El caballo de Atila se va tras 45 días de mandato. Boris Johnson hacía fiestas, pero joder, era el primero defendiendo los intereses de su país y gobernaba.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si no hay elecciones, donde los tories perderían por goleada, el favorito es Boris Johnson que ha demostrado ser mejor estadista que Liz Truss.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los medios británicos están de fiesta, al parecer.



Este año es navidad para ellos.
 
Pues lo mismo que querían antes del Brexit... permanecer en la UE.
 
Me refiero al resultado del mismo. El anterior fracasó porque, directamente les tomaron el pelo. Con los antecedentes y la situación actual....
 
Con toda la que está cayendo en Gran Bretaña, ¿Qué pensáis que saldrá ahora en el referéndum escocés?

Que deberían enviar a la poli a repartir porrazos a diestro y siniestro para que se les pasen las ganas de montar referendums.
"A por ellos!"

Ops! se me ha pegado el ramalazo facha. :rubor
 
Última edición:
La verdad es que tengo curiosidad sobre si lo van a autoriza, o no. Creo que el resultado es bastante evidente y con el marrón que tienen, perder Escocia no creo que les haga la más mínima gracia
 
Última edición:
En sus últimas vacaciones en Estados Unidos @LoJaume fue a un restaurante y cuando el camarero le preguntó qué quería, contestó que menos mal que no estaba en España, donde le aporrearían por dar su opinión. También agradeció que nadie le obligara a hablar en castellano.
 
En sus últimas vacaciones en Estados Unidos @LoJaume fue a un restaurante y cuando el camarero le preguntó qué quería, contestó que menos mal que no estaba en España, donde le aporrearían por dar su opinión. También agradeció que nadie le obligara a hablar en castellano.

Si te crees gracioso creo que la gracia la tienes en el culo.
:facepalm
 
226bb9ac48f092616742d15431df8a20.gif
 
Arriba Pie