Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Algo tenían que preparar para ganar estos totalitarios. Aún resuena esa declaración de los de Silicon Valley en 2016 diciendo que tenían que trabajar duro en los próximos cuatro años para que lo de Trump no volviera a pasar.
 
Iba a opinar un poco del tema, pero después de escuchar el discurso de Trump esta mañana y leer las últimas 4 páginas del post...casi que me parece más productivo irme al bar a tomarme unas cañas.

Queremos tu opinión Krell. Ya sabes que aquí, el post está un poco lleno de mugre, pero en el fondo son buenos chicos.
 
Iba a opinar un poco del tema, pero después de escuchar el discurso de Trump esta mañana y leer las últimas 4 páginas del post...casi que me parece más productivo irme al bar a tomarme unas cañas.

Queremos tu opinión Krell. Ya sabes que aquí, el post está un poco lleno de mugre, pero en el fondo son buenos chicos.
Mi opinión es que algunos con su apoyo a Trump, pierden más aceite que el torrezno que me voy a zampar...
 
Iba a opinar un poco del tema, pero después de escuchar el discurso de Trump esta mañana y leer las últimas 4 páginas del post...casi que me parece más productivo irme al bar a tomarme unas cañas.

Queremos tu opinión Krell. Ya sabes que aquí, el post está un poco lleno de mugre, pero en el fondo son buenos chicos.
Mi opinión es que algunos con su apoyo a Trump, pierden más aceite que el torrezno que me voy a zampar...
Pero no se, aquí hay muchos que defienden a Trump porque creen que es defensor de los valores frente a Biden y demás... ¿A qué a Kamala no la va a censurar Twitter cuándo gobierne?
 
Arriba Pie