Política EEUU: Últimas semanas de democracia en USA, paletos y racistas han votado mal.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Y de dejar el mundo hecho unos zorros qué decías?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El mundo ya estaba hecho unos zorros antes de Obama, no te olvides.
Y el tipejo que ocupa ahora la casa blanca amenaza con dejarlo peor, habida cuenta de que ya ha dicho que el cambio climático es un cuento chino.

Bueno, hay un artículo antes que muestra lo que ha conseguido Obama, no sé si no lo habéis leído o no lo queréis entender (creo que va más por aquí), lo que ha conseguido en empleo y en la economía no tiene parangón.Pero entiendo que sea más fácil trollear y eso, cuando no se tiene argumentos :juas

Si te refieres al que pusiste tú mismo:

Ese mismo artículo que pones dice:

"La recuperación del mercado laboral tras la Gran Recesión se ha labrado pese a la vulnerabilidad del crecimiento y con la precarización del mercado laboral mediante."

"
La marcha de la primera economía del plantea genera dudas y ha dejado atrás buena parte de la clase trabajadora, cuya calidad de vida ha empeorado."

"Que la economía avance lenta, haya temores en torno a la baja productividad, pero al mismo tiempo la tasa de paro se encuentre en un nivel tan bajo que se considera prácticamente pleno empleo es posible por el tipo de trabajo creado. Proliferan las jornadas laborales reducidas contra la voluntad del trabajador y en sectores peor pagados, como si los viejos empleos de antaño su hubieran fragmentado en otros menores."

"El hartazgo de la clase trabajadora por la pérdida de poder adquisitivo
se ha señalado en las elecciones presidenciales como uno de los motores que ha llevado a Trump a la presidencia"

La ligera mejoría ha sido "en la recta final de Obama" continúa el artículo, con la ligera subida de renta media, etc.. pero la creación de empleo fue a base de contratos precarios a tiempo parcial y también aumentó la cantidad de norteamericanos que dejaron de computar por abandonar la búsqueda de trabajo. Es el mismo triunfalismo injustificado del PP en España.

Menciona el artículo que ha bajado en 3,5 millones el número de americanos que recibe vales de comida pero se olvida de contar que desde el inicio de la era Obama había subido en más de 16 millones, hasta la cifra record de 48 millones de americanos recibiendo vales de comida.

Esto viniendo de un periódico afin a la administración Obama, no sé si tanto como la CNN (Clinton´s News Network) que mencionan algunos para defender su gestión.

BN-CT747_SNAPCH_G_20140513121533.jpg

05-food-stamps.png

Yo creo que lo único que algunos tratamos de hacer es ponderar lo bueno y lo malo de ocho años de administración. Nada más.

Como dice Géminis, no es ponerle de santo, es ser realista, es ver todo lo que ha hecho en los USA en sus ocho años de mandato

Sin ir mas lejos, aqui en España tambien hemos perdido clase media trabajadora, tambien hemos degradado el empleo y se han fragmentado empleos, pero sin bajar a la mitad el paro, sin crecimiento de la economía. O sea, aqui tenemos las mismas lacras que lastran la sociedad pero sin las ventajas, hemos conseguido lo peor de cada caso

• Me gusta
Reacciones: WRC
Catastrofistas es poco lo que sois.

Sólo por la protección social, la sanidad, la educación y la prestaciones que tenemos, me quedo con 100 años de PP en España antes que 100 de Obama en EEUU.

Que rápido olvidamos el país en el que vivimos.

No podemos tampoco establecer paralelismos entre España y EEUU. Aquí todavía hay protección social.

Sólo por la protección social, la sanidad, la educación y la prestaciones que tenemos, me quedo con 100 años de PP en España antes que 100 de Obama en EEUU.

atribuyes al PP logros que no le corresponden y le achacas a obama carencias que no le corresponden

la mayoria de protecciones no las ha implantado el PP, de hecho las ha reducido. En sanidad, Obama ha tenido los cojonazos de extender las coberturas, pese a lo impopular del sistema

atribuyes al PP logros que no le corresponden y le achacas a obama carencias que no le corresponden

la mayoria de protecciones no las ha implantado el PP, de hecho las ha reducido. En sanidad, Obama ha tenido los cojonazos de extender las coberturas, pese a lo impopular del sistema
No atribuyo nada. Sé perfectamente que la mayoría de logros no vienen del PP.

A lo que voy es que prefiero vivir en España con un gobierno de derechas, a vivir en EEUU con un gobierno de "menos" derechas.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Tampoco es que Obama lo haya tenido fácil para desarrollar algo parecido a un programa político.

A lo que voy es que prefiero vivir en España con un gobierno de derechas, a vivir en EEUU con un gobierno de "menos" derechas.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Pues dilo así, que después te caen palos, win-win

Y yo mil veces, pero no es lo que estábamos hablando...

Ah que ya he visto lo del morbo :juas

El dossier es falso, creado por un usario de 4chan...

8ba89b3883e3ab9e7262bb918c586504cfdb75dc.jpg

Mens.

icon10.gif
Es posible que 4chan acabe de hacer el mayor trolleo a los mass media de la historia
Buzzfeed ha sacado esta noticia sobre un informe que habla sobre los estrechos lazos entre Trump y Rusia: https://www.buzzfeed.com/kenbensinge...VoP#.bsL84Alv9

CNN, The Guardian y otros medios se han hecho eco de la noticia y lo han puesto en portada: http://edition.cnn.com/2017/01/10/po...sia/index.html y https://www.theguardian.com/us-news/...ussia-contacts

El caso es que este informe habla de cosas como que Rusia organizaba orgías con putas, lluvias doradas y todo este tipo de cosas que nadie se creería.

Pues resulta que el informe ha sido invención de un usuario de 4chan, que se lo ha enviado a un lumbreras del partido republicano (Rick Wilson), y que supuestamente éste se lo ha enviado a la CIA, lo ha filtrado a los mass media, etc...

8ba89b3883e3ab9e7262bb918c586504cfdb75dc.jpg

Hilo de hace unos días en el que hablan de como se la han colado a toda esta gente: https://archive.4plebs.org/pol/threa...8919/#95571329

9f8f3bf6c5e390e192e81876fc5d22e1354c5107.png

d283c41b65b99e1ee69358db33b204b6534fab2c.png

cde2db35fa5c0eed3f4a714fccf502d668c0e137.png

Arriba Pie