Política EEUU. Trump aspira, pero Kamala es racializada.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
si cumple con todo, podria ser que metiera a Hillary en la carcel por financiar a ISIS, y puede que a Obama le caiga pedrea, joder seria orgasmico
 
Pero va a bombardear Riad o eso ya tal?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Protestas de los rabiosos en el JFK de los taxistas. He llegado a ver pancartas de Welcome Refugees.

TODO EN ORDEN.
 
JUDIOS CONTRA LA ISLAMOFOBIA jajajaja jajajaja delirante pancarta de los progres de NY
 
Más bien gobierna como le sale de los cojones, y ese es el problema. Slim dice de él que es un negociador, pero aquí no veo nada parecido a este perfil. Esta empezando y no se ha encontrado con problemas, miedo me da si alguna situación le supera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
INDIGNADÍSIMO con Trump.


Con 2.8 millones, Obama es el que más ha deportado indocumentados
Del total de repatriados, el 47 por ciento no tenía ningún antecedente penal. En 2009, su primer año como presidente, expulsó a 391 mil 438 migrantes ilegales. Las comunidades latinas en EU llaman a Barack Obama ‘El Deportador en Jefe’.
http://www.elfinanciero.com.mx/naci...s-el-que-mas-ha-deportado-indocumentados.html
 
Joder, es tremendo lo de TRUMP y sus fechorías!

1479130420-20161114deportacioneseeuu2-01.svg
 
http://www.elconfidencial.com/mundo...s-obama-europa-grecia-francia-espana_1289229/

Obama, el 'deportador en jefe'

Fue en 2014 cuando, por primera vez, Barack Obama fue calificado como 'deporter in chief' —deportador en jefe— por el Consejo Nacional de la Raza, una organización estadounidense que defiende los derechos civiles de los latinos. El motivo, las cifras que confirman que su Administración ha marcado un récord de expulsiones. Según datos publicados por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, entre 2009 y 2015 el número de deportados en el país fue de 2.571.860, a lo que hay que sumar los datos que se conocen a fecha de 30 de julio de 2016: 196.497. En total, el número de deportados ha sido de 2.768.357. Sin embargo, esta cifra no es definitiva, ya que hay que sumar las deportaciones que tengan lugar entre el 1 de agosto de 2016 y el 20 de enero de 2017, fecha en la que Obama abandonará la Casa Blanca.
 
Es que mañana estoy de viaje y QUIERO DARLO TODO desenmascarando la hipocresía buenista. Pero vamos, ahí están los datos de las deportaciones.

:lee
 
jajajaajajajaj que puta demagogia. Hippismo y progresismo en un solo tuit.

ME VOY. No me llenéis MI HILO de mierda progre.

VOLVERÉ a más ver mis valientes hobbits.
 
Arriba Pie