Pongamos que hablo de... vosotros los foreros (por 50.000 posts)

Con que me sigais tratando como hasta ahora me conformo. En serio, lo necesito mucho, más que nunca así que en ese aspecto estoy contento, conforme y saciado.
 
gimli.jpg


- "Forero imprescindible, siempre al tanto de las novedades y estrenos (por
espantosos que sean), devoto de Disney, proveedor de carátulas y trailers
(algunos terribles también)… ¿A qué esperamos?"
 
siempre al tanto de las novedades y estrenos (por espantosos que sean) [...] proveedor de carátulas y trailers (algunos terribles también)

Eso sí, ahí le has dao. No hay cosa que más me divierta que encontrar trailers y posters infectos dignos del pantano del hedor eterno. Y compartirlos, claro.

Y lo de abrir hilos 3/4 de lo mismo, jejeje.
 
Llevo mucho tiempo muy, muy liado. Y por eso respondo con jet lag. Mea culpa

En primer lugar, mi enhorabuena por esa media centena de millar de posts.
Se dicen más rápido de lo que se escriben (yo, que no llevo ni medio centenar, me parecen el infinito).
Podría decir muchas cosas, pero no hay más que leer las respuestas de los que saben y mucho, de este foro.

No no sé si: Atreyub es el foro, es nosoloAtreyub, o es una maravilla de persona. Pero lo cierto es que lo comparto.

Atreyub, si tienes que destruir algún generador de escudos o Estrella de la Muerte. Cuenta conmigo.

Eso sí, ahí le has dao. No hay cosa que más me divierta que encontrar trailers y posters infectos dignos del pantano del hedor eterno. Y compartirlos, claro.

¿Soy el único al que le gustan?

Ahora, a por la centena de millar de posts
 
Ostras, muchísimas gracias, amigo mío. Sabes que por lo que nos atañe desde hace un tiempo eres uno de los foreros que aunque no esté muy presente en el foro a la hora de postear te aprecio un montón y que cuentas con mi amistad desde aquel día.

Muchas gracias por tus palabras y tus sentimientos hacia mi. De corazón, gracias.

Este foro vale oro.

Llegar a los 100.000 no es una meta pero sí una forma de ser. Pero sobre todo intentaré llegar a esa cifra siendo yo mismo que es lo que importa.
 
Última edición:
Llevo mucho tiempo muy, muy liado. Y por eso respondo con jet lag. Mea culpa

En primer lugar, mi enhorabuena por esa media centena de millar de posts.
Se dicen más rápido de lo que se escriben (yo, que no llevo ni medio centenar, me parecen el infinito).
Podría decir muchas cosas, pero no hay más que leer las respuestas de los que saben y mucho, de este foro.

No no sé si: Atreyub es el foro, es nosoloAtreyub, o es una maravilla de persona. Pero lo cierto es que lo comparto.

Atreyub, si tienes que destruir algún generador de escudos o Estrella de la Muerte. Cuenta conmigo.



¿Soy el único al que le gustan?

Ahora, a por la centena de millar de posts

Ostras, muchísimas gracias, amigo mío. Sabes que por lo que nos atañe desde hace un tiempo eres uno de los foreros que aunque no esté muy presente en el foro a la hora de postear te aprecio un montón y que cuentas con mi amistad desde aquel día.

Muchas gracias por tus palabras y tus sentimientos hacia mi. De corazón, gracias.

Este foro vale oro.

Llegar a los 100.000 no es una meta pero sí una forma de ser. Pero sobre todo intentaré llegar a esa cifra siendo yo mismo que es lo que importa.

:doh :facepalm :pota

50.000 +1 de Copy&Paste más...!!!! Get a life... you know y tal....

Pobre Cinefilia...

Un saludo sincero a lo poco que no está de saldo y derribo :ok
 
Cyeste, ¿por qué no te vas a donde te rían las gracias (o a otro sitio con un aroma más "fragante") o te crees que por hacerte notar dándome, supuestamente, caña te van a aplaudir?

Porque si tu intención no es recibir camaradería me demuestras que el que realmente necesitas una vida eres tú porque esa inquina que vuelcas siempre hacia mi persona ni es de recibo (¿te hice algo en otro foro y yo no me he enterado?) ni lo veo lógico (¿te pagan en B y recibes bonos del estado?).

Sé que mi presencia no te es grata (no has hecho otra cosa en este foro que dejarlo claro como personaje cansino que eres como si de un troll no certificado se tratase, cosa que a mi no me importa, tú sigue, pero ya digo, te cansarás tú antes que yo) pero al igual que te provoco, por lo que parece ser y a tenor de tus emoticonos, vomitona ácida tú me demuestras con tu forma de ser que abanderas demasiado pronto tu carencia de inteligencia.

Déjame en paz, ignórame, es un botón muy fácil de encontrar y vivirás mejor. Sabrás disfrutar más del foro (cosa que dudo hagas y no por yo estar dentro, gente como tú demuestran con sus volcadas de bilis innecesarias que no saben vivir sin molestar, ya sea con su participación vacía de empatía o su presencia cargada de sinsustancia).

Vive tu vida, olvídate de mi (aunque ya se sabe, es más peligroso un necio que un villano, pues el necio es ignorante de su propia tontería) y serás feliz. Mucho, te lo aseguro.

O no lo hagas pero vete a darle de comer a las palomas, a los patos o haz croché, pinta otro plato y cúbrete la cara, sabrás disfrutar de tu carencia absoluta de poderte llamar forero. Porque, ¿alguien que sólo sabe aparecer de higos a brevas para darme "cera" (que no lo consigues, aunque lo creas) se le puede considerar o llamar forero? Enga, haz un sudoku, haz castillos de naipes o haz bicicletas con alambres. Sacarás más partido.
 
Cyeste es mucho más importante que Atreyub en este foro, faltaría más. A sus continuas aportaciones constructivas en todo el foro hay que remitirse. A su habitual buen humor, educación, y disposición a ayudar a los demás foreros, que jamás le falta, a su presencia diaria en esta santa casa, animando el día a la gen...

Ah, no, ¡calla! Que es al revés. :doh
Entrar a un foro exclusivamente para meterse con un usuario esencial, por motivos oscuros y personale, eso si es patético. Pero claro, es más fácil para las mentes débiles destruir que construir.
 
Gracias mil, amigos míos.

Nah, este tío, como todos bien sabéis, lleva persiguiéndome con el mismo mantra desde que tengo uso de razón. Al principio (muy pero que muy al principio) me sabía mal por mi, pensaba que era yo, que quizás había hecho / dicho algo que pudiera haberle hecho enfadar. Era así de tonto yo. Luego, con el paso del tiempo, me di cuenta, a tenor de sus poquitos posteos que nah, era cosa de él, otro troll sin oficio ni beneficio que en vez de aportar, construir, comentar o simplemente ser uno más ha preferido ser siempre ese personaje que me imagino cual Dr. Gang, sentado en un sillón acariciando un gato entre risas sardónicas creyendo que provoca en mi, a estas alturas del foro, un estado de miedo, temor, duda o resquemor hacia él.

No voy a negar que durante cierto tiempo se había convertido en una especie de némesis mía, una especie de auténtico enemigo. Pero no, a estas alturas del tiempo, para ser un enemigo, un auténtico némesis, tendríamos que haber compartido cosas en común pero no. Con personajes así no se puede compartir nada, porque no se esfuerzan en tan siquiera en ser la otra parte. Son simples personajes que aparecen y desaparecen cual submarinos y se creen que "defecando" de esta forma, esporádicamente, con su rabia contenida y sus puñetazos en la mesa dan miedo, se creen importantes o provocando con sus inquinas enquistadas.Ya digo, se cansaría y se cansará él antes que yo.

Nah, lo que le pasa es que no hay F1 y claro, se aburre. Descubre que el foro es más que eso y se pierde. Le viene grande. Se cree que el foro es suyo, tiene que estar a su gusto y disfrute, nadie puede modificar su modus operandi y como cree que es suyo, que lo ha pagado de su bolsillo y tiene acciones en bolsa pues se cabrea, patalea y... desaparece, en la neblina, cual jinete sin cabeza. Lo malo es que aquel molaba. Él pues da como entre indiferencia y hastío. Es como un rebufo de cebolla. Se repite pero molesta.

En fin, pobrecillo. Me da hasta pena el chaval. A lo mejor quiere hacerse amigo mío y no sabe como hacerlo. Lo prueba, lo intenta, se esfuerza pero es de los que creen que para llamar la atención hay que gritar muy fuerte y así se les atiende.

Cyeste, para que te quede claro de una vez... ¿sabes cual es la diferencia entre la ignorancia y la indiferencia hacia tu forma de ser para conmigo? pues que ni lo sé ni me importa.
 
Última edición:
jajaja, yo me pido el melenas.

Además, es de los que ni se dignan a replicar. Ni a dar una explicación, ni los que te dan una razón. Nada. Demostrando que puede "considerarse" forero pero lo que es ser persona... dista mucho de serlo o de creer serlo. Quizás es un boot y no siente ni parece, incluso puede que sea un T-800 que está programado y no entiende que como "persona" deba contestar. A no ser que su misión sea esa: observar, gruñir, quejarse y ya.

Aparte que me sorprende (por decirlo suavemente) que le sepa mal que mi función (una de tantísimas) en el foro sea aportar información (porque lo que tantísimo le cabrea es simplemente eso: aportar información, ya sea enlaces, noticias, posters y demás... y no permito lo de los posters porque esa época ya pasó. Ahora en ese aspecto calzo muchísimos menos que antes y al foro mismo me remito).

Es curioso cuanto menos que se pique y se cabree de esa forma siempre (me encantaría que perdieses unos minutos, fueseis a su perfil y vieseis que sus pocas apariciones en cinefilia han sido siempre, en cuestión de queja absoluta, hacia mi persona y con las formas dignas de un troll de las cavernas, sin tan siquiera replicarme cuando le he pedido razones) como si él fuese un forero activo o participativo o incluso como si en mi época de supervisor/editor le hubiese tocado algo que él haya expuesto.

Y si por esa regla de tres se pica porque no es participativo y sólo es "lector", por esa razón no debería picarse porque siendo lector lo que le aporto es lectura, pura y dura.

¿Que quiere leer a X foreros o quiere únicamente leer sus aportaciones? es tan sencillo, tan fácil, tan rematadamente simple: que ignore a todo el que le sobre y a pastar. A correr, a ser feliz, a danzar entre campos de margaritas mientras el arco iris fluye entre las nubes. Pero debe ser que hasta para darle al botón de ignore le cuesta... (se pensará que por gritar sus eructos a la cara va a hacer que cambie de forma de ser, debe vivir en Matrix).

A lo mejor es que realmente no puede vivir sin mi, no asume tener el foro sin mi presencia.

Cyeste, ¿cuando va a ser tu próxima aparición cual Candyman? ¿a partir de qué posteo será el que te haga saltar cual juego Operación? no, por hacerme una idea. Porque que contestes ya ni lo espero. O mejor no que a lo mejor en vez de ser persona y responder con cierta educación vuelves a recurrir a emoticonos vomitando y cábalas conspiranoicas y me harías sentir peor.

Si al final acabarás cayéndome bien y todo.
 
En primer lugar, pedir perdón por subir el hilo y revivirlo.
Si escribo esto, no es por la aparente importancia que otorga Cyeste- a mi comentario. Sino por el protagonista del hilo. Atreyub, mira que fui lo menos emotivo y subjetivo posible (para evitar este tipo de reacciones). Simplemente enumeré una serie de hechos. Pero ni por esas…

Solo se me ocurren dos opciones (soy así de limitado) para estas reacciones:
  • se tiene mucho tiempo libre (como lo envidio)
  • se le da mucha importancia (allá cada cual con sus motivos)
Pero no entiendo (repito que soy cortito) el reproche:

¿Tenemos que alegrarnos de los males ajenos?
¿Es extraño mostrar signos de afecto y cariño por una persona?
¿No se puede reconocer la importancia de un forero que ha escrito 50.000 posts en un foro?
¿Es malo que un usuario haya dedicado (con cariño y desinteresadamente) horas y horas de trabajo a NosoloHD de manera educada y respetuosa?

Voy a terminar (empeorando, si es posible, un poco más mi imagen) diciendo lo siguiente: Ojala me encontrara más Atreyubs en el día a día. Aunque eso es muy, muy difícil, tendiendo a imposible.

Un abrazo Atreyub
 
Amigo, Monsieur.

Ni se te ocurra, jamás, ya sea hacia mi persona ya sea hacia cualquier forero que tengas en mente, arrepentirte o tener que refrenarte de mostrar tus emociones, afectos o respetos simplemente porque haya personas (o más bien personajes de poco o nulo interés) que les repatee o les moleste en sumo grado que haya gente que se aprecie o gente que se muestra respeto y aprecio en sumo grado.

Tú no tienes que disculparte en absoluto por hacer lo que crees correcto. El que tendría que disculparse no hoy sino desde hace mucho tiempo es este energúmeno que sólo sabe volcar bilis edionda y que simplemente sólo sabe escribir con la rabia en los dedos y cero empatia en los hechos. Tú no tienes ni que plantearte ni un ápice que hayas hecho nada. Al contrario. Simplemente has querido dejar constancia de tu aprecio hacia mi persona. Pero es que de no haber sido yo el protagonista de este hilo y fuese Perico de los palotes hubiese visto correctísimo ese aprecio hacia esa persona.

Gente así les da rabia, les produce cabreo, les crea animadversión o incluso sienten cierto recelo de que haya gente, anónima, que no se conoce en persona, que pueda sentir aprecio por otras personas. Eso les choca, eso les provoca estar esperando cada cierto tiempo a saltar cual tigre sobre gacela. No pueden evitarlo. Porque es su forma de reclamar su atención, de creerse importantes, de creerse que así están diciendo verdades o enseñando realidades. A su manera y a su modo de ver.

Cyeste, ese forero que parece haber estado ayudando a todos y haciendo que los muros de este foro se hagan grandes y fuertes, ese forero que siempre ha estado ahí, ya sea en público o en privado ayudando, apoyando, aconsejando, dando aprecio o simplemente dando ánimos a quien lo mereciera, se cree que me alegro de haber llegado a los 50.000 posts por haber hecho copipasteo de mil enlaces fríos y anónimos. O no sabe contar bien o no ha seguido mi trayectoria foreril.

Si se hubiese dignado a leer mi hilo sobre la depresión que pasé, cosa que dudo haya hecho ni hará, él no puede permitirse el lujo de rebajarse a ser persona, y que gracias a vuestro apoyo os debo mucho o que si se hubiese permitido el lujo de leer el primer post de este hilo, que venía a colación de aquel y que en parte mis ansias o mis ganas de querer compartir la información encontrada y todo lo demás siempre ha sido por ese efecto dominó hubiese comprendido que uno aporta cuando se siente querido, se siente apreciado, se siente entre los suyos.

Es imposible que alguien como él pueda llegar tan siquiera a comprender lo que significa para mi el foro. No es un hobbie, no es nada que me de un título ni me da nada para mantenerme en mi vida. Simple y llanamente es querer compartir con mis amigos y vecinos allegados. No lo hago por gente como él, no lo hago por aquel que sienta animadversión hacia mi. Yo no pierdo el tiempo con lo que me molesta, no soy tan estúpido de hacerlo. Cosa que este señor anodino sí me demuestra con cada posteo hacia mi persona que él sí pierde el tiempo conmigo, no se da cuenta que cuanto más berrea, más gruñe o más grita no va a conseguir nada. Porque quizás, y sólo quizás, el que bien me conoce sabe que tan sólo tiene que pedirme las cosas por favor y me tiene ganado. A estas alturas del foro ni aunque me lo pidiese de rodillas cambiaría un grado mi forma de ser. No se lo merecería.

Así que Monsieur, amigo mío. Ni se te ocurra pensar que tú has errado o has debido moderarte. Si no hubiese sido tu post hubiese sido otro cualquiera en otro hilo cualquiera. Lo que pasa es que Cyeste no podía dejar pasar la ocasión en enfangar (por no decir otra cosa) un hilo que hasta su aparición había quedado bonito, emotivo y perfecto. Porque como dije y reitero y jamás me arrepentiré de decirlo:

Necesitaba ayuda hace poco y la recibí a paladas. Necesitaba alguien que me escuchara simplemente para desahogarme y recibí más de lo que necesitaba. Desde los comienzos del foro he tenido amigos, verdaderos amigos y sigo teniéndolos hasta el día de hoy. He tenido apoyo, consejos, aprecio y cariño. Todo eso que he recibido es lo que me ha empujado a querer siempre compartir, a querer siempre estar ahí, ya sea con mis palabras, con mis textos o con simplemente alegrarle el día a cualquiera con una simple noticia o un poster tonto.

¿Acaso se piensa que mi afán es acumular números en posts? ¿se lo cree realmente? Es el hecho de haber llegado hasta esa cifra con un número simbólico que dan los ceros. Pero a mi me dicen que mañana me quitan los números y me quedo igual. Totalmente igual. Aquí no estoy por los números sino por los foreros que me rodean. Porque yo me rodeo de la gente que quiero y de la gente que me aporta. Gente como Cyeste son simple y llanamente casos concretos que me demuestran que no le puedes caer bien a todo el mundo (ni lo quiero ni lo necesito) y que así como tiempo atrás hubiese sido, como siempre hago, yo el que por privado le hubiese hablado o incluso hubiese intentado llegar a ser su amigo hoy no movería una tecla por alguien como él. No se lo merece. No por creerme especial, ni mucho menos. Simple y llanamente porque no pierdo el tiempo con gente que sin conocerme de nada, con gente que no ha mediado en su vida una palabra conmigo, se toma ciertas libertades que sobre pasan lo mínimo.

Monsieur, gente como tú es imprescindible en este foro. En cualquier foro. Porque aunque pueda parecerle que no aportas, que no posteas o que no estás siempre por aquí es tu forma de ser o tus palabras lo que hacen que se te necesite y se te tenga en cuenta. Así que no faltes nunca.

Y este Cyeste pues nada, como no se va a tomar la decencia de contestar (él jamás se rebaja a eso) si ve posible en su apretada agenda deje de tomarme como su punch particular cada cierto tiempo (que ya digo, a mi a estas alturas no me ofende ni me provoca el más mínimo dolor) pero que quizás por ensuciar un hilo que no necesitaba tropezón alguno me he tomado la libertad de dedicarle lo que ya debía haberle dicho hace mucho tiempo.

O a lo mejor quería darle vida a este hilo. Si era eso, lo ha conseguido con creces. En ese caso haré una excepción: gracias, Cyeste. Porque cada vez que tu hablas mis amigos salen en mi defensa sin lograr nunca que nadie esté de tu parte y en contra mía. Por ese lado y aspecto: gracias. Mil.
 
Última edición:
Bilbo_baggins.jpg


- "Atreyub es un buen muchacho. Recuerdo..."

Bilbo-bilbo-baggins-32502440-500-210.jpg


- "Pero... también está esa obsesión por esos trailers funestos y los carteles que
volverían bizco al mismísimo Sauron... sí..."

7873172.png


- "Y esa manía de citar a actores
muertos que nunca han pasado de meros
extras en un filme amateur de 16 mms..."

the-lord-of-the-rings-bilbo.jpg


- "¡Aaaaaah... cuando actualiza cada tres minutos las novedades
de películas que quizá nunca se hagan realidaaaaaaaaaaaaad!"

8137-25242.gif


- "Pero sin él este mundo sería mucho más vacío
y oscuro... y eso... eso es un pensamiento esperanzador."

LOTR%20Fellowship%20of%20the%20Ring%20036.jpg


- "Y aunque no le conozco la mitad de lo que me gustaría, eso me basta para saber que si fuera necesario, me iría al fin del mundo con él. Así que henos aquí, igual que en las grandes historias, dispuestos a acompañarle a por otros 50.000 posts más ¿Cuándo empezamos?"
 
jajaja, brutal.

Gracias a ambos por reforzar mi teoría de que este es el lugar/foro donde debo estar. Gracias a todos los que tanto por foro como por privado me animais a seguir siendo como soy, con todo lo que ello implica.

Simplemente este es EL foro, MI foro.

Muchas gracias, de corazón.

Quiero retomar una idea que propuse aquí hace tiempecillo y que va en consonancia con este hilo. Lo que recuerdo de como os conocí a la gran mayoría de vosotros, qué es lo que pensaba al principio y qué es lo que pienso ahora.

Y que oye, si sirve para que vosotros os abrais y os unais a la fiesta... como digo yo siempre: cuantos más seamos más reiremos.
 
Pongamos que hablo de vosotros


Como dije y tenía pensado, este no fue mi primer foro. Yo venía de donde todos los aquí presentes: Mundodvd. Para mi ese foro fue descubierto por casualidad, por buscar una información cualquiera (ya no lo recuerdo). Aquello era un mundo completamente nuevo, poder hablar de cine con gente totalmente anónima y compartir gustos y aficiones. Claro está, mi forma de ver/entender el cine de hará unos 10 años es completamente opuesto a como lo veo/entiendo ahora.

Pero aunque guardo gratos recuerdos de aquel foro mi movida, mi forma de ser, mi compartir y demás está aquí, en Nosolohd. Recuerdo como si fuera ayer la gran migración que supuso este cambio. El afluir de un lugar a otro e ir presentándonos poco a poco.

Y aquí es donde compartí todos mis conocimientos, que aunque no sean largos y sesudos, pues bueno, ahí están, jeje. Este foro es donde conseguí labrarme un status, un grupo, un "personaje" como suele decirse aunque como siempre he dicho y mantengo mi forma de ser y mi personaje, aunque pueda parecer extraño, son parejos o siameses, pues no concibo ser sincero y fiel a mis principios y a mis amigos siendo un avatar y un nick. Así tal cual soy así soy tal cual.

Voy a hacer lo que hice una vez hace mucho tiempo aquí (con aquel hilo que abrió Magno y que por desgracia dejó aparcado) y es recurrir al listado de foreros dados de alta aquí y opinar sobre ellos. Un listado largo, desde luego, pero quiero hacer que estos 50.000 posts sean también gracias a su relación con ellos y porqué gracias a todo lo implicado he llegado a lo que soy hoy día.

Vamos allá... por orden alfabético para que nadie se me ponga celosón, jejeje. Quizás con algunos me explaye más que otros pero tampoco sirva eso para ponerse celosones, que no es menester. Gracias a todos vosotros por formar parte de mi vida foreril. Pido disculpas de antemano si es posible que me deje alguno que otro, no es mi intención en absoluto. Pero voy a esmerarme porque eso no suceda.


Achilipu: forero con el que Jim Henson y Dark Cristal tiene una razón de ser. Agradezco las pocas veces que hemos hablado sobre el tema pero que desde luego siempre hemos compartido un respeto mutuo que para mi eso es el todo. Su avatar de Jen demuestra que desde luego merece ser considerado un Atreyub's friend.

Actpower: otro forero con el que he compartido pocos momentos pero cuando hemos coincidido siempre ha sido para bien. Triste que decidiera dejar un poco de lado cinefilia pero cuando hemos hablado sobre alguna peli que otra y siempre en modo subjetivo, sobre todo en cine de animación, he compartido buenas charlas. Gracias también por tus consejos en cierta ocasión que compartimos. Mucha suerte en tus proyectos futuros (y presentes).

Aislin: siempre recordaré haberte podido ayudar con el avatar que llevas puesto (ese pingüino de Happy Feet). Nuestras charlas sobre cine de animación siempre fueron agradables.

Andreuground: cierto es que podría decirse que no hemos compartido más allá de cuatro-cinco posts pero alguna vez que lo hemos hecho se nota un tío con educación y compostura grande y con ganas de formar parte de todo esto aunque seas de los más recientes.

Athor: mi querido Athor. Gracias siempre por haber sido uno de mis foreros pilar. Por privados que compartimos en su día que jamás olvidaré y por ese afán absoluto por hacerme sentir bien en este foro. Por la razón de que intentaste ayudarme a encontrar aquella película animada que tanto de cabeza me trajo y que casualidades de la vida youtube me encontró pero el mérito siempre será tuyo. Por los momentos compartidos en moderación y porque siempre has tenido palabras de amistad hacia mi persona. Gracias. De corazón.

Atreus: otro imprescindible para mi listado. Cierto es que nuestras formas de entender el cine son bastante opuestas pero el momento que compartimos cuando me hice el ciclo de Blade Runner facilitándome tu enlace con lo que ahí hablabas sobre ella me ayudó muchísimo para tomarme esos visionados en serio (gracias por leerte mis tochazos que en parte fueron dedicados hacia ti). Gracias siempre por ser mi amigo aunque no coincidamos mucho. Gracias por compartir tus dibujos con el foro (y conmigo). Un placer. Al igual que es imposible obviar que gracias a ti el hilo de Indy IV alcanzó el cénit con el gif que te curraste. Eso fue, por derecho propio, un antes y un después.

Atreyub: un forero particular... ay, esto no va aquí, jejeje. Aunque como me ponga me desdoblo y hablo de él, juas juas juas.

Avner: mi añorado Avner. Se echa mucho de menos tu presencia. Gracias por aquel detallazo que tuviste conmigo, muchas gracias. Gracias también por compartir conmigo tantos momentos cinéfilos en los cuales coincidíamos más de lo acostumbrado y que siempre has tenido palabras de ánimo hacia mi persona. Gracias. Espero que puedas volver pronto.

BelaKarloff: un grande de grandes. Desde luego, nunca olvidaré su oferta (y que acepté, tristemente por un corto espacio de tiempo) al participar dejándome ser yo mismo en su mítica página. Gracias de todo corazón. Fue un detallazo. Eso no lo olvidaré mientras viva. Porque fue una experiencia corta pero intensa. No olvidaré jamás los mails compartidos y las vivencias en este foro. Pero sobre todo por el respeto que siempre me has demostrado con tus palabras y actitudes. Gracias ad eternum. Para mi siempre serás un señor de la cabeza a los pies.

Bgd_Philadelphia: nunca compartimos mucho, más bien nada, pero por el hecho de haberse hecho cargo durante tanto tiempo del ranking en el foro y eso, como se lo que conlleva, fue un trabajazo desinteresado. Gracias por ello.

Brando: forero con el cual no he compartido muchos posteos aunque es un imprescindible por su función en el foro. Siempre le he visto alguien que acierta con sus trailers, posters y demás. Un máquina porque mira que me pateo internet de cabo a rabo, pues él siemrpe logra encontrar ese elemento que refuerza la calidad de los hilos. Nunca olvidaré toda la panzada que se dio al llevar el hilo de televisión al día. Gracias por ello, master. Recuerdo también la anécdota aquella que se iba a cobrar canon para todo aquel que llevara algo relacionado con Marlon Brando y él preguntó si a él se le pasaría factura. Fue un momento muy divertido, desde luego.

Christian Troy: para mi siempre será Troy. Recuerdo cuando empezó con aperturas de hilos a directores y demás, con sus tesis doctorales míticas sobre pelis y demás. Me recuerda a mi en los tiempos de antaño. Claro está, también se ha ganado la fama de ser el defensor a ultranza de Shyamalan. Aunque ha sido uno de los pocos foreros con los que siempre he entrado en debatazos y discusiones cinéfilas que llegaron a ponerse candentes y encendidas, ahora, desde la lejanía, lo recuerdo todo con agrado. Siempre a mi lado, siempre buen amigo y al que le debo mucho por haberme escuchado/defendido cuando más lo necesitaba. Esos detalles, ya sean en público o a través de privados, son los que me hacen valorarte y apreciarte muchísimo. Troy, el descubridor de mejores féminas en semáforos y pasos de cebra. No falte usted nunca. Gracias por enviarme siempre enlaces a videojuegos que siempre iban a ser de mi gusto y agrado, qué bien me conoces, pillastre.

Corleone: como recuerdo nuestras charlas, opiniones, nuestras tesis, teorías y demás cuando me hice el ciclo de la trilogía por antonomasia, gracias por leerme y aplaudir mis textos, pues siendo tochazos, fuiste lector fidedigno hasta el final. Eso no lo olvidaré jamás mientras esté por estos lares.

Corpsebride: como diría Forrest Gump, mi muy mejor amiga del foro. Le debo demasiado. Desde que tengo uso de razón y desde que apareciste en el foro siempre has sido mi amiga, mi consejera, mi defensora, mi ayudante, mi forera ilustre. Es una grande de grandes y una auténtica amiga de verdad. De las que valen la pena conocer y tener al lado e uno porque es de las que se desvive por ti y sabe como alegrarte el día aunque sea con una frase. Gracias, amiga mía, por tus privados, por tus consejos, tus palabras de ánimo cuando más las necesitaba y por haberme apoyado siempre. Gracias por tus textos dedicados, por haber estado ahí siempre. Echo de menos tu presencia en el foro pero sé que es porque el exterior te tiene ocupada. Recuerdo muchísimo, más de lo que uno pueda creer, los momentos compartidos en moderación. Recuerdo nuestros posteos en cachondeo sobre tantas cosas o el día aquel que te ayudé a conseguir el avatar de Corpsebride. Me has aguantado siempre y siempre me has dado razones para ser como soy. Gracias, de corazón y por/para siempre.Has estado cuando más te necesitaba y te ha faltado tiempo para estar ahí, para bueno y malo, para tener nuestras converesaciones públicas y privadas hablando de todo sin escatimar en sinceridad. Echo tanto de menos esos tiempos, amiga mía. Tú has hecho que mi estancia en el foro siempre haya sido un camino fácil y cuando he tenido un tropiezo o algo que provocaba en mi un estado emocional frágil o difícil has empleado las palabras justas sin escatimar en texto para darme el apoyo y el empujón necesario para seguir adelante. Siempre me has apoyado en todo y mis decisiones las has sabido encajar como sólo saben hacer los auténticos amigos. Tú no sabes lo bien que me han venido tus últimos mails, me han hecho tanto bien y me han ayudado tanto a no tirar la toalla que me es imposible imaginar mi vida real sin ellos (pero sería injusto e ingrato si pasase por alto todos y cada uno de los privados que me diste ayudándome, aconsejándome, escuchándome y apoyándome cuando más lo necesitaba). Desde aquí y desde ahora tienes un amigo leal hasta el fin. Espero siempre poder haber estado a la altura de lo que esperabas de mi. Gracias, de corazón.

Dani J.: forero que por desgracia no aparece tantas veces como yo quisiera pero siempre me acuerdo, cuando surge la ocasión, nuestros debates sobre Erice y eso para mi es oro. Gracias.

Dave Mustaine: un caso particular. Lo cierto es que con él empecé con mal pie y por desgracia eso se alargó durante muchísimo tiempo (recuerdo nuestras peloteras sobre Nolan y reconocer que me comporté como un crío cuando no era menester o nuestra liada con Paprika y... Nolan, jejeje). Pero reconozco que es un forero que siempre me pareció un tío interesante de leer pues su cultura cinéfila me hacía quitarme el sombrero. Tomé la decisión que creía oportuna y recuerdo como hablando por privados dejamos a un lado nuestras diferencias para acabar respetándonos como foreros. Te lo agradezco en sumo grado. Gracias, amigo. Porque es cierto que aunque no somos de compartir mucho posteo las poquitas veces que lo hemos hecho últimamente el tono es de agradecer. De corazón, gracias.

Dawson: el mítico Dawson. Un imprescindible desde cualquier punto de vista. Siempre me ha gustado tu forma de ser, amigo mío. Un tío sensible, afectuoso, agradable, muy personal, muy fiel a sus principios cinéfilos y alguien que destila una pasión por la taquilla y por sus estrenos. Alguien que no le importa pagar la entrada por ciertos títulos y disfrutarlos. Gracias por tus textos y por hacer de este foro un sitio grande. Recuerdo con sumo gusto cuando hemos coincidido en ciertos títulos y hemos compartido infinidad de posteos. Gracias siempre por tu dedicación y por tu esmero. No faltes nunca, Dawson. El foro siempre te necesitará. Gracias.

Dfcjedi: otro forero que siempre me alegra el día. Es por esa rutina foreril que hemos conseguido que hace de este foro un lugar que merezca estar. Es cierto que nuestros posteos no son sesudos pero te tengo que decir que gracias a tu compadreo diario hace que cinefilia sea el lugar donde quiera seguir compartiendo mi vida. Gracias, de corazón. Además, ese tono desenfadado y siempre con ganas de reir es lo que me ayuda siempre.

Diodati: un auténtico caballero. Siempre que me he dirigido a él ha conseguido dejarme la sensación de estar tratando con un auténtico señor. Gracias por ese trato exquisito que siempre me has prodigado y que no olvidaré en la vida. Porque destilas elegancia por los cuatro costados. Toda la suerte del mundo en tus proyectos futuros (y presentes).

Dr_X
: mi buen doctor. Te tengo que agradecer tanto en cuestión de informática. Gracias a ti siempre has estado ahí para ayudarme y solucionar tanto mis problemas como los de mi padre. Gracias por ello de antemano. Es cierto que no somos afines en cuestión cinéfila, jejeje, lo vemos de distinta manera pero gracias siempre por haberme tratado con cordialidad y respeto, aparte de haber sido siempre raudo en contestar a cualquiera de las preguntas que he hecho. Eres un buen forero y gracias a ti, como moderador, te doy las gracias aquí y ahora cuando debí habértelas dado hace mucho. De corazón, gracias.

Duke: jejeje, con este forero la relación es especial. Un forero que no sé cuanto hay de forero y cuanto de vaquero tras ese avatar. Un auténtico misterio, nunca vi defender tanto un género a capa y espada. Pero siempre he preferido tomármelo a guasa. Pero jamás olvidaré una cosa en concreto con él que es lo que me hace tenerle un aprecio especial: un tiempo, hace años, que estuve out durante unas semanas y él fue el primero en preguntar donde estaba. Gracias. Ese detalle, que parece insignificante, para mi fue el todo pues quien menos te imaginas puede sentir añoranza de ti. Aunque luego me rabies por poner en un pedestal westerns que para ti son nefastas. Te lo perdono.

Dussander: uno de los foreros que más ha evolucionado desde que lo conozco. Recuerdo sus primeras apariciones, con aquel duelo entre villanos (y sus foticas correspondientes), luego nos dio a conocer su lado más artístico con aquellas míticas caricaturas y dibujos currazo. Es otro forero que ha ido metiéndose en el mundo de las series inglish pitinglish y eso ha hecho que se convierta en un auténtico brisith de open inglish con chascarrillos que sólo entiende él y unos pocos elegidos. Dejando a un lado su lado más "pregunto hasta llevarte al límite" (lo malo es que me pilló en una época mala, ahora quizás lo hubiese encajado de otra manera) reconozco que es un forero que no imagino el foro sin su presencia. Debates y duelos con quoteos eternos e interminables, nunca mejor dicho, nuestra confrontación entre el libro es mejor que la peli y viceversa siempre agradeceré su tipo de humor particular y que hayamos compartido tantas vivencias. Gracias.

Edgtho: me pasa contigo lo mismo que con Dfcjedi. Quizás no tenga un recuerdo concreto o una conversaicón particular pero siempre que compartimos frases y posteos siempre es para muy bien y con el humor canalla por bandera. Y eso, a estas alturas de foro, es muchísimo. De verdad que gente como tú me viene bien porque tienes una labor específica y aunque no lo creas, te doy las gracias por ello.

Elliott: el forero más complejo de la historia de Nosolohd desde que tengo uso de razón. Y eso de siempre me ha llevado por un camino extraño, muy extraño. Siempre había sido un forero que nunca logré captar su forma de ser pues su humor es muy pero que muy particular, demasiado ácido y negro, pero claro, llegaba a un punto que me lo tomaba como algo personal. Y eso hizo que siempre me costara congeniar con él (sumémosle que ha sido un forero que le cuesta exponer sus emociones, es un buen escudo, pero me sería imposible ser así). Pero desde que hablé con él por privado (sí, no puedo evitarlo, necesito arreglar las cosas con la gente si veo que puedo llegar a buen puerto con esa persona) y dejamos las cosas claras y habiendo pillado su humor desde luego la perspectiva cambia por completo. Es un tío que si sabes pillarlo es un crack en lo suyo y aunque sigue intentando cambiar mi forma de ser (es persistente al respecto) desde luego también reconozco que forma parte de las piezas clave de Nosolohd. Eso y que conseguí que me agradeciera la crítica de "Encuentros en la tercera fase"/votación de "Venganza 3" es algo que no olvidaré mientras viva.

Enigmax: otro forero que por desgracia ya no está entre nosotros pero recuerdo con sumo gusto haber tenido con él conversaciones muy agradables y muy entretenidas. Se te echa de menos, compañero.

Fell: ¿sabes que durante un tiempo, al principio del foro creí que eras un multinick de Elliott? por aquello de llevar la F delante. Siempre has sido un forero perenne, ahí, constante y sobre todo con un tipo de humor que es particular pero sobre todo muy divertido. Porque no puedes imaginar lo importante que has acabado convirtiéndote en mi vida foreril. Gracias por salir en mi defensa cuando lo necesitaba (y no han sido pocas veces) y porque tus preguntas, tus aciertos, tus posteos siempre han sido muy esenciales desde cualquier punto de vista. Gracias por ser así conmigo, no cambies nunca. El día que consiga verte con un avatar ese día lo celebraremos.

Findor: un forero particular (como el patio de mi casa) pero me dejó fuera de juego (para muy bien) que tomase la iniciativa de escribirme por mail ánimos y buenas palabras cuando estuve planteándome dejar moderación y eso me llegó mucho. Gracias, de verdad. De corazón. Es cierto que no somos afines en cuestión de cinefilia pero cuando hemos coincidido y hemos compartido opiniones ha sido muy gratificante, de verdad. Gracias por ello.

Franciscus: gracias por tu paciencia en moderación cuando estuve allí, por permitirme ser como era sin oponerte a ello. Gracias por haberme contestado raudo a los privados que te he enviado y por ser tan amable conmigo. Gracias.

Fuetezito: es cierto, no lo voy a negar, que no hemos compartido mucho foro pero te agradezco en sumo grado tu sinceridad y los poquitos posteos conjuntos siempre han sido para bien, algo que se agradece muchísimo, no sabes tú cuanto porque a veces no es cuestión de ser afines sino simplemente compartir.

Gackt: se agradece muchísimo todas las cosas que has compartido con el foro (y por ende conmigo) ya sean carátulas firmadas ya sean colecciones propias. Cierto es que ya no participas tanto como antaño pero siempre que hemos compartido posts lo recuerdo con sumo gusto.

Gary 1991: alguien que me dedica siempre palabras amables, agradables y sinceras, que encima me dedica un video con el aprecio por bandera y me compara con el "tigger del foro" no puede caer en saco roto olvidado. Tu participación aquí durante tu estancia fue todo un festival y un grato recuerdo. Tus opiniones se notaban trabajadas y espero con ganas tu regreso. Porque alguien que hizo que durante mi depresión volviese Corpse por unos instantes es algo que tendrá mi gratitud de por vida.

Gollum: mi querido Gollum. Es cierto que participas poquito en cinefilia, no tanto como antaño, pero todas las veces que coincidimos (y más aún cuando se trata de Ardmaan) es todo un placer. Te deseo lo mejor para ese proyecto tuyo con los libros digitales. Te agradezco siempre tus palabras de aprecio y ánimo, no caerían jamás en el olvido, palabra.

Gorrion: echo mucho de menos tu presencia. Tus posteos trabajados y que me informaste por privado aquella vez aquello no lo puedo olvidar jamás. Puede parecer que por participar poco vaya a olvidar a alguien como tú. Para nada.

Groucho: uno de los foreros respetables. Envidio sanamente tus conocimientos y tu cinefilia. Por la razón de que demuestras tablas y educación a partes iguales. Leerte es siempre un placer y cuando compartimos posts siempre es para salir con conocimiento de más. Gracias por todo, porque aunque no lo creas, he apredido (y sigo haciéndolo) de todo lo que comentas.

Harkness_666: tío, eres envidiable. Aprendo mucho de ti, te lo digo de corazón. Textos sesudos, con tanta variedad y siempre con el acierto por bandera. No hemos compartido mucho foro pero eres de los foreros que es un placer tener aquí. No faltes nunca, de corazón.

Harmonica: 3/4 de lo mismo. Cierto es que somos foreros totalmente incompatibles en cuanto a gustos pero eso no exime que cuando posteabas tus críticas sobre la fotografía cinematográfica siempre fue y es un placer. Además, nunca olvidaré tu agradecimiento por mi crítica de "Camino a la libertad". Aparte que siempre me has contestado con elegancia todas las preguntas que te he hecho al respecto. Mucha suerte con todos tus proyectos.

Harry Block: esa pasión que nos une en cuanto al género animado, por las cosas que realmente merecen el aplauso, porque me eres un forero imprescindible (aunque no lo creas). Porque nunca olvidaré las conversaciones sobre animación y sobre todo lo que gira en torno a ello. Gracias, de verdad, aunque creas que no se merecen.

Hedkandi: amigo mío. Te debo tanto. Tus privados, tus enlaces, tus ganas de compartir siempre, nuestra afinidad por el rey del pop, por haberme facilitado material que vale su peso en oro y siempre sin esperar nada a cambio. Gracias, amigo mío, de corazón gracias. Eres un forero que vale la pena tener de amigo. De corazón que sí.

Heliotropo: grande de grandes. Siempre te he definido como ese forero imprescindible que en un post haces referencia a mil asuntos disntintos. Alguien que siempre me ha llamado jefe cuando el que se merece el apelativo eres tú. Alguien que tiene a Black Rain como lo mejor de Ridley Scott no puede ser casualidad. No faltes nunca, de corazón, no lo hagas. Siempre que compartes posts conmigo me alegras el día.

Henry Morrison: qué puedo decir de ti que no sepas ya, mi gran amigo. Eres alguien que por todo lo compartido, por los privados que he recibido, por tenerme (según tus palabras) por un amigo, por tenerme siempre en tan alta estima, por no olvidarte jamás de mi, ya sea en público o privado, por querer compartir y tener en cuenta mis opiniones, por ese mega hilo que no es un hilo sino que es la sal, vida y esencia del foro, por ser como eres, por ser fiel a ti mismo, por no haberme dado de lado nunca, por haberme defendido siempre, por todo lo que nos une sólo puedo regalarte dos cosas: mi gratitud y mi amistad. Sin límite. Porque te tengo en muy alta estima, amigo mío, por todo y por más. Simplemente por leerte con esa calidad y ese caudal de información, por retrotraerme siempre a la parte más añorada y querida de mi vida (mi infancia cinéfila), por ser siempre tan sincero y tan particular, por ser fiel a tus principios y no venderlos. Por tus hilos míticos con fotos a mansalva. Siempre que recuerdo los 80 tu estás presente. Gracias por ser así. No cambies / no faltes nunca. Eres un imprescindible desde cualquier punto de vista.

Hinomura Krycek: un tocayo fan absoluto sin miedo a reconocerlo de Michael Bay no puede ser mala persona en la vida. Un tío que siempre va a su bola y que se agradecen sus posteos. Y cuando hemos coincidido siempre ha sido para muy bien. Gracias.

Huzo: mi gran y querido Huzo. Eres un forero con el cual me quito el sombrero. Por muchos motivos. Desde que te conozco (recuerdo con sumo gusto la primera vez que te conocí, con aquel gif que giñaba un ojo, me tenía entre hipnotizado e intrigado) siempre has compartido conmigo todo lo que en tu mano ha estado. El simple hecho de que tus cuentos, tus dibujos, tus historias lo hayas colgado para que yo los disfrutara (pues compartir con el foro es hacerlo conmigo) no tiene precio. Y siempre has tenido palabras de encomio hacia mi. Eso no lo olvidaré de por vida. Tienes mi palabra. Y por lo que nos une, ya sea público o privado, hace que te tenga en altísima estima. Muchas gracias, amigo.

I-chan: grandísimo I-chan. Eres mi envidia personalizada. Porque tu don de palabra, tu don de escritura, tu don para explicar siempre las cosas de una forma que aprendes y jamás me siento ofendido es un auténtico don que jamás has perdido y jamás te has creído por ello por encima del hombro. Te envidio sanamente, porque eres alguien que mereces tener al lado. Porque siempre aprendes, siemrpe sales ganando. Tus palabras siempre han sido de apoyo, de encomio, de ayuda, de gratitud. Nunca olvidaré nuestras conversaciones, jamás, no lo permitiría. Eres un auténtico amigo y un placer tenerte en el foro. No faltes nunca. Sólo tengo palabras de gratitud para ti. Gracias, amigo, de corazón por todo. Y por más. No puedo imaginarme el foro sin ti. Porque eres un amigo de los de verdad.

Ignatius-reilly: es cierto que no hemos compartido mucho foro mutuo pero leerte siempre me alegra el día porque tu sinceridad te hace único y tu calidad como forero te hace necesario. Gracias por estar aquí.

Jesse Custer: otro caso el cual hemos compartido pocos posteos conjuntos pero cuando lo hemos hecho siempre ha sido un placer, compadre. Y encima tu última participación en este hilo sacando a relucir tu aprecio hacia mi persona es lo que hace que te tenga que tener en alta estima. No lo dudes un ápice.

Kam Veitch: recuerdo que antes participabas mucho más pero el simple hecho de compartir conmigo tus adquisiciones y tus montajes (aparte de haberme explicado tan bien algo que quizás otro hubiese pasado de contarme por su obviedad) hace que te lo agradezca. Muchas gracias.

King Conan: gracias por haber compartido contigo los momentos buenos y no tan buenos en moderación. Muchas gracias por haber sido un buen compañero y un amigo. Gracias por tus palabras siempre de ánimo. Son ocasiones que han hecho que mi estancia aquí hayan sido más duraderas y llevaderas. Gracias.

Klopek: ¿Sabes, compadre, que jamás olvido todos los momentos compartidos en Mundodvd? eres de los primeros foreros que me ofreció su amistad sin esperar nada a cambio. Recuerdo con mucho aprecio todas las conversaciones que teníamos hablando del grande de grandes Spielberg. Ahí poquito a poco se fue labrando una gran amistad que dura hasta el día de hoy (tenlo por seguro). Es cierto que quizás en mi época de supervisor/editor fuí más duro con tus salidas de tiesto y tus forochateos y aunque sigues siendo el portador del título honorífico de "Rey del forochateo" (aunque bueno, para ganarse un título hay que trabajárselo también) reconozco que cuando posteas cinematográficamente hablando te envidio sanamente. Pero todo esto no tiene validez en absoluto si no te diese las gracias de todo corazón porque desde que tengo uso de razón siempre has salido en mi defensa fuese contra quien fuese sin miedo a ello. Siempre has dado la cara por mi y te lo agradeceré mientras esté en este foro. Tío, eso vale oro. Para mi sí. Gracias, de corazón. Que nada rompa esta amistad, amigo mío.

Latrescuatro: no habremos compartido muchos posts, la verdad sea dicha, y es cierto que no tenemos un momento concreto pero eres uno más de este foro, uno de esos que lees y que está ahí, siendo uno más. Simplemente por estar aquí, entre todos haciendo piña ya vale la pena dedicarte estas líneas.

Lennoniano: ¿qué podría decir de ti, mi gran amigo que tú no sepas? Desde que tengo uso de razón siempre has estado ahí, casi desde los comienzos del foro. Poquito a poco has ido granjeándote mi amistad sin paliativos y sin condiciones. Me has aportado tanto y en tantísimas ocasiones. Has sido mis orejas cuando lo necesitaba y mi apoyo cuando más triste y decaído estuve. Tus aportaciones me son un placer y todo lo que me facilitas en el visitómetro siempre es algo esperado. Amigo mío, de verdad, de corazón, eres de los que no imagino el foro sin ti. En serio te lo digo, te has convertido en alguien muy especial. Y ya cuando tenemos nuestras charlas para mi el día está completo. No faltes nunca, por favor, no dejes nunca de ser mi amigo. Gracias, por todo. De corazón. Porque en los buenos momentos, en esos que uno tiene buenos recuerdos del foro, estás tú. Gracias siempre por salir y dar la cara por mi.

Lovekraft: gracias por tus aportes fotográficos. Siempre son un placer leeros porque uno aprende muchísimo aunque no se dedique al gremio.

Macas: otro forero con el cual siempre que compartí cosas y todas buenas. Gracias siempre por tus amables palabras hacia mi persona. Porque Indy IV, aunque fue un tostón, hizo que compartiéramos muchos momentos irrepetibles. Por eso gracias.

Magneto: es cierto que coincidimos poquito, desde luego, pero eres de esos foreros que aunque no compartamos posteo eres un forero que se necesita porque transmites buen rollo. Eso desde luego es de agradecer porque aunque hay gente que sólo aparece para molestar o tocar las narices tú sólo lo haces para aportar, cosa muy difícil aunque no lo creas. Gracias siempre por estar ahí.

Magnolia: Si hay alguien en el foro que puede considerarse uno de los pilares absolutos del foro eres tú. Aparte de ser el forero que más ha hecho que me llene de sentimientos extremos a la hora de responder y contestar (disculpa también por las veces que a veces me he sobre pasado en las maneras aunque también es cierto que la sinceridad absoluta es lo que me ha hecho hablarte). Pero tengo que ser sincero como hasta ahora he sido. Me fuíste un forero difícil. Me costó muchísimo acostumbrarme a ti. Hay que reconocer que tu forma vital y extrema de concebir el cine (con el tiempo uno descubre que te viene de profesión, claro) y tener la opinión tan rotunda (casi como puñetazo en la mesa, aunque hay que reconocer que con el tiempo y la paternalidad has aflojado no un mazo, tres) pues me costó muchísimo pillarte el punto. Y tengo que decir que fuiste durante un tiempo, prudente, un forero al que le tenía miedo, o más que miedo respeto. No sabía por donde tirar y me llevabas por el camino de jugar al rasca rasca por ver si acertaba con tus gustos. Pero eso también implica que yo quería caerte bien porque ya te digo, uno de los fundamentos del foro has sido tú. Y la razón absoluta es que has sido mi Kriptonita particular, mi auténtico némesis cinéfilo. Y eso ha llevado que has sido el forero con el cual he tenido más debates, duelos, confrontaciones, luchas y peleas de toda mi vida consiguiendo en no pocas ocasiones que me fuese a casa cabreado y con un sentimiento de decepción. No había hilo donde no tuviéramos nuestros más y menos. Siempre recordaré varios puntos que son ya parte de mi vida como forero: el día que me trasladé aquí y pediste que me banearan por abrir un hilo sobre animación en general (jajaja, ahora lo leo y es que me parto la caja pero en su momento me impactó muchísimo). Nunca olvidaré el día que me propusiste el reto de conseguir el listado completo de todos los cortos Disney (me prometiste tu hijo, algún día pasaré a recogerlo por casa). No puedo olvidar el día que me dedicaste un post entero para definirme y considerarme un amigo (eso no lo olvidaré mientras viva). Compartir moderación (toda una experiencia). Pero tampoco puedo olvidar todos y cada uno de los posts donde has dado la cara por mi, donde he recibido privados demostrándome que realmente me tienes en alta consideración y con el aprecio por bandera y por todo lo que tú y yo sabemos. Eso no lo olvidaré en la vida jamás. Eso y que el tiempo coloca todo en su sitio te has convertido en un auténtico amigo de verdad. Cierto es (eso no te viene de nuevas) que nuestros gustos se antojan completamente en polos opuestos pero tengo que reconocer también que cada día recibo más agradecimientos por tu parte y eso es buena señal, voy acercándome sin proponérmelo a tus criterios. El peldañeo que tanto quisiste que subiese va surtiendo efecto. Gracias, master, por todo lo que hemos compartido y que queda aún por compartir. Y no olvidaré en la vida el día que me facilitaste el enlace al corto Octopus. Gracias a ese corto he hecho reir a mucha gente. Gracias. Por todo. Porque he llegado, al final del camino, ha cogerte un auténtico y verdadero aprecio.

Manu1001: Un imprescindible. Sólo por haber considerado que yo podía formar parte de moderación, habiéndome permitido siempre hacer lo que me ha dado la gana sin rechistar, defendiéndome a ultranza pasase lo que pasase, por todos los privados que hemos compartido y por lo que tú y yo sabemos, sólo por eso mereces todo mi respeto, mi amistad y mi aprecio. Siempre has sido un compañero fiel y leal, siempre has tenido palabras de ánimo hacia mi, siempre me has ayudado en los momentos duros y siempre me has dado alas en los momentos buenos. Muchísimas gracias de todo corazón por haberme permitido siempre estar al frente de todo lo que se me pasaba por la cabeza y sin ponerme jamás un no por respuesta. Para mi siempre has sido esa persona que necesitaba cuando hacía falta y que siempre te tengo presente aunque ya no estés como antaño (sabes más que de sobras que te echo mucho de menos por muchos motivos que menos mal tuve tiempo de darte a conocer en su devido momento). Para mi no has sido un administrador ni un moderador ni un forero. Has sido mi amigo y eso no lo cambio por nada. Gracias por todo aquello que me diste y que en mi vida creí recibir. En serio, muchísimas gracias, de todo corazón y con la verdad en la letra.

Max Renn: ¿qué decir de un auténtico amigo de verdad? Hay foreros que recuerdas el día que los conociste. En tu caso fue distinto. Más paulatino. Hiciste acto de presencia un día cualquiera y poquito a poco hemos llegado a convertirnos en auténticos amigos de foro. Me eres un forero vital porque cada uno de tus posteos es un auténtico festival porque me descubres cine que a veces ni me planteo y luego me tiro de los pelos por no haberlo hecho antes. Todas las veces que hablamos siempre es para aprender, para compartir, para deleitarnos en una buena conversación. Amigo mío, tengo tanto que agradecerte. Tanto. Muchas gracias por tenerme en tan alta estima siempre pues aún para darme consejo lo haces siempre con corrección, educación, respeto y amabilidad. Es algo que valoro tanto y tu lo has convertido en una forma de ser. Tus textos son valiosísimos, amigo mío. No faltes nunca, de verdad. Gracias una vez más, porque aunque no lo creas cinefilia no sería lo mismo sin ti.

Memyself: no puedo olvidarte aunque quisiera. Es cierto que echo en falta nuestras conversaciones en el hilo de Disney (pues uno no puede vivir siempre del pasado) pero cuando compartimos aquellos momentos no lo olvidaría ni aunque quisiera. Cierto es que te noto un poco más apagada que de costumbre y menos alegre que cuando llegaste pero espero que lo que esté provocando en ti ese estado de ánimo termine pronto porque siempre fuiste para mi una forera realmente muy activa y un motivo para entrar cada día aquí. Desde siempre aquí te digo que tienes un amigo para lo que quieras.

Mensch Machine: es cierto que compartir posteos poquitos pero eres otro de esos casos que no hace falta tener posteos conguntos para disfurtar de tus críticas y tus textos. Gracias por formar parte de mi vida como forero. Gracias.

Miguel_Angel: eres uno de mis últimos foreros adquiridos. Pero mejor tarde que nunca porque desde que estamos compartiendo posteos e intercambiando opiniones me gusta mucho poder hacerlo contigo. Tu calidad como forero, tu calidad en los posteos, tu sinceridad en la letra y tu amabilidad conmigo siempre hacen en su conjunto que te tenga por un buen amigo. Gracias, de verdad, gracias.

Mister_Lennon
: otro imprescindible en mi grupo de amigos. Eres uno de los foreros con los que compartí amistad desde el primer día que te conocí. Y eso hasta el día de hoy no es moco de pavo. Que desde que tenga uso de razón siempre hayamos ido a la par, a una, con una afición especial por Helen Mirren, por el buen cine, por el arte, por querer siempre saber el uno del otro y nunca nos hemos privado tanto públicamente como en privado de decir lo buenos amigos que somos. Nunca olvidaré los privados que me diste hace tiempo y que valoro más que nunca cada día que pasa. Muchas gracias siempre por dar la cara por mi como si de un hermano se tratase. Eso para mi es tan valioso, tan importante, tan vital que me ha dado pie ha darte consejos, aprecio, demostrarte mi amistad sin retenerme ni un segundo. Porque me eres un forero importante, un amigo. Gracias por compartir tu corto conmigo y haber aceptado mis consejos, dado siempre desde la amistad y el aprecio. Con esa forma tan particular de postear, con esa vitalidad y esa sinceridad absoluta para todo, siempre nos quedará el cine de Mirren, alguien que no da nunca una mala actuación. Tenerte como amigo es un privilegio, es un auténtico tesoro, no puedo imaginarme el foro sin ti y cuando tomas a veces la decisión de que te vas a marchar ese día es una tristeza absoluta. No te vayas nunca, por favor, me eres muy valioso. Que podamos decirnos con toda sinceridad siempre todo lo que nos decimos sin reparar en bondades pero es que incluso para darnos consejos estamos ahí los primeros porque no estamos por la forma sino por el fondo. Gracias, amigo mío, de corazón, gracias, por estar a mi lado siempre. Sin dejarme de lado nunca. Que todos tus proyectos cuenten con toda la suerte del mundo.

Monsieur Klein: eres ese caso especial que uno pensaría, ¿como puede tenerme en tan alta estima si no aparezco casi nunca por el foro? por esa razón, amigo mío. Porque desde que tengo uso de razón eres la plasmación y representación genuina de que me tienes en alta estima. Siempre, desde que tengo uso de razón, me has dedicado palabras emotivas, sinceras, cargadas de afecto, de amistad, siempre dando la cara por mi, siempre. Piense cuando piense has estado ahí, en público o en privado. Siempre has perdido tu tiempo para dedicarme afecto y cariño y cuando más lo necesitaba. Eso me demuestra que me tienes por un amigo. Así te tengo yo. Que siempre me agradezcas mi labor en el foro, siempre con cariño y aprecio, es algo que me deja sin palabras. De verdad, Monsieur, eres un forero imprescindible para mi. Jamás tengas dudas al respecto. Jamás dudes en escribirme, jamás me es molestia alguna, no hacerlo sí me molestaría. Gracias por tus últimas palabras porque han hecho una demostración más de que no necesito llamaros sino que acudís vosotros. Gracias por todo y por más.

Nogales: grande entre grandes. Siempre me acuerdo cuando abrías hilos de una amalgama de variedades y temas tan variopintos que los echo muchísimo de menos. Nunca olvidaré aquel donde preguntabas sobre nuestra tortuga ninja favorita. Has dejado de lado esa vertiente tuya. Puedo entenderlo pero recupérala en cuanto puedas porque eso le daba una salsa al foro que sin ese apartado se queda menos alegre. Muchas gracias siempre por tus palabras, por tu compañerismo, por aceptarme tal como soy y aunque a veces no coincidimos acabamos siempre como lo que realmente somos: amigos de verdad. Un fuerte abrazo por ello.

Pan Metron: echaré siempre de menos tus teorías y tus locuras sobre cualquier película que se terciara. Fuiste aire fresco para el foro y no puedo olvidar tu ciclo sobre cine de terror y serie B expuesto desde una forma que jamás creí leer. Sólo por ello gracias.

Peter Jackson: cierto es que en mundodvd nos llevábamos mejor y quizás aquí nos distanciamos un tanto bastante pero bueno, eso no hace mella para reconocer que los momentos buenos compartidos, aunque han sido pocos, se agradecen. Por mi parte tan amigos como siempre.

Rafalet: un importante aunque la vida, por desgracia, no le permita estar tanto por aquí como yo quisiera pero desde luego no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por compartir conmigo tus vivencias, tus experiencias (no todo el mundo es capaz) y porque todo lo que traes para cinefilia siempre es acertado y esperado. Gracias por todo, en serio, porque Cinéfilo fue una gran página cuando tu estabas en el proyecto. Espero que la vida te vaya de lujo porque lo mereces.

Ropit: eres un grande, tío. Muy grande. Un forero con el que siempre me he llevado de lujo, con el que siempre he compartido cine y nunca olvidaré que gracias a él empecé a conocer el cine de Woody Allen. Porque encima fuimos los que defendimos a ultranza Django y eso no lo olvidaré jamás, esos días fueron buenos pues gracias a esa película fuí forjando contigo una entrañable amistad. Cierto es que en cuanto a gustos somos distintos pero cuando coincidimos reconozco que disfruto esos momentos. Gracias por permitirme compartirlos contigo.

Scissorhands: qué decir de mi gran amigo Scissors. Eres uno de mis imprescindibles y no puedes imaginarte lo mucho que te echo de menos. Somos tan afines, tantísimo, que en la vida real no encuentro a nadie como tú para compartir todo lo que yo siento por el cine que tanto me gusta. Hemos compartido tantos momentos y todos buenos, jamás hemos tenido un sí o un no contradictorio. Siempre a una, como los buenos y grandes amigos. El foro es Scissors y Scissors es el foro. Cada vez que oigo Tim Burton me vienen a la memoria los ciclos y pelis del director que siempre hemos aplaudido. Pero quitando cinefilia a un lado siempre has estado como un auténtico amigo, como alguien que siempre ha dado la cara por mi sin miedo a que se la partan. Recuerdo con mucho cariño los momentos que hemos compartido a lo largo y ancho de este foro y siempre serás ese amigo que aunque no esté presente se le recuerda y se le aprecia. Gracias, master, por haberme permitido compartir contigo todos esos momentos.

Scrappy Coco: te debo muchas risas, amigo mío. Gracias a ti he descubierto grandes frikis que me alegraron la tarde cuando lo necesitaba. Pero no sólo por la mercancía rancia te debo tanto sino porque siempre me has tratado con mucho aprecio y eso lo valoro. Al igual que jamás olvidaré mientras viva aquellos privados donde me facilitaste aquello sobre Bluth. Tú no sabes lo que aquello significó para mi. A buen recaudo lo tengo y que no desaparezca nunca. Tu humor tan particular, ácido y negro como pocos es cierto que quizás no todo el mundo sabe captar o incluso puede llegar a resultar chocante pero sólo puedo decirte que gracias por todo.

Seaker: el forero más gruñón hasta la fecha de todo el foro y sin embargo una de las personas que más agradezco su presencia en este foro. Diría que es de los únicos con los que no coincido casi nada en cuanto a gustos cinéfilos y los debates que tenemos suelen acabar en discusiones sin sentido pero si no hablase con él cada día me sentiría vacío. Gracias, amigo Seaker, por permitirme compartir todos y cada uno de estos momentos y aunque "desees" mi baneo según mis opiniones cinéfilas te tengo en alta estima, amigo mío. Eres un imprescindible habiendo conseguido con tus críticas, tus opiniones y tus rotundidades crearte un hueco y hacerte valer por ti mismo. Gracias por estar aquí, gracias por ser mi amigo aunque seamos polos opuestos.

Seoman: apareces poco por cinefilia pero lo poco que compartimos vale su peso en oro. Me gusta tu estilo, me encantan tus formas. Me alegro muchísimo el poder haber compartido contigo una etapa de moderación. Siempre me has demostrado respeto y gratitud a partes iguales por mi forma de ser. Eso es algo que valoro en sumo grado. No faltes nunca, amigo mío, porque destilas humanidad y sobre todo vale la pena permanecer a tu lado. Suerte en todos tus proyectos, amigo mío.

Sikander: el mítico Sikander. ¿Sabes una cosa que me gusta de ti, amigo mío? que sigues siendo tú, cada año que pasa, sigues siendo igual. Y lo digo como todo un elogio. Eres fiel a tus principios, no cambias nunca tu estilo ni tu fondo. Descubridor incansable de títulos llamémosle de fondo de biblioteca por decirlo suavemente, tu forma de expresarte, tu forma de dar a conocer, como si de todo un descubrimiento se tratase, tu empatía ad eternum, tu forma de tratarme, tu forma de tenerme en cuenta, tus ánimos, tus privados siempre cargados de aprecio e interés a partes iguales, tus deseos de que siempre me vaya bien, tu carácter desenfadado, tu alegría a la hora de escribir, tus ganas de dar a conocer lo que descubres, etc. y más etc. hacen de ti un auténtico forero. Uno de los que el foro sin tu presencia es menos foro. Te tengo muchísimo aprecio, de verdad y de corazón. Cuando te leo me alegras el día y cuando me dedicas palabras de apoyo, estímulo, ánimo, aprecio y respeto me demuestras, como siempre has hecho desde que tengo uso de razón, que me tienes en muy alta estima y eso lo valoro más que nada en el mundo. Pero tampoco puedo olvidarme de toda la mercancía que me facilitas a modo de nostálgicas píldoras efectivas en mi visitómetro, eso vale oro puro, no dejes nunca de facilitarme todo lo que creas oportuno. Gracias, amigo mío, por haberte podido llegar a considerar un auténtico amigo de verdad. Gracias por todo.

Sorel: ¿qué decirte a ti, mi amigo especial, mi tan apreciado amigo especial? incluso podría decir espacial y no fallaría. Porque tú eres de otro planeta. Y te lo digo con conocimiento de causa porque que alguien como tú siempre haya estado ahí, presente, facilitándome siempre todo lo bueno y positivo de la vida como forero sin faltar nunca no es de alguien de este planeta. Desde que tengo uso de razón en este foro hemos congeniado a la primera. Tus conocimientos, tu particular forma de expresarte, tu forma espeicla de tratarme, siempre con respeto pero dejando claro que no ibas a permitir que me hundiera, por tus privados siempre cargados de empatía, cariño, aprecio y sobre todo con un interés genuíno, jamás fingido, todo eso (y más) han hecho que cada día que pase te tenga en un auténtico pedestal de amistad y cariño. Pero no sólo por tu trato hacia mi. No sería justo si no hiciese mención por todos y cada uno de tus privados que me has enviado a lo largo de estos años cargados siempre de cine y animación de calidad, descubriéndome nuevos mundos, nuevos apellidos, nuevos títulos, etc. Gracias a ti descubrí a tantos y tantos que ahora no imagino mi cinefilia sin ellos. Eso vale oro, amigo mío. Pero encima me dedicaste un hilo sobre ánime con mi nick en titulares, eso vale más que el oro, mi gran amigo. Siempre atento, siempre fiel, siempre escuchándome, siempre advirtiéndome, siempre pendiente. No puedo evitar pensar en como sería mi vida foreril sin haberte conocido y sería mucho más vacía, sin lugar a dudas. Gracias, de verdad, gracias, por todo lo que has hecho por mi hasta ahora. Que nada se interponga en nuestra amistad.

Sros: mi gran amigo Sros. ¿qué sería de mi sin ti? Disney no es un apellido, es un forero y ese, sin lugar a dudas, eres tú. No me imagino mi vida forera sin nuestros debates, sin nuestras percepciones, sin nuestros ciclos, sin nuestra continua coincidencia en lo que respecta al tema. Que tú dijeses que en tu casa eras uno de los que recurría de vez en cuando al doblaje latino, soltando frases como si fueran propias (cuando eso también lo he hecho yo infinidad de veces) me demuestra que no puede ser casualidad. Pero esto sólo es simplemente la punta de un iceberg enorme donde hemos compartido tanto y todo bueno. No recuerdo un sólo instante donde hayamos tenido algún roce o alguna mala palabra. Jamás, imposible enfadarse contigo. Eres un forero ejemplar que me alegro enormemente poder tener y considerar un amigo de verdad aunque ya no estés como antaño. Has sido un amigo de los de verdad, compartiendo, quoteando en interminables posts que por muy extensos que fueran se convertían en pozos inabarcables de diversión, cultura y conocimiento a partes iguales (qué momentos aquellos donde calzabas fotos e imágenes representativas para darle cuerpo a tus textos). Gracias por tus privados y por todo lo que siempre me has facilitado. Gracias por tus palabras de aprecio y cariño, cosa que como bien sabes valoro como nada en el mundo. Gracias por haberme permitido ser tu amigo.

Stevie: el mítico Stevie. Se te echa de menos, mucho, compadre. Un auténtico amigo. Una persona tierna, bondadosa, afable y que siempre hemos compartido grandes momentos a lo largo de este foro (y si mi memoria no falla nuestra amistad ya venía de lejos). Eres un forero ejemplar, sin alborotar, sin faltar, sin provocar, sólo siendo tú mismo. Un gran amigo, desde luego, que agradezco haberte conocido y poder haber compartido contigo tantos y tantos buenos momentos. Siento que ya no estés tanto como quisiera pero tu nick siempre va a estar en mi memoria. Un forero que ha defendido siempre la década de los ochenta como un servidor y eso une como pocos. Gracias por estar ahí, amigo mío. Gracias.

T1000: nunca te agradeceré lo suficiente que abrieses un hilo dedicado a mi razón de ser y a mi vida cinéfila como es al apellido más ilustre del mundo (Disney). Cierto es que no hemos compartido muchos momentos y que no foreas como antaño pero lo poquito que hemos compartido lo recuerdo con gusto y alegría. Gracias.

Tiberiuz: sólo darte las gracias por haberme aguantado en moderación todo lo posible y aunque es cierto que no eres un asiduo en cinefilia se agradece que tus palabras hacia mi siempre hayan sido cargadas de aprecio y respeto. Gracias.

Tozzi: te digo lo mismo que a Tiberiuz. Aunque no hemos coincidido casi nunca en cinefilia que es por donde más me muevo, gracias por haber compartido conmigo la etapa de moderación que yo viví.

Trek: si alguien demuestra que la perseverancia tiene resultado y frutos no hay otro como Trek. Gracias por compartir de forma tan desinteresada tu colección. Siempre atento, eficaz, servicial, fiel a su trabajo y compañero de sus amigos. Gracias por estar aquí, por compartir (sobre todo compartir) todo lo que cae en tus manos. Tienes un don y es que eres una persona realmente agradable, educada, correcta y sin faltar jamás. La sección de coleccionismo te debe mucho y yo junto con ella. No sabes lo que me alegro poder haberte conocido y que encima hayas aceptado responder a todas mis preguntas y hacerle fotos a todas mis peticiones. Gracias de todo corazón.

Tuk: gran amiga, desde luego. Recuerdo como si fuera hoy cuando me preguntaste en mi visitómetro si me acordaba de ti. Como para no hacerlo. Siempre has sido una auténtica amiga, en lo mucho y en lo poco. Gracias por tenerme en tan alta estima y por haber podido compartir contigo muchos y buenos momentos. Se te echa mucho de menos, amiga. Vuelve en cuanto puedas.

Txema5: hemos compartido pocos momentos pero he tenido el privilegio de que lo poco que he compartido contigo haya sido cumpliendo mi labor como supervisor/editor. Me alegro de haberlo podido hacer. Gracias.

Txus: como me sucede con muchos, no habremos compartido muchos posts a lo largo del foro pero sí es cierto que eres, como sucede con muchos, ese forero que está ahí, que lees con agrado y que agradeces su presencia. Simplemente por eso ya vale escribir estas letras.

Tyler Durden: cierto es, como tantos amigos, que ya no participas con tanta regularidad como antes pero no importa. Los momentos cinéfilos que llegamos a compartir a lo largo del foro no puedo ni quiero olvidarlos. No hay un momento concreto pero sí una experiencia juntos. De corazón me alegro haberlos compartido contigo pues que yo recuerde siempre nos hemos llevado muy bien y siempre con aprecio. Gracias de verdad.

Ulisses: ¿como olvidar nuestros momentos? gracias por haberme permitido continuar tu legado en cuanto al juego de juegos cinéfilos se refiere. Pero sobre todo gracias por haber sido tú (aunque el propulsor fuese Mr_Lennon) el que lo llevara con tan buen gusto y tantas ganas. No hemos compartido muchos posteos pero sí los suficientes como para agradecértelos. Un auténtico placer haberlo hecho, compadre.

Upperseven: eres, quizás, el forero más tenaz, fiel y cumplidor que conozco. Ya llueve, truene, nieve o haga sol tu crítica no falta nunca. Cierto es que me hubiese gustado compartir más posteos contigo pero no olvidaré nunca el día que me facilitaste parte de tu trabajo para poder conocerlo en profundidad. Muchísimas gracias por que con tus críticas, concisas y directas, he conocido auténticas joyas. Gracias por ser fiel a ti mismo y no variar nunca el rumbo de tu estilo.

Valek: sólo tengo palabras de elogio y admiración hacia ti, Valek. Desde que te conocí, allá por los mundos de dabadá, siempre me hast tratado como a un hermano pequeño a quien siempre proteger, a quien siempre tratar bien, a quien siempre hacer reir, a quien nunca hacer sufrir. Hemos compartido tantas y tantas experiencias juntos, hemos compartido tantos y tantos posteos, tantas risas, tantas palabras de aprecio sinceras, tanta amistad, tanto material en el visitómetro, tantos privados cargados de ánimo y cariño. No hay un momento concreto porque lo son todos. Siempre has estado ahí, defendiéndome como el que más, dando la cara, siendo fiel, siendo amigo, haciéndome sentir uno más, demostrándome que mi presencia nunca te ha sido molesta y que siempre has sido amigo hasta el final, porque tienes un humor muy fino y muy ácido al mismo tiempo y aunque a veces me ha sorprendido por lo que has dicho reconozco que tienes el don de convertir en representación el significado del humor sutil, surrealista y negro en estado puro. Por eso y por más no puedo tener otra cosa que palabras de aprecio y respeto hacia ti. Te debo mucho, Valek, mucho. Gracias por todo, de corazón.

VMM: otro forero que me costó mucho acostumbrarme a sus formas y estilo, pues la ironía, si no se sabe entender bien se toma como un ataque. Pero una vez acabé pillándote el punto te convertiste en un forero que siempre me ha tratado muy bien y con aprecio. Siempre nos quedará nuestra querida Meryl, la reina de reinas y la mejor de las actrices. Cierto es que posteas poco en relación a tiempos antaños pero nuestros posteos los recuerdo ahora con agrado y aprecio. Gracias por tu trato hacia mi persona.

Whedon Boy: te convertiste por derecho propio en un forero que me causó interés y atención por cada día que pasaba. Llegaste a formar parte de mis foreros importantes aunque cierto es que hemos compartido poquito juntos pero eso no importa. No es necesario conocer al cien por cien a alguien para apreciarlo por lo que dice. Y tú eres uno de ellos.

Wontnerman: tú no eres mi conocido, tú no eres mi compañero, ni tan siquiera mi amigo. Eres mi auténtico hermano. Por todo lo que tu ya sabes. Te debo no suficiente, no mucho sino demasiado. Tú has sido uno de los foreros que más ha hecho por mi cuando más lo he necesitado porque no te he tenido que llamar sino que tú siempre has dado el primer paso. Eres la persona que más me ha dado en todos los sentidos. Eres la persona que todo forero debería conocer, el ejemplo a imitar, el ejemplo a seguir. Tu humor, tus posteos, tus creaciones, tu dedicación, tu pasión por todo lo que escribes (y cuando digo todo es todo), tus palabras, todo, es tan sólo la punta de un iceberg que oculta una persona que ha estado pendiente desde el principio hasta el final. Todos tus privados, todas tus palabras, todos tus consejos, todas tus frases han sido el salvavidas que necesitaba cuando más ahogado estaba. Gracias, amigo mío, de verdad, gracias, te lo he dicho muchas veces pero no me cansará jamás de decírtelo: gracias por todo lo que has hecho por mi, desinteresadamente, sin esperar nunca nada a cambio y lo que yo haya podido hacer o decirte tú lo has doblado, no, lo has triplicado con creces. Eres un auténtico amigo, un amigo fiel. Porque siempre has agradecido mis salidas de tiesto, mis críticas, mis chascarrillos, mi humor, mi forma de ser, mi amistad y mi aprecio pero me faltarían palabras para expresarte todo el cariño y aprecio que te tengo. Eres mi amigo, Wontnerman. Ojalá nunca nada ni nadie rompa nuestra amistad. Gracias, por todo.

Zander: no hemos compartido muchos posteos, más bien poquitos, pero simplemente por llevar al día el hilo de televisión mereces mi reconocimiento, mi respeto y mi aplauso. Gracias.


De verdad, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, por haberme permitido, de una forma u otra, llegar hasta aquí, tal como soy pero también gracias por haberme permitido compartir siempre con vosotros. Es un privilegio y un honor haber llegado a esta cifra simbólica y que siempre será, como dije y mantengo, no una meta sino un camino que recorrer.

Porque esto no es el fin sino un seguimiento.

Para todos, por todos: Gracias.
 
Última edición:
Rediós, Atreyub.

Eres lo mejor que han parido dos foros tan grandes. Y aunque esto a priori pueda parecer una chorrada, no lo es en absoluto.

Sin palabras, sencillamente.


PD: y no creas que andamos tan diferenciados. Yo puede que tenga un gusto más exquisito y selectivo, pero ten por seguro que el 90% de las cosas que a mí me gustan, nos gustan a ambos :)

Gracias, nene.
 
Gracias por tus palabras. Ya no estoy mucho en cinefilia porque los eructos me salen más hondo desde política, pero lo mismo te digo... Y ojo con lo que ves y lo que te gusta, porque estoy observando.
 
uau! Si hasta tengo mi rinconcito :) Como Seaker, paso poco por Cinefilia. Soy más lector que escritor. Y siempre espero tus mensajes, ya sean con una crítica elaborada, un póster o un tráiler :)
 
Arriba Pie