Bueno, hay un artículo antes que muestra lo que ha conseguido Obama, no sé si no lo habéis leído o no lo queréis entender (creo que va más por aquí), lo que ha conseguido en empleo y en la economía no tiene parangón.Pero entiendo que sea más fácil trollear y eso, cuando no se tiene argumentos
Si te refieres al que pusiste tú mismo:
Ese mismo artículo que pones dice:
"La recuperación del mercado laboral tras la Gran Recesión se ha labrado
pese a la vulnerabilidad del crecimiento y con la precarización del mercado laboral mediante."
"La marcha de la primera economía del plantea genera dudas y
ha dejado atrás buena parte de la clase trabajadora, cuya calidad de vida ha empeorado."
"Que la economía avance lenta, haya temores en torno a la baja productividad, pero al mismo tiempo la tasa de paro se encuentre en un nivel tan bajo que se considera prácticamente pleno empleo
es posible por el tipo de trabajo creado.
Proliferan las jornadas laborales reducidas contra la voluntad del trabajador y en sectores peor pagados,
como si los viejos empleos de antaño su hubieran fragmentado en otros menores."
"El hartazgo de la clase trabajadora por la pérdida de poder adquisitivo se ha señalado en las elecciones presidenciales como uno de los motores que ha llevado a Trump a la presidencia
"
La ligera mejoría ha sido "en la recta final de Obama" continúa el artículo, con la ligera subida de renta media, etc.. pero la creación de empleo fue a base de contratos precarios a tiempo parcial y también aumentó la cantidad de norteamericanos que dejaron de computar por abandonar la búsqueda de trabajo. Es el mismo triunfalismo injustificado del PP en España.
Menciona el artículo que ha bajado en 3,5 millones el número de americanos que recibe vales de comida pero se olvida de contar que desde el inicio de la era Obama había subido en más de 16 millones, hasta la cifra record de 48 millones de americanos recibiendo vales de comida.
Esto viniendo de un periódico afin a la administración Obama, no sé si tanto como la CNN (Clinton´s News Network) que mencionan algunos para defender su gestión.