Eva Kaili ha sido expulsada del PASOK, el Partido Socialista griego. Las autoridades de su país han abierto investigaciones paralelas mientras sus bienes y fondos han sido congelados y los diarios atenienses han sacado de nuevo a relucir las sombras que han rodeado la gestión del padre antes de que ocupara la dirección de Transportes de la región de Macedonia. «Alexandros Kailis era un ultraderechista en sus años de estudiante que terminó en el PASOK», aseguraba un antiguo diputado griego de Los Verdes, Michalis Tremopoulos. «Durante la época de Psomiadis como gobernador regional, coordinó un circuito de subvenciones que emitía certificados falsos de proyectos que jamás se implementaron y que firmaba contratos con personas que jamás pisaron su oficina. Eva es la manzana bajo el manzano».
«En 2013 y 2014 trabajé con Eva Kaili. La hermosa, ordinaria, desvergonzada, arrogante, retorcida y sucia Eva Kaili», se arrancaba a decir el miércoles pasado una perio
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.