Política Europea

Es mucho mejor depender de los americanos, por supuesto. :facepalm

Puta Europa. Siempre haciendo de perrito faldero de los americanos y bailando a su música.
A ver, yo no digo que sea bueno…sino que de estos lodos…

Por desgracia seguimos dependiendo del paraguas de USA en muchas cosas, y va a costar eones desprenderse de él.

A ver, yo no digo que sea bueno…sino que de estos lodos…

Por desgracia seguimos dependiendo del paraguas de USA en muchas cosas, y va a costar eones desprenderse de él.

Yo siempre he dicho que Europa debería tener su propia estrategia. Hacer de perrito faldero de los americanos no es ninguna estrategia y nos convierte en dependientes de ellos, quienes tienen sus propios intereses.

Si ahora los USA aprietan, deberíamos haber reforzado las alianzas con el resto del mundo: China, Canadá, ...y Rusia. El mundo es muy grande y no nos conviene la tensión de bloques.

Yo siempre he dicho que Europa debería tener su propia estrategia. Hacer de perrito faldero de los americanos no es ninguna estrategia y nos convierte en dependientes de ellos, quienes tienen sus propios intereses.

Si ahora los USA aprietan, deberíamos haber reforzado las alianzas con el resto del mundo: China, Canadá, ...y Rusia. El mundo es muy grande y no nos conviene la tensión de bloques.

:inaudito

En serio, tio, repiensa un poco... :facepalm

Pienso distinto

Pues en esto pensamos igual

Thinking Math GIF

Yo también le he dado vueltas al post de Tib, y no sé a quién rayos se refiere. :freak
Es por la manía esa de no quotear a nadie.

Mmmm... Manu te responde diciendo que te replantees tu forma de pensar. Tú dices que piensas distinto. Y yo te digo que pienso igual que tú

Se me va la olla?

Rusia debería de haber entrado en la UE hace años, y tendríamos gas gratis.

Lo he dicho un montón de veces: La mejor forma de evitar las guerras son los acuerdos comerciales y el intercambio de mercancías. La historia de Europa es un gran ejemplo de ello.
Por contra, a los USA les interesa la política de bloques y la tensión bélica, para tenerlo todo controlado en base a su supremacía militar.
La UE baila al son que le marcan, como un perrito.

Última edición:
Eso lo saben hasta los negros del Congo.Imaginate que los gazaties estuvieran diseñando y produciendo los mejores microprocesadores del mundo y vendiéndoselos a Occidente como una parte fundamental de la competitividad de su economía ¿Estaría occidente financiando y armando hasta los dientes a Israel para que los machaque y los extermine?

Algo me dice que no, es mas lo que sucedería es que le meterían a Israel unas sanciones y un bloqueo económico y político y militar que haría que a los sionistas se les quitaran las ganas de haber nacido.

Pero en realidad ni eso por que si Palestina tuviera importancia económica para los ocidentales estos nunca hubiera permitido que nadie fuera allí a molestarles en lo mas mínimo por lo que Israel ni siquiera existiría a día de hoy(o por lo menos no en Palestina igual los hubieran llevado a Madagascar o algún sitio así donde viva gente que a Occiedente se la sude lo que les pase.)

Es repugnante como funciona este puto mundo.

Atrás
Arriba Pie