servicio secreto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una FOTO HISTÓRICA de un Presidente que tiene a USA en el mejor dato de empleo desde los 60, con una economía tremenda y con la mejor tasa de desempleo entre la población negra.

Mientras tanto, Obama, cuyo bajo mandato no cerró Guantánamo habiéndolo prometido en campaña, operaciones de asesinatos selectivos televisados, primaveras árabes teledirigidas, espionaje de líderes europeos, recibió el Nobel de la Paz, si.
 


Pffff, esto empieza a ser insuperable. :bolas


Mientras tanto, Obama, cuyo bajo mandato no cerró Guantánamo habiéndolo prometido en campaña, operaciones de asesinatos selectivos televisados, primaveras árabes teledirigidas, espionaje de líderes europeos, recibió el Nobel de la Paz, si.

Esto es lo que mas me jode, sobre todo el tema de los asesinatos selectivos. Solo por eso y por decencia le tendrían que haber obligado a devolver el nobel
 
Por favor, me da pena la deriva fascista que está tomando nuestro foro metiéndose con don Barack Obama que fue un ejemplo de políticas progresistas para los estadounidenses y es un hombre profundamente concienciado con las grandes causas de nuestro tiempo.

 
Arriba Pie