Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Os veo muy picados. Yo solo soy un tonto con teclado y me tomo a broma, pero estáis solamente viendo telediarios muy escorados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Alguien se imagina aquí a Indra o Telefónica diciendo que "votar por correo es seguro y protegido" en medio de una polémica con el voto por correo? JE, el chiste se cuenta solo. A Vodafone censurando una opinión, digamos polémica, del presidente del gobierno Pedro Sánchez?? :L


estamos perdiendo los papeles.
Es uno de los lemas de mi empresa, "oficina SIN papeles" :cafe
 
No iba a ser Soros el presidente en la sombra, y a su vez detrás de él los sabios de Sion :pensativo ?

A ver si os ponéis de acuerdo, que ya me cuesta seguir tantas ramas de poderes en la ojcuridad...

Un saludete
Veo que no lo acabas de entender; Biden es una marioneta que funcionará de escaparate.Kamala es otra marioneta que funcionara de capataz.Y Soros es uno de sus amos que vigilará que todo vaya según lo previsto.
Lo único que se demuestra con este tipo de afirmaciones es una completa ignorancia en geopolítica internacional.
 
Bueno, y ahora qué pasará con la Casa Blanca? Trump se irá por las buenas o le tendrán que echar?
Aprovecharán que se va a jugar al golf para cambiarle la cerradura?
:pensativo
 
El sentido común para advertir las maniobras y mentiras de Trump. Pero cuando los demócratas usaban la muerte de un negro para agitar el avispero, todos callados como putas. Ahi no había maniobra populista ni peligro.
 
Arriba Pie