Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Un poco conspiración porque en USA no me creo na(si hubiera sido Biden pensaría igual,aunque ese señor lo matan de un empujón xD). En todo caso, don Donaldo sale reforzado, yo si fuera usano votaría al commie de Bernie, pero como extranjero, creo que Trump es la opción menos mala 🤔
 
Los noticieros encontraron al verdadero culpable: las armas jaj son unos maestros fabricando narrativas y debates a su favor.

Trataron de meterle 7 tiros y el zurdo no acertó ninguno, tendrían que haber contratado a un republicano que sepa usar un arma. Esto es un ritual de iniciación para Trump y ahora es un superviviente. La venganza será terrible.


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Pues ha sido un republicano. No un "zurdo"

Alguien se cree esta pantomima?
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Pues ha sido un republicano. No un "zurdo"

Alguien se cree esta pantomima?

No, suponiendo que haya sido el, es un "republicano". Hacía donaciones al partido demócrata. Y como muchos demócratas, es probable que se afiliara al partido republicano para votar en las primarias contra el candidato que no les gusta. Allí es habitual.
 
Vamos, no me jodas. Te afilias a un partido para votar al "otro" candidato. Otro Vanlandeo?

Es habitual allí, googlea un poco.

Y que me hables de vanlandeos cuando eso está lleno de gente que dice que un atentado donde han muerto dos personas es un fake...
 
20240714_121700.jpg
 
Es habitual allí, googlea un poco.

Y que me hables de vanlandeos cuando eso está lleno de gente que dice que un atentado donde han muerto dos personas es un fake...
A mi lo de "fuera" me la suda. Opino de lo que se dice aquí, por el forerío. Lo de afuera es territorio comanche, basura, curro y lodo.
 
Arriba Pie