Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
...por eso los Podemitas estaréis contentos :agradecido
Y los indepes han de estar contentos...si es que quien no se consuela... :P
No os entiendo a los Podemitas...tendríais que estar dando saltos de alegría.

Por tus continuadas referencias a los demás, intuyo que estás exultante de alegría por la victoria de Trump y que pretendes restregársela por las narices de los demás, a quienes supones derrotados y cabizbajos.
No te reprimas, hombre! Celébralo sin complejos! :ok
 
Gozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.

Y Don Roberto Centeno dando lecciones en a3 a todos estos meapilas hillarianos. La ultrafeminazi de la Grisso hoy casi llorando joder jajaja jajajajaja

DON DONALD TRUMP.
 
Si cualquier tonto puede llegar al máximo poder con dinero e insultos, no te parece krell que hay que cambiar algo en el sistema? No parece que esta sociedad crea seres egoístas, agilipollados e individualistas?

Yo no estoy nada contento, pero esto sirve para demostrar el populismo de la derecha y de cómo obtiene sus frutos aquí y allí

Tú eres tecnócrata, te estará dando un poco de vergüenza por dentro también... confío
 
Gozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.

Y Don Roberto Centeno dando lecciones en a3 a todos estos meapilas hillarianos. La ultrafeminazi de la Grisso hoy casi llorando joder jajaja jajajajaja

DON DONALD TRUMP.
Hoy no follas



 
Gozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.

Y Don Roberto Centeno dando lecciones en a3 a todos estos meapilas hillarianos. La ultrafeminazi de la Grisso hoy casi llorando joder jajaja jajajajaja

DON DONALD TRUMP.

Krell, ya apareció la felicidad que buscabas por doquier :juas
 
Si cualquier tonto puede llegar al máximo poder con dinero e insultos, no te parece krell que hay que cambiar algo en el sistema? No parece que esta sociedad crea seres egoístas, agilipollados e individualistas?

Yo no estoy nada contento, pero esto sirve para demostrar el populismo de la derecha y de cómo obtiene sus frutos aquí y allí

Tú eres tecnócrata, te estará dando un poco de vergüenza por dentro también... confío
Se te olvida un punto importante.

Todo lo que está pasando en el mundo en los últimos 10-15 años es fruto casi en exclusiva de una variable: crisis económica.

Todo, absolutamente todo lo que nos está pasando (Brexit, Siria, Trump, independentismo, ...) tiene el denominador común de la crisis económica...y es ella la que desencadena una crisis de valores, porque todos nos agarramos a los populismos salvadores.

No lo olvidemos, esta crisis de valores (que es cierta) tiene su origen en una crisis mundial económica...que por fortuna (para nosotros), no se ha transformado en una guerra, como antes sí ocurría.
 
Hoy le he escuchado a Javier Nart en ARV y he coincidido con él al 99%. En resumen: no va a cambiar nada

Yo no lo he escuchado pero tampoco creo que cambie gran cosa. Al fin y al cabo, el presidente solo obedece a los intereses de los tipos más poderosos del mundo, y éstos continúan siendo los mismos.

Solo que ahora no necesitan intermediarios.
 
Gozando como una perra ver feminazis, progres, buen rollistas profesionales, tertulianos y demás fauna absolutamente desquiciados. Ferreras y su fauna ayer y hoy llorando bilis vs Trump. Dantesco y de gozo máximo.

Y Don Roberto Centeno dando lecciones en a3 a todos estos meapilas hillarianos. La ultrafeminazi de la Grisso hoy casi llorando joder jajaja jajajajaja

DON DONALD TRUMP.


Una panda de gilipollas que opinan de cosas que no saben.En la línea con el resto en nuestro querido país.
 
Si cualquier tonto puede llegar al máximo poder con dinero e insultos, no te parece krell que hay que cambiar algo en el sistema? No parece que esta sociedad crea seres egoístas, agilipollados e individualistas?

Yo no estoy nada contento, pero esto sirve para demostrar el populismo de la derecha y de cómo obtiene sus frutos aquí y allí

Tú eres tecnócrata, te estará dando un poco de vergüenza por dentro también... confío
Se te olvida un punto importante.

Todo lo que está pasando en el mundo en los últimos 10-15 años es fruto casi en exclusiva de una variable: crisis económica.

Todo, absolutamente todo lo que nos está pasando (Brexit, Siria, Trump, independentismo, ...) tiene el denominador común de la crisis económica...y es ella la que desencadena una crisis de valores, porque todos nos agarramos a los populismos salvadores.

No lo olvidemos, esta crisis de valores (que es cierta) tiene su origen en una crisis mundial económica...que por fortuna (para nosotros), no se ha transformado en una guerra, como antes sí ocurría.

Lo que me preocupa es que a manos de este populismo, tanto aquí como en estos países, están en el poder sátrapas que destrozan el estado del bienestar, las conquistas de Occidente en el último medio siglo, e incluso nos meterán en un fregado bélico como se despiste en los USA. Aprovechando la crisis para su beneficio

Por cierto, usa había medio-salido de la crisis
 
Trump es una incógnita. Hillary una genocida. Por muy poco que me guste el pelo zanahoria creo que hay motivos para alegrarse de que el pueblo americano haya elegido el mal menor.
 
XQAUcV7.png
 
Todo lo que está pasando en el mundo en los últimos 10-15 años es fruto casi en exclusiva de una variable: crisis económica.

Todo, absolutamente todo lo que nos está pasando (Brexit, Siria, Trump, independentismo, ...) tiene el denominador común de la crisis económica...y es ella la que desencadena una crisis de valores, porque todos nos agarramos a los populismos salvadores.

De independentismo no quiero hablar porque ya hay un hilo para ello. Pero, ...Siria??? :freak A qué populismo te refieres ahí?
 
Ah, vale, pero eso no es populismo, caramba. Eso es que nos engañan como chinos. Pero bueno, ya lo hablamos en el hilo correspondiente.

Pero bueno, que sí, que las crisis, y sobre todo, la desigualdad social, es lo que genera monstruos que utilizan el discurso del odio para aprovecharse del miedo. Solo hay que ver lo contentos que estan los partidos fachas europeos, porque ven que este discurso funciona.
 
Viendo cómo rabian los medios de comunicación españoles o cómo rabian ciertos personajes de tertulias y tal...me da una pista de que era mejor ésto que la criminal de la Clinton.
 
Ostras... No conocía este video... Obama hace tiempo mofándose de Trump... Menudo owned le ha metido... :roto2

 
Arriba Pie