Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Cuando se lo hayan cargado, su cuenta de Twitter seguirá trolleando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Don BARACK ha indultado a Chelsea Manning

Esto deja a Assange a las puertas de su extradicion a EEUU
 
Me encanta la foto en el ascensor, villanesca a tope. Sólo le falta la música de (alerta nerd) Freezer de Dragon Ball al entrar en el Despacho Oval.
 
Parece mentira, hace tan poco que nos lo tomábamos a broma...

750x422
 
Ayer escribí una entrada en mi blog sobre eso. Nos vamos a reir... Va a tener en el despacho oval Twitter abierto a todas horas diciendo que le ha llegado una visita de moros y no les ha hecho ni puto caso y tal.
 
Mamaverguismo a la administración que más ha gastado en armamento y defensa de la historia: 260.000 millones de dólares:

863ced1f57dd10cca00909b1d65845af.jpg
 
Si todavía ni ha empezado. Aunque para la progresía no es un presidente legítimo claro...
 
Si todavía ni ha empezado. Aunque para la progresía no es un presidente legítimo claro...

Legítimo es que ha sido elegido por el mismo método que sus antecesores.

Ahora, guarro un rato (por decirlo suave) por los métodos que ha utilizado para ganar.

Un saludo.
 
Qué métodos? Que le pasó por la piedra a la invasora de países que tenía el apoyo de todos los medios habidos por haber??
 
Y mañana especial en 13TV a las 17.45. DÍA HISTÓRICO.

Más DONALDISMO y menos progresismo.
 
Legitimo también. El ha mostrado su cara, si la gente ha votado a un troll, quizá EEUU está bien representado.
 
Al final me voy a creer que Trump será Presidente. Trump llega a Washington. No es coña. Dicen que va para ser investido mañana Presidente. ¡Con dos cojones!

C2jNDwVUsAAwTfo.jpg
 
Arriba Pie