Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Una pregunta a los fans de yankilandia, que probablemente lo sabréis más que yo:

Es sabido que en USA, ser ateo es algo parecido a un apestado.
Pero hay alguna ley que prohiba expresamente a un ateo ocupar un cargo público? :pensativo
Es que lo leí el otro día no se dónde, y no me lo acabo de creer.
 
Una pregunta a los fans de yankilandia, que probablemente lo sabréis más que yo:

Es sabido que en USA, ser ateo es algo parecido a un apestado.
Pero hay alguna ley que prohiba expresamente a un ateo ocupar un cargo público? :pensativo
Es que lo leí el otro día no se dónde, y no me lo acabo de creer.

Arkansas, Carolina del Norte y del Sur, Maryland, Pensilvania, Tennessee y Texas tienen leyes específicas para impedir que los ateos accedan a cargos públicos. Esas normas no se llevan hasta sus últimas consecuencias por la supremacía de la Constitución de Estados Unidos, cuyo Artículo 6 establece que “nunca se exigirá una declaración religiosa como condición para ocupar ningún empleo o mandato público”

 
Una pregunta a los fans de yankilandia, que probablemente lo sabréis más que yo:

Es sabido que en USA, ser ateo es algo parecido a un apestado.
Pero hay alguna ley que prohiba expresamente a un ateo ocupar un cargo público? :pensativo
Es que lo leí el otro día no se dónde, y no me lo acabo de creer.
"No te creerás las leyes tan absurdas que siguen vigentes en algunos lugares de Estados Unidos.

Creado por Liopardo el febrero 20, 2017

332Votos

1



En Ohio, que no tiene mar, es ilegal pescar ballenas en domingo.

283Votos

2



En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

218Votos

3



No se puede salir del estado de Minnesota con un pato en la cabeza.

212Votos

4



La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

204Votos

5



En Ohio es ilegal tener un pez borracho.

184Votos

6



Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

177Votos

7



En Louisanna es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.

177Votos

8



En Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

177Votos

9



En Oregon es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras haceis el amor.

173Votos

10



Va contra la ley que un monstruo entre en los límites de Urbana, Illinois.

171Votos

11



En Utah es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar.

162Votos

12



En Nueva Jersey está prohibido sorber la sopa.

145Votos

13



En Utah, los pájaros tienen preferencia en la autopista

140Votos

14



En Dakota del Sur si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles.

131Votos

15



Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

128Votos

16



En Alabama es ilegal llevar un helado en el bolsillo de atrás.

122Votos

17



En Alaska, aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

121Votos

18



En Arizona, está prohibido tener más de dos vibradores en casa.

120Votos

19



En Florida, si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo.

113Votos

20



La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

108Votos

21



En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

102Votos

22



En Iowa un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público.

97Votos

23



En Hawaii está prohibido meterse monedas en la oreja.

95Votos

24



Las mujeres tienen prohibido usar zapatos de charol en Ohio, pues su ropa interior podría reflejarse en ellos.

91Votos

25



En Iowa los pianistas mancos deben actuar gratis.

88Votos

26



En Rhode Island cualquier matrimonio en el que una de las partes sea "Idiota" o "Lunática" se considera nulo.

84Votos

27



En Texas es ilegal vender tus propios ojos

83Votos

28



En Carolina de Sur está prohibido dormir en una fábrica de queso.

77Votos

29



En Pensilvania, es ilegal tener sexo con un camionero dentro de las casetas de cobro de las autopistas.

76Votos

30



En Arizona está prohibido cazar camellos."




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba Pie