Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Lo del portátil lo vi en un grupo de Telegram (del que me salí porque no tenía estómago para ciertas cosas no relacionadas con Biden) y era cañero, pero nada que no se le presuponga a más de un famoso de aquí.
 
Biden está acabado (y Obama y los Clinton).Lo que va a empezar a salir ya mismo en el Congreso Estadounidense es..... :freak
 
Dios te oiga, los Demócratas son satánicos

Más conspiracionismo :fiu

 
Última edición:
Mu bien, pero me gustaría saber por qué cojones no se está hablando ni una palabra de esto:



1676379102922.png


Están muriendo todos los animales existentes en ese área. Todos. Decenas de miles de personas evacuadas. Y nadie dice ni mu. Hablo de EEUU, aquí ya sé que estamos agilipollaos. Si hubiese pasado hace unos años, con un tal Trump en el poder... ¿qué hubiera pasado?
 
Más conspiracionismo :fiu

Jejejeje.Con un enlace de internet solucionado.Te suenan los crímenes de Alcasser? Si tuvieras un mínimo conocimiento de lo que sé del tema verías ridículo lo que estás poniendo.En fin.
 
Mu bien, pero me gustaría saber por qué cojones no se está hablando ni una palabra de esto:



Ver el archivo adjunto 45014

Están muriendo todos los animales existentes en ese área. Todos. Decenas de miles de personas evacuadas. Y nadie dice ni mu. Hablo de EEUU, aquí ya sé que estamos agilipollaos. Si hubiese pasado hace unos años, con un tal Trump en el poder... ¿qué hubiera pasado?

No ha sido un accidente.Es para tapar lo del NordStream.
 
Teluc, por Dios, no me defraudes. Todo el mundo sabe que es una promo de Netflix.



Película del 2022. Cuenta la historia de un tren con productos químicos que descarrila y provoca una catástrofe con evacuaciones masivas en East Palestine, Ohio.

Fuera coñas, da miedito. :inaudito
 
Arriba Pie