Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Es muy sencillo. Dime en cuantos conflictos armados metió la manita EEUU durante el mandato de Trump, que según los demócratas, les iba a llevar al desastre. Dime uno.
 
Y si, bastantes demócratas deberían estar en la cárcel. Por obstrucción a la justicia, por poner un ejemplo. Ahora resulta que decir la verdad es una "salida de tono".

Por lo visto, las mil animaladas que le soltaron a Trumpo estaban dentro del tono que a Jaume y los de su cuerda les gustan. y esas no cuentan, aunque fueran putas mentiras y difamaciones, no como esto.
 
Es muy sencillo. Dime en cuantos conflictos armados metió la manita EEUU durante el mandato de Trump, que según los demócratas, les iba a llevar al desastre. Dime uno.
Venga hombre, ahora resulta que Biden ha invadido Ucrania. No me jodas macho. Chamberlain era un estadista y Churchill un temerario que metió al Imperio Británico en una guerra.
 
¿Quieres hacer el favor de no salirte por la tangente y contestarme? Es muy sencillo. Trum, el belicista, el que iba a iniciar la tercera guerra mundial... ¿en cuántos conflictos bélicos metió el cazo? Es una pregunta muy sencilla.
 
Venga hombre, ahora resulta que Biden ha invadido Ucrania. No me jodas macho. Chamberlain era un estadista y Churchill un temerario que metió al Imperio Británico en una guerra.
Biden es inocente; su hijo también. Y el conflicto lo empezó Rusia.

«Ucrania es un país en Europa. Está junto a otro país que se llama Rusia. Rusia es un país más grande. Rusia es un país poderoso. Rusia ha decidido invadir un país más pequeño llamado Ucrania. Básicamente, eso está mal». Kamala Harris.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Biden es inocente; su hijo también. Y el conflicto lo empezó Rusia.

«Ucrania es un país en Europa. Está junto a otro país que se llama Rusia. Rusia es un país más grande. Rusia es un país poderoso. Rusia ha decidido invadir un país más pequeño llamado Ucrania. Básicamente, eso está mal». Kamala Harris.
Claro, claro.
 
Y si, bastantes demócratas deberían estar en la cárcel. Por obstrucción a la justicia, por poner un ejemplo. Ahora resulta que decir la verdad es una "salida de tono".

Hombre, decirle al otro candidato que si él fuese presidente "la metería en la cárcel" no es una salida de tono? :inaudito
No dudo que a tí se te pone dura con las impertinencias de ese energúmeno, pero se supone que eso de meter en la cárcel corresponde a los jueces y después de un juicio, no te parece?

Supongo que también te debe parecer de puta madre que ese gordo se jacte de agarrar a las mujeres por el chocho sin su consentimiento, no? :pensativo
 
Te puedo asegurar de que no tienes ni reputísima idea de lo que a mi me la pone dura o deja de ponérmela.

Y si te vas a poner exquisito con lo que sea "adecuado" decirle o no decirle a la señora Clinton, podrías ponerte igual con las cosas que le dedicaron y dedican a Trump. Pero eso no, ¿verdad? ;)

1666799526159.png





Venga, hombre, tápate un poquito las vergüienzas... :facepalm
 
¿Quieres hacer el favor de no salirte por la tangente y contestarme? Es muy sencillo. Trum, el belicista, el que iba a iniciar la tercera guerra mundial... ¿en cuántos conflictos bélicos metió el cazo? Es una pregunta muy sencilla.

Los trumpistas no se han cansado de repetir que "se tiraron más bombas con Obama que con Trump". :garrulo
Probablemente es cierto, pero es un análisis tan estúpido como falaz.

El origen de los conflictos también cuenta.
Trump tensó las relaciones con Corea del Norte, con Europa, con Venezuela, con los palestinos, con la OTAN, con Iran, con la ONU, con Rusia y con todo el mundo.
Concretamente con Rusia, Trump puso fin a un acuerdo histórico de no proliferación de armas nucleares.
De aquellos barros vienen estos lodos.
 
Última edición:
Los trumpistas no se han cansado de repetir que "se tiraron más bombas con Obama que con Trump". :garrulo
Probablemente es cierto, pero es un análisis tan estúpido como falaz.


:mparto

Tu no tienes vergüenza alguna, ¿verdad? :L

Es que eres tan patético, que me pones de ejemplo a Corea del Norte, con la que Trump consiguió una relajación de tensiones como no se conocía hasta la fecha. :facepalm


 
Ya van varias veces que me acusas de "tergiversar" cuando te cito LITERALMENTE. Piensa tu lo que escribes antes de meter la pata con tus chorradas, y no te pillarán tanto con el carrito del helao.

Hale, aquí te quedas con tus incongruencias y tu fanatismo.
 
La tangente de hablarme de Biden cuando yo te estoy preguntando por Trump.
Es muy sencillo, que te peguen y respondas no significa que seas más violento que al que nunca le han pegado. Además, que yo pregunto que por qué era más seguro el mundo con Trump. El mundo era más seguro con Chamberlain que con Churchill, pero no era menos violento.
 
Trump es Hitler o Chamberlain según le convenga a los gerifaltes de turno; debe de ser el "género" fluido ése (y la gente traga, oiga).

Además, que yo pregunto que por qué era más seguro el mundo con Trump.
Por su política exterior: sabía cuándo apretar y cuándo aflojar.
 
Arriba Pie