Pero ése era precisamente el encanto que buscabais, no?, que no salieran bien y se vieran artefactos y todo tipo de aberraciones cromáticas. Esos cartuchos deberían de ser más caros que los que saen bienLo he probado, gastando todas las fotos, y como ya me temía, no se han revelado bien, algunas salia una seccion de la imagen (con colores raros) otras, solo sombras (lo que me extraña es que la pila haya funcionado)
Respecto a la agitación... con estos nuevos cartuchos, ¿es necesario? ¿Tú lo has venido haciendo? Yo no creo que sea aconsejable..
Pues a mi me parece una mierda mu gorda eso del revelado de 30 minutos a oscuras. Le quita toda la magia al asunto...
Pero ése era precisamente el encanto que buscabais, no?, que no salieran bien y se vieran artefactos y todo tipo de aberraciones cromáticas. Esos cartuchos deberían de ser más caros que los que saen bienLo he probado, gastando todas las fotos, y como ya me temía, no se han revelado bien, algunas salia una seccion de la imagen (con colores raros) otras, solo sombras (lo que me extraña es que la pila haya funcionado)
Entiendo lo de la lengua de rana esa, yo creo que mas bien intentaré hacer alguna chapuza, como en cuanto salga la foto, taparla con una cartulina y meterla en una caja zapatos...
Conocia las Fuji instantaneas.
De hecho en cualquier FNAC las puedes ver, pero no tiene gracia el que las fotos salgan bien.
Los de Impossible estan en ello, cada vez que sacan una nueva remesa de cartuchos son mejores que los anteriores, igual con el tiempo si que logran los mismos resultados que con los originales. Pero de momento es lo que hay.
De hecho en cualquier FNAC las puedes ver, pero no tiene gracia el que las fotos salgan bien.
Los de Impossible estan en ello, cada vez que sacan una nueva remesa de cartuchos son mejores que los anteriores, igual con el tiempo si que logran los mismos resultados que con los originales. Pero de momento es lo que hay.
¿Entonces en quéquedamos? ¿Queremos que salgan bien o no?
Saludos
¿Entonces en quéquedamos? ¿Queremos que salgan bien o no?
Saludos
Una polaroid nunca sale bien, ni las originales. Yo las que tengo autenticas estan todas algo desenfocadas y con los colores muy apastelados.
Lo que queremos es que las de Impossible no se velen al salir por la luz del sol y que no tarden 30 minutos. Que se revelen como las de antes y ya.
Se supone que las Fuji si son instantaneas? ¿Y valen para Polaroid 600? Pues eso es lo que yo quiero
Quiero que salgan bien, lo mejor posible.