Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Ni los Simpson manipularon tanto
tumblr_mbci09aU841qh59n0o1_500.png
 
Eso, en el mejor de los casos. Y durante el tiempo que dure vivo, que no será demasiado, para poderle pasar el testigo a la negra no negra.
 
Aquí tenemos las consecuencias de la legislatura de Trump sobre la población. La cosa asusta al miedo.

Me parece a mi que como salga reelegido este tipo vamos a flipar con los próximos tiempos en EEUU.Van a ser años para los que les gusten las emociones fuertes.:sudor


Vale, ahora pon las consecuencias de haber gobernado Obama y ya verás como nos reímos un rato.
 
Vale, ahora pon las consecuencias de haber gobernado Obama y ya verás como nos reímos un rato.
Es una gilipollez típica de Pere. Nada de eso es consecuencia de Trump. Los que más usan la violencia y la legitiman son los "demócratas" y la falacia de "no tolerar a los intolerantes".
 
Yo.
Si se va Trump, de que tontería van a hablar los telediarios.
Trump, será un soberbio, pero en cuatro años ha hecho lo que le ha salido de ahí, sin atender ni a tirios ni a troyanos. Sin casarse con los medios, ni pedir perdón por nada.
Le ha hecho doblar la cerviz a China, Corea del Norte, Iran, .... todos los ejes del mal.
 
Pero no leéis lo malo que es Trump en Lo País? No leéis a Senserrich?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pero no sé, los medios nos dicen lo bueno que es Biden, y Trump tiene cuernos y huele a Azufre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es nauseabundo el partidismo de todos los medios contra Trump. Esta mañana he tenido que quitar Tele5 tras leer que los posibles altercados tras las elecciones "están promovidos por los seguidores de Trump cuando no por el directamente". Esto, tras semanas de declaraciones demócratas diciendo que si no ganaba Biden arderían las calles. Es obsceno y asqueroso.
 
Arriba Pie