Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Tampoco nos pasemos, que luego Biden llamó al periodista para disculparse y que retiraba lo de estupido

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

"Hola, soy Biden. Mira hijo de perra, me cago en todo tu árbol genealógico, que te iba a contar, a si, que retiro lo de estúpido. Perdóname hijo de cien hienas."


Un abrazo!
 
Última edición:
El NYT reconociendo ahora si, que la información del labtop del hijo de Biden era real y no fake news o ingerencia política extranjera ni por supuesto ninguna pelicula que se había inventado Trump














Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Ser facha consiste en que el tiempo te acabe dando siempre la razón, justo cuando a nadie le importe ya, y que los que trataron de censurarte estén lo suficientemente bien colocados como para que les de igual quedar como unos trileros totalitarios. Una vez que el relato se ha implantado, ya no se lo sacas a la gente del subconsiciente.
 
sleepycreepy.JPG
winston.JPG
 
Ser facha consiste en que el tiempo te acabe dando siempre la razón, justo cuando a nadie le importe ya, y que los que trataron de censurarte estén lo suficientemente bien colocados como para que les de igual quedar como unos trileros totalitarios. Una vez que el relato se ha implantado, ya no se lo sacas a la gente del subconsiciente.
¿Te has corrido al escribir eso? Onanismo intelectual
 
cada día más tremendo lo del hijo de Biden, pero claro, luego ves al padre poniendo en situación muy incomoda a niños, delante de toda la prensa calladita y te imaginas lo peor de esta gente.
 
La CNN admitió hoy que el material del "portátil del infierno" de Hunter Biden es auténtico, 532 días después de que tratara la historia como una farsa de Trump. Ha sido lo suficientemente después como para que Biden ganara y lo suficientemente lejos de las próximas elecciones.
 
Arriba Pie